Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 13er Mapa

Uryman

62.57.54.147:25565 poner la dirección en multiplayer&join!

Este es mi servidor particular,maximo 7 personas no creo que la conexión de ono 50 megas aguante a más!Si veo que funciona mal lo quitare xDD! saludos!

neil90

Los 50 Mb son de bajada, no de subida, que es lo que necesitas para hostear un server. De subida tendrás máximo 12, que algo aguantará.

Vegon

Ya hay comunicado oficial:

El server de Mediavida se mantendrá off hasta que Notch arregle los bugs actuales que más afectan al gameplay (dupeo de items principalmente). Sois libres de mantener todas las conversaciones e hilos que queráis sobre otros servers mientras tanto.

Cuando llegue el momento el server se abrirá de nuevo con una remodelación importante: nuevos miembros en el staff, resurrección del foro, nueva máquina...

Hasta entonces, que minéis bien por otros lares.

1
desgraciao

85.236.102.40:30165

Por defecto no se pueden cambiar los cubos, pero se puede pedir VIP dentro del servidor o por MP.

Kayder

Bueno, pues a esperar.

Hogwarts

#783

Se agradece :)

Jeycobo

Bueno , al menos se informa, its time to change ,(por el momento, porque el server de MV volvera!!!, Tan tan tan tan)

Jeycobo

Dupeo Edit: No se porque pero a veces me manda MV dos mensajes repetidos , he aprovechado este que se me dupeo para decirlo, si alguien tiene idea de porque.

OleMoudi

server up de nuevo el 20 de dic.....

......supongo

K

#781 si el server de thar, con una conexion normalita de telefonica, aguanta 5 personas, una conexion de 50 megas de ono tiene soportar nerfectamente 10 personas. otra cosa es que tu pc aguante el ritmo

Arceale

¿Server off? Bueno, pues a esperar... xD

xPipOx

Uhmm quizas el 20 vuelvo al juego, que ya si va pintando muy muy interesante :D

H

acabo de leerlo el 20 de diciembre estara para comprar la versión beta de minecraft

lxn_

#793

oRxt

go go go

Linkyd

Una cuestion...

Habria alguna posibilidad de aumentar el numero de slots del server?

Con cuantos slots seria lo adecuado jugar teniendo en cuenta todo lo que va a implementar Notch en un futuro?

Salu2

0nLy

no va a pasar de 30 casi con total seguridad xd

Jeycobo

30 es awesome, esta bien aunque vamos a ir un poco estrechos, mediavida deberia tener ordenadores mas potentes xD

iosp

A lo mejor Notch da la sorpresa, y optimiza algo el servidor, entonces se podria pasar a mas slots perfectamente.
#798 en una version del servidor, se pudo poner 100 y 50, sin que petara, ni lagueara.

BuRN-X

#799 hazte cristiano que tienes mucha fe :D

Jeycobo

100!!! 100 picos picando en una mina, 100 espadas matando a diestro y siniestro, 100 personas que podian haberte llenado la casa de agua y tu no sabes aun quien no ha sido xD

PD: 2000 mas y reproducimos la pelicula de 300

iosp

#800 la fe es algo impresionante, la tiras al aire, se contagia, y ves sus estragos xD.

#801 ojala algun dia, lo optimice de tal forma, que se puedan jugar varias cientas de personas, sin demasiado problema, que el unico limitador sea la conexion. Vamos, que no chupe tantos recursos el condenado, ni se pete xD.

W

Buenas :) Cuando me intento validar en el server me dice lo siguiente:


Algo ha petado. Tendrás que reintentarlo.


Alguien me puede ayudar? Esque nose porque me dice eso...

Grácias!

0nLy

#803 el server permanecerá cerrado hasta el día 20

Arceale

#803 Tranquilo, el server anda off, el lunes, cuando pongan Beta, lo abren otra vez.

Sphere

Pues yo tengo muchísimo HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE

0nLy

#806 no eres el único :clint:

S

Yo también le tengo ya muchas ganas, encima el server abre en el día perfecto, después de mi último exámen.

Sphere

#808 Estamos en la misma situación entonces xD

Arceale

#809 LOL

Mi último examen es JUSTO el día después de la apertura... T.T

Tema cerrado

Usuarios habituales