Minecraft: SiegeCraft; Nuevo servidor Español de Minecraft

pToo

Mientras se pueda atacar estando desconectado va a entrar al server piter y su hermana pues eso, me voy a poner yo a currar para que un payaso entre a las 4 o 5 am y me lo quite sin poder haberle partido la cara un par de veces antes GG con el server besus :*

Para seguir con la tematica del hilo:

Por el momento no hemos considerado la posibilidad de NO atacar cuando la gente esté offline, por lo que no hay protección.

#92 Juega tu a http://www.hellokittyonline.com/ que luego cuando te rompen las casitas hay que pasar la fregona

1 1 respuesta
josepginer

Pues jugad a este entonces:

http://www.mediavida.com/foro/83/otro-juego-mediavidero-noth-437708

1 3 respuestas
J

#92

Estas todo Mad hamijo.

#94

Esta sugerido en todas las páginas del thread.

PD: Yo sigo pensando que no sabes editar xd

2 respuestas
1 comentario moderado
josepginer

#93 Bonita forma de sugerir. De todas formas, esperad a que el admin de sus razones. Porcierto, sigo pensando que os tomáis el MC demasiado enserio.

#93 Créeme, me puedo permitir el lujo de doblepostear.

#97 Besitos.

1 2 respuestas
nman

entrare haber como esta :p

itonny

#95 Sugiero que utilices el edit y dejes de doblepostear.

1 respuesta
Apocsteel

Cuidado la mafia habla y si las cosas no son como ellos quieren el server se quedara sin proteccion!!! OH WAIT que solo nos libramos de X-Rays ^. Si crees que por ir a atacarme a las 5 de la mañana vas a conseguir entrar en mi base VAS FINO FILIPINO. De que sirve hacerte una chabola de madera y que eso sea impenetrable? esq no conoceis el PVP del claimeo, matas a todo enemigo de la faccion y claimeas su base punto. para todo lo demas? abortos de agua como dice juxux ahi tienes tu proteccion de offline a menos que sencillamente seas nulo para construir bases, que es el 90% del juego basicamente.

No pretendo ofender a nadie pero simplemente no me mola el plan "me pico y no respiro" si la vida te da limones... haz limonada.

Por cierto chicos he leido de algun plugin de arenas pvp con modificador de equipo para que sean combates justos, con apuestas predefinidas :O es decir todos con el mismo equipo.

3 1 respuesta
itonny

#98 No sé si lo he entendido del todo bien, pero si defiendes que no haya proteccion offline y dices que no conocemos el pvp de claimeo, en que consiste el claimeo si no hay jugadores online y les petas la base cuando estan offline, le veo poco claimeo al tema. Repito no sé si he entendido bien lo que querias decir o quizas me equivoque. De todas maneras siempre habra gente que le guste jugar de una manera o de otra, pero por lo que se lee en los ultimo comentarios nadie ha querido imponer sus normas y ha dado sus puntos de vista que ayudara a los administradores del nuevo servidor a saber lo que quiere la mayoria. Pero bueno lo tipico en cuanto se "sugiere" algo que no le gusta al populacho salen gente como #92 y demas piltrafas.

Lo dicho yo creo que la proteccion offline seria lo ideal, donde se valora realmente las estrategias, el claimeo, batallas largas y no gastarse 2134245316 tnts en la base de algun enemigo mientras estan offline sin poder defenderse y 10000 de abortos de lava y agua por doquier.

No tener proteccion offline es injusto para la gente que no puede dedicarle mucho tiempo al minecraft ya que al dia siguiente amaneceran con un bonito crater. Tambien aplicaria algun tipo de regulacion o normas de construccion con el tema del agua y de la lava o balancear el power de manera que la gente no pueda permitirse el lujo de perderlo a la ligera para fomentar mas el claimeo que en casi todos los servidores de pvp en los que me he movido todo consistia en la cantidad de tnts.

Espero que mi opinion no moleste a nadie y no estoy imponiendo nada.

#95 Besitos juapo

1 1 respuesta
Ne0x

Manitas en este post quien quiera protección offline

16
Ne0x

Y manitas en estre otro quien no quiera proteccion offline

7
GODSWIND

oh my god, la gente oldschool se caga si no tienen protección offline.
por lo demás me parece bien las normas. ¿el online está a false?

#103 default era true no?

1 respuesta
Ne0x

Bueno ya lo dije que este server es para vosotros, y vosotros decidís..

Ahora que hable el pueblo y decida.

#102 está por default, si

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

sinceramente ya me toca los cojones la panda de llorones que sois, queréis todos los putos servers a vuestra puta manera, y luego siempre termináis baneados de todos los servers pk no paráis de meter mierda y tramear, curioso que en todos los servers guiris que juego se te permite atacar cuando se esta offline o incluso hacer tu puta casa con obsidiana y no va la gente llorando por las esquinas.

Si no gusta puerta como dices, tampoco va a mejorar mucho el server si estáis dentro bajo mi punto de vista empeorara con las mierdas de tramas que hacéis siempre.

#103 la cosa es que el pueblo no son 3 llorones que no respiran

2 1 respuesta
N

Nos os kejeis tanto con k os puedan atacar cuando tais off, pk la gran mayoria de vosotros jugabais en wild y ahi no os kejabais de eso.

Y si teneis ganas de entrar aguantar un poco mas, ya lo dije no keremos un server a medias, keremos un server k funcione. Ademas me lo conozco todos kereis k abra cuanto antes, pero muchos ya os estais kejando y aunk kerais k abra a medias terminariais kejandoos pk falla algo.

legent

#104 cada con obsidiana? tu que quieres que hagamos un cubo de obsidiana y no entre nadie?

1 respuesta
pToo

Nos llamais llorones a nosotros por buscar un juego justo, los llorones sois vosotros que lo quereis todo facil, que quereis ir paseando por el mapa y encontrar una base y entrar a robarlo todo by the face, pero que PVP es ese?

Yo creo que si se limitan las facciones es para que haya un PVP equitativo y tal y no haya grandes desventajas, y sin proteccion offline para que coño quieres limitar las facciones si al fin y al cabo te van a petar la base cuando tu no estes? Nonsense, normas que contradicen otras.

2 respuestas
Apocsteel

Creo que sigues sin entender que estamos a favor de que te hagas tu base con obsidiana... si estas offline nadie puede entrarte pero como estes online te peto el culo hasta que claimee tu obsidiana la pete con superbreaker y te rindas. Es otro sistema de juego, si no quiero proteccion offline es porq esa proteccion te la puedes hacer tu mismo y no solo con obsidiana, cuando intentes petar mi base y veas q no puedes, es mas, que mueres sin que yo siquiera este online, entenderas que hay otra forma bonita de jugar con las construcciones que lo unico que hace es añadir diversion al juego, nunca quitarsela.

#99 Es el primer post de alguien que se queja de que no hay proteccion que veo sin lloriqueos y con buena argumentacion, te doy mi +1 :P

1 1 respuesta
Ne0x

Si todo sigue como hasta ahora (7-2) se implementará el sistema de protección offline.

El server NECESITA a alguien que controle de plugins, permisos, configuraciones y demás, para ayudar a cosas puntuales. Se recompensará con los privilegios correspondientes de un partner. (Parcela etc.)

Enviad privado los interesados.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#106 no para nada pretendo que se haga un cubo con obsidiana era un ejemplo, la unica forma de petar algo de obsidiana es bajandole el poder a la faccion a base de matar gente, pero como ya te digo era un ejemplo.

#107 aquí los únicos que han empezado a llorar por esos temas sois vosotros y con la "amenaza" (que ya ves tu que amenaza) de no jugar o irse a otro server si no se hace lo que quereis, será por servers del minecraft, ah pero claro quizás es que ya os han baneado de todos los servers y necesitáis nuevos servers donde seguir trameando, se me olvidaba ese detalle

1 1 respuesta
legent

#107 +1, si ponen protección offline voy hacer una base guapa e impenetrable. Pero si ponen que si se pueda voy hacer un puto cubo.

pToo

#108 tu base me dura 48 horas.

#110 yo no veo ninguna amenaza yo solo doy mi opinion y digo la verdad que sin protección que va a jugar piter, y no se quien eres tu para llamarme tramero a mi cuando, si en algun caso "se ha trameado" o lo que sea tu ni si quiera has estado asi que cierra al salir que para top metemierdas ya hay una persona escogida porque sin conocerme y sin saber nada de mi ni de mis compañeros, te lies a llamarnos trameros por dar mi opinion aqui.

pd: por cierto, la unica actitud tramera la demostrais vosotros queriendo entrar en bases y demas sin ningun tipo de esfuerzo.

1 respuesta
Ne0x

Alguien que tenga en cuenta la petición de un colaborador que pido en #109

gracias

CaNaRy_r00lz

#112 oh si, cuantos bans tienes en cuantos servers? y a cuantos admins has llamado corruptos?

#114 no intento demostrar nada pk no tengo nada que demostrar

1 respuesta
pToo

#114 que yo sepa no he llamado a ningun admin corrupto y en el unico server que estoy baneado, ha sido en el de Mixtico por hacer esto http://www.own3d.tv/patitorz#/watch/531300 por petarle la base a un admin. Ahora que he resuelto tu duda tienes alguna mas? intentas decirme algo con esa pregunta? Explicate mejor gracias :D

blacki

CaNaRy_r00lz
Llevas todo el post, diciendo a la gente "llorica" "me toca los cojones una panda de llorones" "corrupto" "dejar de quejaros" tio mirate a un pto espejo XD.

¿Callate ya un poquito no? Nosotros opinamos y la mayoria puede elegir. Por que el server es para los users ¿No? ¿O solo para ti?

N

A ver señores un poco de calma, pk el server no comenzo y ya tais montando numero, ante todo tener un poco de madurez, no nos olvidemos que esto es un juego.

1
J

El canary roolz este si que es un tramas, nos amenaza a todos, nos llama lloricas... y eso que aún no he visto un post suyo en el que no llore!

Por lo demás, si queréis fomentar el PVP esta claro que debéis poner la protección. Por que? Simplemente porque si no la ponéis va a entrar piter (como bien dice patitorz).

Por lo demás, nos llama lloricas un tío que llama BASE a un aborto cuadricular de agua. CLARO QUE SI CAMPEÓN.

Cuando tengáis la prot, habrá que enseñar a hacer bases chulas sin agua/lava. Que nos llamáis oldschools por algo hamijos.

Y por cierto, el baneado de todos los servers soy yo

Mixtico, Citycraft, Prophecycraft, y sobretodo mc.mediavida (Pero porque son corruptos) xDDDDDDD

1 respuesta
legent

Fomentas el pvp si el server te obliga a atacar cuando están online... pero si yo me conecto de madrugada y ataco a todo el mundo... donde esta el pvp¿

1 respuesta
blacki

Legent +2000, hombre si quereis dejarlo sin proteccion offline, simplemente me levantare de madrugada para ir a clase 1h antes (osea a las 6 que no hay ni dios) y os reventare las bases y os robare xd

2 respuestas

Usuarios habituales