Minecraft: Minecraft Halloween Update ya disponible!!!!

Merkury

Yo acabo de llegar a casa y no me va fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Por cierto porque soy nigga y donde me pongo a hacer minas, nunca nunca nunca, hay nada mas que mierda?

B

I need to go sleep now. I will migrate the server ASAP, and fix the inventory/death bug.

aButreCa

para cuando actualizar el servidor?

D

Mi primer momento en The Nether.

Rescato de un baul del SP mi equipamiento de diamante y arco + flechas dispuesto a pasar un buen rato en el infierno.

Bajo al infierno creando un portal, aparezco en una pequeña cueva y tras 10 minutos logro dar con la zona abierta.

Me acojono durante 20 minutos de los gritos de los ghasts y no me atrevo a salir.

Me armo de valor y bajo un poco, experimento con los bolazos de los ghasts y descubro que se pueden devolver, me hypeo y decido bajar mas.

Veo un pigman, lo ataco para ver que pasa.

Los que hay alrededor de mi se giran, mi subsconciente me alarma de que algo malo pasa.

Me decido a acabar con todos esos malditos pigmans, ya que solo me duran 2 espadazos de diamante.

Se me acercan 2, los intento kitear pero estan IMBA y me two-shottean(estando full diamante).

Me quedo wtf y añado un:

Arrakis

qué pasa que no me actualiza el juego? ya han petado los servidores?

B

#48 yo lo tengo igual de grande xD

Me está gustando mucho, mucho lo que he visto hasta ahora. Me faltan por ver las calabazas. No encontré ninguna. Ya las añadiré con Invedit aunque sea xD

P3R35AN5

what the fuck...pulsar F3 o.O

TaurenMarine

Ya me va :)

alberthoven

dios pero esto que ostias es... el infierno es IMPOSIBLE además estoy acojonado xDD

thunder23

De donde se sacan las cabalazas?

P

El server de mv no iba a estar up a las 12:00 ?

alberthoven

Te las encuentras por ahí tiradas

aButreCa

#71 Ojalá...
Es Olemoudi el que tiene que actualizarlo ¿no?

Kayder

2º mapa generado y arena, arena everywhere. Bueno, hay mas hierba, pero quiero ver nieve :(

P3R35AN5

Se me ha corrompido mi mapa principal al volver del infierno...pesa 0.0Kb....puto gordo...

B

Bueno, mi primera gran experiencia en experiencia en el infierno.

Entro al infierno, me quedo maravillado con la amplitud y la siniestrez del sitio. Avanzo un poco y veo a unos Ghast.

Me acerco y 4 Ghast estaban bombardeando pigmen

Empiezan a sonar gritos y ruidos JODIDAMENTE ACOJONANTES

Me giro Y TENGO A UN PIGMAN A UN MILIMETRO

Le pego un espadazo sin querer del susto y el pigman muere PERO EL TRILLON DE PIGMEN BOMBARDEADOS SE GIRAN Y CORREN HACIA MI

6 pigmen persiguiéndome y 4 Ghast flotando delante tirandome bolazos de fuego GRITOS, CHIRRIDOS Y EXPLOSIONES POR TODAS PARTES

Veo un portal random por el mapa (en el infierno hay portales hechos random), lo activo y me meto, dos corazones de vida.

Aparezco en una cueva en la superficie, está oscuro.

Avanzo un poco y.... HSSSSSSSSSSSSSSSS......

MINECRAFT

11
B

la actu para cuando? i_i

iosp

#76 minecraft es muy grande joder xD.

Es la ostia el hell, yo tengo una manda de pignmens, esperandome en mi portal, es imposible.

TaurenMarine

#40 de donde la info? :O

#76 grande minecraft xD

P3R35AN5

Alguien quiere este mapa?

Cambio tundra por desierto xD

thunder23

A ver quien es el primer valiente que se pasea 10 minutos por el infierno, en hard y con la calabaza puesta... xDDDDDDDDD

Angelixion

#81 yo cuando me valla el minecraft, siempre juego con algunos mods, que las cosas me curen la mitad y que los mobs peguen el doble, no se por que no puedo jugar en hard sin esos mods con calabaza y en el infierno.

1
aButreCa

Como veo que no se va a actualizar el servidor en las próximas horas me voy a la cama y ya me viciaré mañana por la mañana :P

thunder23

#82 en el infierno no duras ni 5 minutos xD (a menos k vayas escondido xD) asi que puede que no te hagan falta esos mods :P

Y encima con la calabaza puesta se ve menos xD

P3R35AN5

Desierto,desierto everywhere xDDD

I

Unos tenéis desierto, otros tundra y yo waterworld?..... xD sólo veo agua!

MelkorPSJ

pensaba que la hierba esta mas oscura estaria por zonas , pero parece que ya no hay hierba clara , solo de este tipo mas oscurilla

boselecta

#85 donde vas con tanta hacha en desierto... y las palas? xD

P3R35AN5

Eh empezado un mapa nuevo y estaba pillando madera a saco subo a una colina y veo eso y yo... :qq:

Llevo 10 minutos andando por el desierto....es infinito xD

Angelixion

#84 me refiero que ya no tengo los mods, que si juego asi, que por que no puedo estar mas de 10 minutos en el infierno, XD voy a ver si me va ahora.

Usuarios habituales