Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 13er Mapa

0nLy

Yo acabé los examenes hace 3 semanas y media :D :D :D

Jeycobo

A mi me estan amenazando con ponerme un examen dentro de poco xD

reci0

Tengo muchas ganas de ver el server on, a ver si es lunes ya carajo.

H

justamente el lunes tengo un examen y es el dia que se sacan la beta ... ¡QUE ASCO!

S

¬¬'.

Saiko9

Tengo una pequeña duda, ya que al servidor de MV (ni a ninguno en verdad xD) no me e metido por el dupeo y eso y ahora ya si me interesa.

Cada cuanto tiempo se cambia el mapa? si se cambia. Porque no me gustaria estar currandome algo o nose y que se cambiara el mapa y a la mierda todo ( o se hiciera un reset o algo xD) en el caso de que se cambie de mapa... se podria descargar el antiguo? para los que no queremos perder lo que habiamos hecho????

Sorry pero esque nose como va el tema jaja gracias.

koalas

yo lo que no quiero es que por cada actualizacion tengan que resetear el mapa... pero es lo que hay :(

iosp

#816 por norma general, se sube el mapa para que la gente pueda verlo y jugarlo.

Los reseteos, suelen ser cuando el mapa no podia mas de si (antiguamente), y los ultimos, han sido por actualizaciones casi principalmente.
Pero ojo, actualizaciones de gran calibre, por ejemplo, si estuviera el servidor en funcionamiento ahora, el dia 20 se resetearia, pues ya no existiria el dupeo.

En resumen, se resetea mapa, cuando Notch toca/añade algo que repercute directamente con el juego, no por updates pequeños.

B1x1t0

En que server andais¿

Saiko9

#818 ok, me parece bién. De todas maneras con esto de que no hay dupeo no se tardara bastante mas en petar el server? al no ser que te pongas a quemar bosques como loco o algo. Pero bueno, solo lo decia por si acaso estaba una semana currando en algo y justo sacan actualizacion y se me jode, pero al ser solo las gordas y tal da =

B

En que server estais? xD
Nos podriamos juntar los que estamos hasta que abran.

dani10

Me parece que mañana con la llegada de la beta abren el de MV.

Mr-Badness

seguramente mñn y hasta 5 días después el server estará petado porque la gente se meterá y no saldrá xDD

B

#823
Ojala la maquina sea buena y podemas jugar los 300(dramatización) sin Lag ...
/modo ilusion off

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#825 Bonito punish vas a llevarte... o deberias.

Tengo mis dudas de que mañana este abierto el server, inmediatamente despues de la salida de la beta...

1
Zerokkk

Mirad el último programa de Radiocubo, mañana cuando se abra el servidor, una poderosa fuerza resurgirá del Nether para volver a Minecraftia, e imponer el poder en el pueblo de Mediavida...

CHUPIPONIA RETURNS

Jeycobo

Sin dupeo , ni esclavos , lo de chupiponia en este mapa lo veo muy negro...

Danrex

Creo que va a ser hora de hacer un coliseo... colosal.

UnLiMiTeD

#829 Me gustara ver los coliseos que se hacen sin dupeo... xD

Danrex

El primero se hizo sin dupeo, así que GLHF.

(Pero se picaba y cavaba con diamante, que también es importante decirlo...)

UnLiMiTeD

El GL lo entiendo, pero el HF?... ( Half Life...? ).

El primero se hizo sin mobs, algo me dice que influira bastante eso en cuanto a las construcciones...

Hogwarts

HF = Have fun

Que ganas que ganas...que comiencen las guerras por los mejores territorios!

Danrex

#832 Y era siempre de día.

Pero la voluntad está ahí, el resto es una cuestión de tiempo.

koalas

hoy es lunes aun no esta el server operativo?

B

Aun no es ni beta xD
Todo a su tiempo! : D
A ver si llega almenos hoy : S

koalas

#836 me cagoooooooooooooooooo!!!! en to!!

B

Eso mismo pense yo : D
Espero que asi meta mas cosas xD
Esta tarde ojala que este!!
Quiero entrar en mediavida lol !!

anikex

yo creo que hasta esta noche - mañana, del server de mv no sabremos nada xD

Jeycobo

No veis que Notch esta repartiendo regalos y esta muy ocupado xD ho ho ho

Tema cerrado

Usuarios habituales