Minecraft: Minecraft Halloween Update ya disponible!!!!

Zerokkk

A mi las arañas me siguen apareciendo, tanto en superficie como en cuevas. Lo que sí que no veo es slimes, como siempre -.- ... Sólo vi slimes en el mapa Lost Chunks, y en ninguno más :( ...

div89

#298
A mi me pasa parecido..
Probablemente la actualización del algoritmo de spawn funciona mal en algunos viejos guardados... Haz probado crear un nuevo mundo para ver si pasa igual?

Hogwarts

El mundo lo cree tras la actualización.....tenía otro pre-actu que si que tenia arañas, pero me aburria tenerlo todo ya hecho....

En serio, no sabeis lo mal que se pasa sin arco....he salido en busca de clay, y se me hizo de noche...me hice un pequeño fuerte en un trozo de isla....y no podia hacer nada contra esto:

A lo que no sale en la foto sumar, 5 zombis en el muro, 7 u 8 nadando por los alrededores....y 4 que se acercaron demasiado a la espada....mas creepers...ni una araña...

EDIT: Tengo mucho miedo....No puedo salir de la isla...justo debajo hay una caverna, me cai por error y en la cara un creeper que me dejó a mitad de vida de milagro...sobrevivo en un espacio de 5X5...hasta la mañana no intentaré hacer un pasaje aereo cubo a cubo.... :_(

iosp

#303 echale coraje y sal pitando xD.
Con comida, espada, y mechero, deberias ser capaz de sobrevivir, y escapar.

Tomatelo como un reto, una prueba (antes de emprender la huida, te aconsejaria que dejaras en un baul todo lo no esencial) asi puedes ir sin miedo a perder nada, puedes ser temerario xD.

pd: la tierra tambien es un arma, tenlo en cuenta.

Pyronhell

Working on boats and minecarts in SMP now. Only riding them left to add!

Usuarios habituales