Minecraft: Minecraft ¿Merece la pena?

TaurenMarine

Pues al principio me gustaba pero no le veo mucho sentido.

Esta lleno de chetos: http://img191.imageshack.us/img191/7062/dibujowqv.png

Y para que construir si luego viene un subnormal y te lo rompe?

¿Merece la pena el juego? Estoy pensando si comprarmelo.

¿Hay alguna forma de comprarlo sin tarjeta de credito/paypal y sin pisar un banco?

B

Si eres un apasionado del drama si.

2
TaurenMarine

#2 ¿Que es Drama?

Schneizel

el single es la clave

Angelixion

esta lleno de chetos el creative XD pero por que ahí no se banea tanto como en un survival.
compralo, y hay una manera, de que te compre otro la cuenta.

Aidanciyo

Cómpralo con TRUEQUE!
El juego no es todavía un juego es una Alpha.

B

Empecemos de una vez.

Singleplayer > Multiplayer y por mucho.

De hecho desde que me compré el juego tardé más de un mes en meterme al multi. Y sigo jugando mucho más en single que en multi.

FunkyWake

Yo estoy tambien estoy por pillarmelo, pero es que 10€ me parece mucho para ser lo que es :S

Kayder

Seguramente es la mejor inversión que puedas hacer en mouchísimo tiempo...

Angelixion

#8 nunca ha sido tan poco costoso un juego tan bueno.

4
TaurenMarine

Como #5 dice, Ok ¿Alguien me puede hacer el favor de comprarmelo? :( No me dejan ir a bancos y tal , soy menor y mis padres no quieren, le mandare el dinero al que me lo compre con propina por carta o yo que se >_<

Pero el multi no mola? ami me gusta estar haciendo cosas con gente alrededor ¿En un futuro pondran modo survival en multijugador no¿? ¿Si lo compro ahora en la version final lo tendre? ¿O solo compro una alpha?

Schneizel

otro koala más xDDDD

D

Llevo mas de 400 horas de juego en el minecraft aproximadamente(Y las miles de horas que me quedaran en el año o dos que siga updateandolo), por 10 miseros €. SI, merece la pena, y mucho.

Angelixion

#11 pídele a alguno de tus amigos, lo que yo hice fue pagarle 12 euros a un amigo mio y me lo compro, lo que también puedes hacer es "quiero comprar un juego por solo 10 euros que en un futuro valdrá 20" "piénsalo como un regalo adelantado de cumpleaños" "no me compráis muchos juegos últimamente y ese solo vale 10 miseros euros"

tienes la versión final si compras la alpha

TaurenMarine

#14 No tengo amigos con paypal / tarjeta de credito.

Uno encima estaba el tf2 en oferta en steam y se lo dijo a la madre para que le dejara la tarjeta y fue al corte ingles y se lo compro por no usar la tarjea. (Le salio mas caro en el corte ingles) ...

desgraciao

Si me envias los 10 € por carta te lo compro por paypal.

Mall0rk1NNN

esto es como el lol, la peña viciandose a tope, y en unos meses ni se acordaran del juego

1
Schneizel

#17 si, casi lo mismo vamos

TaurenMarine

#17 Yo juego al LoL desde antes que saliera la tienda para comprar campeones ¬¬ ayer juge y hoy lo hare tambien. xD

koalas

sheneizel ¬¬ aqui koalas no a mas que uno y EL UNICO soy yo.

iosp

#17 dudo mucho, pues para mi ya han pasado meses, y sigo jugando xD, tu veras.

Y creo que la pregunta de #1 ni hacia falta plantearla, solo habia que ver un poco el foro, y darte cuenta de como nos lo pasamos xD.

Lyra

yo lo recomiendo mucho, tanto la version del single player (la superacion, el construir tranquilamente, el sobrevivir) como la version del multiplayer (los dramas XD, la construccion en equipo, las risas) merecen mucho la pena, y como te dicen por aquí tienes un juego que luego valdra 20 euros, por tan solo 10! ^^ todo un chollo de multitud de horas de juego ^^

D

#17 Ultimamente los unicos posts que escribes son para meter mierda alla donde vayas, en serio, CANSAS.

2
lxn_

#17 Juego al LoL de vez en cuando desde la primera beta.

PD: No me he cansado

Sí vale la pena MC XD

ThisIsNas

Los 10€ que mejor he invertido. Al principio lo ves y dices vaya porquería pero cuando entras a jugar al online es überdivertido y si no te gusta que te grieffeen tus edificios juegas en single pero tampoco hay tanto cabrón, te lo haces escondido en otra punta del mapa y ya está.

Chakes

Cuanto troll amargado :(

Meleagant

Por 10€ está bien.

Cuando suba dejará de merecer la pena.

TaurenMarine

Vale que si, que merece la pena xDD ya estoy convencido ahora el segundo problema ... :S

#11 y #15 :(

Linkyd

Yo llevo desde el Jueves noche leyendo y informandome sobre el game y la verdad aun no consigo enterarme muy bien de como el sistema xD.

Resumiendo.

  [b]-Modo Free:[/b]

        . Lo he probado y por lo que veo no tienes ni inventario y lo unico que he conseguido hacer es cabar y plantar bloques.
        . Me he metiedo en un par de servers multiplayer pero no consigo entender que tengo que hacer en ellos.

  [b]-Modo Full:[/b]

        . Segun tengo entendido por lo que os he leido es que tienes el control total del game( sabiendo que esta en fase alpha), puedes construir, craftear, tienes inventario, etc...

Ahora va una ola de preguntas que no tengo muy claras las cosas xD

Suponiendo que yo pago los 10 euros, podria meterme en cualquier server, por ejemplo, en el vuestro?

Otra cuestion es, segun lo que se comenta en el post-guia al caer la noche aparecen 'bichos' o mobs que te atacan, éstos te quitan vida etc??o tu mision es construirte una casa/refugio para poder sobrevivir?

Todos vosotros jugais en el server creado en MV, luego entonces todos jugais en el modo survival online o dentro del server jugais en modo single?

La verdad que viendo esto:

[media][/media]http://www.youtube.com/watch?v=XxV-MDqsa1c&feature=player_embedded[media][/video]

Y leyendo el tal post de 'DRAMA' uno quiere pagar solo por la curiosidad xDD

Salu2

D

"
1.Suponiendo que yo pago los 10 euros, podria meterme en cualquier server, por ejemplo, en el vuestro?
Si
2.Segun lo que se comenta en el post-guia al caer la noche aparecen 'bichos' o mobs que te atacan, éstos te quitan vida etc? Si ?o tu mision es construirte una casa/refugio para poder sobrevivir?Si

3.Todos vosotros jugais en el server creado en MV, luego entonces todos jugais en el modo survival online o dentro del server jugais en modo single?" Ahora mismo el multiplayer esta en menos que alpha, muchos bugs y tal(aunque el dia 31 hay un mega-update que se supone los arreglara). Pero el multiplayer survival es como el singleplayer(bichos y tal) pero con mas gente, colaborar y tal.

#29 Hace falta un minimo de antigüedad y 300 posts para poder poner imagenes y videos. Lo estas linkeando bien pero simplemente, no puedes xD

1

Usuarios habituales