Minecraft: Error/Problema Minecraft

LokOtE

Hola MV.

Desde hace un tiempo me es imposible jugar a Minecraft, os explico:

Yo inicio Minecraft ( sea la versión que sea ) y pasan 5-10 minutos y se me empieza a laguear de una forma muy bestia, bajando de 60 fps a 1-5 por lo que me es imposible jugar.

Esto me pasaba en mi anterior PC, ahora en este nuevo que me lo aguanta al tope lo mismo, es imposible que se me laguee tanto ya que cuando no pasa eso, antes de que pasen los 5 minutos después de iniciarlo me va a 60 fps estables.

Mi novia se pilló un buen portatil y lo mismo le pasa, no lo entiendo la verdad, aparte en Ajustes de vídeo pone: Para distancia larga necesita Java 64 bits cosa que ya lo tengo, incluso he probado de desinstalar TODO lo que tenía de Java y reinstalando de nuevo y nada, es desesperante macho...

A alguien más le pasa este tipo de cosas o que? he mirado en foros, preguntando por ahí, probando de todo y nada, no hay arreglo, ni con Minecraft sin mods, ni con mods, ni mapas de aventura ni nada, no sé que leches pasa.

Gracias gente a ver si me echáis una manita!!

N330

tienes desactivado q en vez de ir cargando los chunks segun donde estes , los mantenga siempre cargados ? Si lo tienes q los mantenga siempre cargados , segun mas te mueves , mas chunks cargas lo que conlleva que los fps acaben por EXPLOTAR literalmente xD

Edito: por este motivo cuando inicias siempre te va bien , no tienes muchos chunks cargados y no petas... despues de petar, cierras y abres y te vuelve a ir bien porke esos chunks ya no estan cargados ,(( hasta q te mueves un poco y los vuelves a cargar sin la opcion de q se "deshabiliten" cuando no los necesites. ))

1 respuesta
LokOtE

Ni idea tio, ni sé como se hace eso. Yo solo sé que juego 5 min. me peta a lo bestia y tengo que recurrir de Alt+F4 :(

Como hago eso que tu me has dicho #2?

N330

crep q era en opciones de video , mñna lo busco y te lo digo....

1 respuesta
shenot98

#1 ponte optifine, y antes de entrar al mundo, pon todas las opciones a fastest (mas rapido)

1 respuesta
LokOtE

#4 Ok si me lo pudieras decir te lo agradecería muchísimo tio.

#5 Ya tengo el Optifine, pero me da rabia poner las opciones a rápido cuando mi PC puede con todo ello.

1 respuesta
shenot98

#6 tienes java 7?
y todos los drivers?

1 respuesta
LokOtE

#7 Si, Tengo Java 64 bits actualizado y los drivers de la gráfica y placa lo mismo, si ya te digo este PC tiene 2 o 3 semanas solamente, todo está actualizado recientemente. No he encontrado nada ni buscando por Google, ni en foros.

Estoy hartísimo de este problema... A ver si alguien me ayuda :(

notiK

A 2 colegas le pasa exactamente igual, incluso al revés, que entran petadisimos sin poder moverse y a los 10 min les va perfecto.

Eso le pasa en mi server, pero en otros les va perfecto, la cuestion es que el resto de los colegas les va de lujo, vamos que no creo que sea problema de mi server.

Estaré atento a ver si dais con la solución =/

2 respuestas
LokOtE

#9 Bueno, por lo menos veo que no soy el único, a ver si alguien me lo soluciona :(

JohnVoiden

Normal side view?

1 respuesta
LokOtE

#11 Lo mismo, pero en vez de tardarme 5 minutos me tarda 10... Es horrible.

1 respuesta
JohnVoiden

#12 Entonces es por la cantidad de RAM asignada al Java, ya que a mi me pasaba y al ejecutar el SpoutCraft con mas ram me funcionaba perfecto, si no te gusta SpoutCraft mírate para hacerte un cmd para Minecraft.exe

Te explico lo que te sucede con mas detalle, tu al utilizar Minecraft tienes una RAM puesta como predeterminada si llegas a usarla totalmente lo que hace como no tiene mas asignada hace que el juego vaya a una calidad optima para el resto de ram usada(1-10 megas) verdaderamente Minecraft aunque tenga gráficos de cubos no tiene una optimización con la ejecución de Java.

1 respuesta
LokOtE

#13 Cuando has dicho lo de la RAM, me he acordado que vi por algún otro foro que no recuerdo que para que fuera mejor Minecraft se hacía esto:

  • Paso 1: Abrís el McPatcher ( usar la versión que sea la misma que tu Minecraft )

  • Paso 2: Seleccionais la pestaña de ''Options''.

  • Paso 3: Donde pone ''Java heap size (MB)'' escribimos el número de MB de memoria RAM que queremos dedicarle al MC. ( Yo por ejemplo, 8 GB = 8192 MB )

-Paso 4: Le das a Patch y listo!

Y ya está, la verdad que esto me ha solucionado ( de momento ) el problema. #9 Dile a tus colegas que hagan eso a ver si les soluciona el problema.

Espero que para otras personas puedan solucionarlo :) Ahí dejo los pasos. Gracias a todos!!!

2 respuestas
notiK

#14 El problema esque solo les pasa en mi server, se va a otro y les va perfecto.

Aun así cuando hable con ellos se lo digo, thanks.

LokOtE

Nada, sigue igual el problema, olvidar lo de antes, no sé que COÑO pero solo ha ido bien un momento a la que he posteado esto ya ha empezado igual, le voy a pegar una ostia a Notch, me tiene negro esta mierda de juego.

JohnVoiden

Has revisado si tienes el Java actualizado? Aparte no pongas 8GB es un suicidio ponle 2

1 respuesta
N330

Create un .bat con esto :

java -Xmx1024M -Xms1024M -jar minecraft.exe

y lo metes en una carpeta con el launcher del mine , 1024 es lo q le pongo yo y va perfecto , si quieres y tu pc lo soporta puedes asignarle un max. mayor.

No te deberia de dar ningun problema.

Pd: un .bat se crea creando un archivo de notepad y guardandolo con la extension .bat ,si lo haces bien el iconito seran 2 engranajes.

1 respuesta
notiK

#14 Arreglado (o eso parece), por lo visto sería algo de eso :D

LokOtE

#18 Eso de "java -Xmx..." lo escribo como nombre del archivo o escrito en el notepad y luego lo guardo? Aparte lo guardo con el launcher o el acceso directo?

#17 Voy a probar poniendole 2 GB a ver si funciona :/

1 respuesta
N330

#20

ese es el texto q pones dentro del archivo. Luego lo guardas con el nombrequequieras.bat , y lo guardas con el minecraft.exe

1 respuesta
LokOtE

#21 Lo he hecho y en vez de aguantarme el juego 5 minutos, me aguanta unos 10-15 y vuelve a hacer lo mismo, yo no sé si es por ser "no Premium" o que cojones pero me saca de quicio... :mad:

1 respuesta
N330

#22 a lo mejor es un "fail" del launcher pirata ... >.<

yo te digo de soluciones para el premium , del no premium ya no tengo ni idea xD, pero vamos , por lo q me dices es obvio que lo q te pasa es q se te come la ram y peta...

1 respuesta
LokOtE

#23 Ya, es eso, lo que me parece raro teniendo 8 GB, si tubiera 2 o 4 aún, pero 8GB DDR3 1600 Hecha para Gamers, pues no es muy normal, no.

1 respuesta
N330

#24

La unica solucion es asignarle a java mas ram , pero vamos , yo tngo 4 Gb , juego en mi propio server de bukkit al q le asigno un maximo de 3Gb y al mine un maximo de 1Gb y me tira todo perfectamnte , el unico problema q veo es que tu java este petado , comprueba bien q tu sistema sea de 32/64 bits , que el java q tienes sea el correcto para tu SO y no se... buscate otro cliente si el q tienes no te tira . xD

LokOtE

Ya está arreglado, me bajé un .bat de un chaval y tanto a mi como a mi novia se nos ha arreglado!!

Ahora tengo una duda:

He creado un server ( no bukkit ) y cuando entramos mi novia y yo, cada uno tiene su "char/skin" y yo a ella le veo el mio, y ella en mi ve el suyo, a que se debe esto? He creado algo mal en el server o como?

1 respuesta
Jeycobo

#26 solución easy , que ella se ponga tu skin y tu el de ella y así al reflejarse se ven como deberían estar, de nada xD

1 respuesta
LokOtE

#27 No lo has entendido, yo tengo mi skin y en mi PC veo en ella el mio y por lo contrario, ella en su PC se ve a ella misma con su skin y a mi también con el suyo. Ahora si me he explicado con claridad, a que se debe todo esto?

1 respuesta
notiK

#28 Si te entendió pero como no sabe la solución te dio una forma de que os veáis bien, aunque no lo arregle, pero os veréis como tendría que ser xD

VaRgACS

Porfavor cuando le doy a Login me da error Loadlibrary failed with error 988: se realizo un acceso no valido a la ubicacion de memoria, podria alguien decirme como solucionarlo. Por mucho que busco no encuentro solucion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sonyk0rz
  • N330
  • VaRgACS
  • notiK
  • LokOtE
  • JohnVoiden
  • shenot98