Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 13er Mapa

slok

Queremos server!

1
H

oye sphere pasa IP por aqui

HardkekO

tengo mono de minecraft!!!!!! jodeerr

T

Sphere tiene problemas con la conexión, si leyerais un poco mas... os enterariais. Yo he montado un server provisional mientras el mediavida está off, leed el post 745 , y os enterareis. De todas formas este no es el hilo. Mañana si puedo haré un hilo especial para ello. De mientras pues está el post que ya escribí.

UnLiMiTeD

En la ultima actualizacion, solo hay Creepers como mobs, al menos en el exterior, y en parte es un poco putada, porque hay CIENTOS, es como que al no haber zombies ni demas bichos, hay tantos Creepers como zombies y demas bichos debiera haber, con la diferencia de que por el dia estos no se queman ni mueren, asi que por el dia, hay chorrocientos creepers, a medida que pasan los dias, mas creepers hay, es una jodida LOCURA.

Estamos jugando en mi ofi varios en un servidor y en serio, es una locura, y las cuevas lo mismo, aunque aqui si hay zombies, pero igual, cientos, llegamos a una cueva que no paraban de salir ( y no encontrabamos ningun dungeon ), llegamos a contar 12 metidos en un cubiculo.

K

#755

1: cread una casa para poder protegeros
2: mientras tus compañeros te protegen, crea una trampa de monstruos
3:??????
4: PROFIT

IP del server?

elthar

yo estoy en el server de thar y esta muy bien, no hay lag y lo actualiza en cuanto notch saca algo. Yo personalmete lo recomiendo

Beethoven

IP del server de thar?

K

#758
mira #745 es via hamachi

el server no esta mal, aunque esta FULL de monstruos por la noche... en cuanto consiga cubos y lava, me hago una trampa que voy a tener tnt para explotar el una montaña entera.

UnLiMiTeD

Ha habido una actualizacion y ya no sucede lo de solo creepers, ya hay todo tipo de bichos y por el dia se puede ir tranquilo, mucho mejor,xD

D

Para cuando podra estar el server on?

Jeycobo

Thar, quiero entrar en tu server , pero la ip no me la acepta en el hamachi ( es el 2 por si afecta )

gReStLe

Una pregunta!

Cuando se ponga de nuevo el server será desde 0 o con el anterior mundo?

T

#762

He creado un tema específico para mi servidor, echalé un ojo quizàs encuentres la información que te hace falta.

1
T

Que raro, ya no está el tema que cree esta mañana. A alguien no le habrá gustado. Una pena, porque me lo curré.

desgraciao

Somos varios los que tenemos servidores y no vamos creando hilos para promocionarlos. Evidentemente mediavida tiene derecho a proteger lo suyo, que en este caso es el servidor oficial. Otra cosa es que mandes algun mp a la gente que va pidiendo ip's para probar las cosas nuevas que no se hayan podido probar aun en el server de media vida por estar off. Eso supongo no supone ningun problema.

elthar

¿algun responsable de MV sería tan amable de exponer a los usuarios el motivo por el que llevamos mas de 1 semana sin server?. Es que no han dado explicación alguna y eso cabrea mas que el estar sin server

Angelixion

http://www.mediavida.com/foro/4/teamspeak-servidor-minecraft-401849

Danrex

#767 Si tío, estoy hasta la polla de que me timen de esta manera, para esto pongo la pasta?

6
koalas

#769 a que tu tienes dineros?

Angelixion

#769 tu pagas por el juego, no pagas el servidor ni le das algo a mv para el servidor del minecraft, así que es tan simple como ir a jugar a otro sitio temporalmente.

Kayder

Tened paciencia

3
Shotti

Alguien está obtusillo hoy.

1
0nLy

#771 creo que no has pillado el irony xD

Angelixion

no lo he pillado ni lo he querido pillar y .

lxn_

#775 No no, dilo bien claro, ¡no lo has pillado a diferencia del 99% restante!

Angelixion

#776 no lo he pillado ni lo he querido pillar y .

lo quieres mas claro?

lxn_

#777

Jeycobo

/Irony dejo de funcionar que ya lo arreglaron del server ( cuando estaba ) xD

H

alguien me da la IP de algún server que funcione? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales