Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 16º Mapa

kidike

Pues esta destrozadito xD

Hogwarts

Ya, y en el siguiente mapa, entrará gente los primeros 10 minutos, hasta que huyan, espantados por las atrocidades que se cometan....

A no ser que la actu lo requiera, este mapa seguirá unos cuantos días más....

2 2 respuestas
kidike

#662 Unos cuandos días mas...
Propongo fecha de caducidad para los mapas :D!

1 respuesta
Hogwarts

#663

Fecha de caducidad para qué? para que 4 días despues se actualice y tengamos que volver a empezar?

Los mapas, se reinician o por actu, o porque el mapa en sí ha petado...y creo que una o dos veces fue por "aburrimiento"...pero vamos, que se necesitan más de 20 días para que lleguemos a ese nivel :P

2 respuestas
kupfromspain

#664 ¿Por qué hace falta reiniciar mapa al actualizar el minecraft?

kidike

#664 En tal caso, tocara esperar xD y si en el proximo quieres hacer una ciudad respawn, que sea full bedrock xDD

0nLy

hogwarts nunca pensaste en hacer ciudad respawn justo donde el respawn y que los jugadores al conectarse por primera vez o al morir aparezcan en ella?
Evitarías que se pudiera grifear y tal...

Nosk

El problema del bedrock es que si te eqivocas poniendo un cubo toca llorar :D

iosp

Hacer ciudad respawn de obsidiana entera, quien la grifee tendra el respeto de todo el server, y si, por grifear me refiero a destruirla a pico.

No se porque tanto empeño en quitar los mapas, este esta bastante bien, de reiniciarse, pasaria lo de siempre, los dos-tres primeros dias locura, despues, la calma de los que juegan con asiduidad.

1
Durruti1

ayer entre en el serve de mv-españa y...bueno,q decir! es una pena q aqui no se puedan hacer zonas comunes...le da vida al juego.

2
Beethoven

Solo digo una cosa, si queréis mantener un mapa por favor implementar PLUGINS/MODS/LOQUESEA.

Para evitar lo de siempre.

6
Verslayer

Ayer probe el IndustrialCraft y el de Aviones y lo parten :D

aitorman

Si no se van a poner plugins, yo propongo lo siguiente: Hacer ciudad respawn JUSTO en el respawn, y cuando se acabe y no se vaya a cambiar mas, en el server.properties se cambia el radio del respawn, para que no se pueda destruir

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Zipx

A ver si me meto mas tarde o mañana para ver como va el server, que esta semana he estado de viciada al tf2

P.D. A ver si el gordo pone ya lo de poder cambiar el punto de respawn a una cama.

Durruti1

me uno al pensamiento y actitud de #673

P.D: mejor asi?

josepginer

Sí, la idea es postear al menos una frase ;D

Pd. por cierto, quiero comentar que han entrado a robar a nuestra base. Una base por 2XXX 3XXX al aire libre, en realidad es un castillo :P

Bueno, la cosa es que no la hicimos para escondernos, pero lo curioso es lo de siempre. TODOS los cofres encontrados a la primera y picando hacia abajo, un clásico xddddd

bw_s

Como tenias los cofres? iluminados y con huecos en sus escondites?

1 respuesta
GODSWIND

pq preguntas eso bw? pq sabes como funciona el wallhack no?

1 1 respuesta
josepginer

#678 Nope, uno iluminado con lava. Y otro sin iluminación, rodeado sólo de piedra cocida. Pero da igual como lo pongas, siempre aciertan a la primera xddddd

J

El castillo estaba guapo he de admitirlo

bw_s

#679 Zerok comento unas paginas atras el funcionamiento de las texturas. Despues de saber como funcionan, es logico que los cofres deben de estar COMPLETAMENTE rodeados de material para que no aparezca ningun hueco.

2 respuestas
umarth

#682 en realidad usando hacks te los encuentran hasta rodeandolos con piedra, el sistema es parecido al que utiliza el mcedit

1
Durruti1

entonces cmo coño se esconden bien?

2 respuestas
aLejandroo

#684 Far far away...

umarth

#684 en realidad, no hay forma xDD.... a menos que pongan un pluggin tipo lockette que hace a los cofres indestructibles/inabribles y chau drama xD

1
N330

yo he jugado en el server de minecrafters.es y ahi lo q tienen puesto es el mod de contraseña en cofres o al crearlos con un comando estableces quien los puede abrir y q son indestructibles
la verdad es q es lo mas sabio y efectivo , y tp creo q se tarde tanto en implementar un mod...

Pero bueno , esto le quitaria la gracia al asunto , aunke tb se la kita q te pillen los cofres con wallhacks >.< , yo se q los mios no se ven , porke en mi base han entrado ya 5 o 6 veces a tokarme el pene y no los han encontrado , bueno , han encontrado los q tienen la morralla pero los q valen la pena siguen intactos :P , algun dia los encontraran , ese dia , me hare nomada XD

2 respuestas
B

#687 No digas eso hombre, que se picarán e irán a por ti con más ganas. xD

umarth

#687 el lokkete es mucho más sencillo... simplemente pones un cartel al lado del cofre con la leyenda [private] y al averno [también puedes hacer que otros puedan abrirlo agregando su nombre... la verdad es muy conveniente y no requiere base de datos]

Beethoven

#682 Eso no te lo crees ni tú xDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado