Minecraft: SiegeCraft; Nuevo servidor Español de Minecraft

N

#120 si lo k buscas es destrozar bases como tu dices, la gente encontraria la forma de destrazarla con gente online y evitando el pvp. No useis la escusa del pvp para meter una proteccion mas a la base pk eso si no cuela, aki nos conocemos todos, todos sabemos como juega la malloria y de k pie cojea cada uno.

1
itonny

#109 Ya te respondi el privado, srry ayer no me tube que ir sin avisar!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#118 me lo cuentas tu que me entras en el TS del mediavida, llorando oye tios vamos a convencer a estos de que pongan tales reglas y tal blablablabla y como te DIJIMOS NI DE PUTA COÑA ahora dices que soy un tramas? si vas llorando y te vas llevando banes por todos lados por usar el x-ray que tu mismo lo dijiste que fue la razon de que te banearan del server ese donde trameabas a la peña con tu trampa que me vienes a contar

dime donde he amenazado a alguien, que aqui si no se ponen tus reglas te piras del server y no juegas, pk como tu no puedes jugar de noche pk curras y necesitas dormir (segun tu version) pues no quieres que se pueda atacar offline pero claro lastima que el ts no guarda logs y no tengo por costumbre grabar conversaciones

#119 vale , y si por por la razon que sea juego en un horario que no hay mucha gente o practicamente nadie, como puede ser por las mañanas, que hago? me doy vueltas cual cervatillo feliz por el mapa?

No se si os habeis dado cuenta que es de doble direccion lo de poder atacar offline eh, tanto yo os puedo atacar como me podeis atacar a mi o a quien os salga de las pelotas

#120 si la base esta bien hecha y bien claimeado en 1hr no lo haces eh xD y ya se tendras que ir a clase :/ y yo esperar a que salgas de clase y te conectes para poderte atacar

2 1 respuesta
N

#122 no te interesa unirte tony?xDDDD

1 respuesta
itonny

#124 Si si, ahora en cuanto se ponga en contacto conmigo le ayudo con los plugins.

pToo

#123

No se si os habeis dado cuenta que es de doble direccion lo de poder atacar offline eh, tanto yo os puedo atacar como me podeis atacar a mi o a quien os salga de las pelotas

Y que gracia tiene eso? voy a entar a un server que va a durar 24h porque me voy a pelar todas las bases en una noche

#127

Es cierto no habia caido en que petar si petas 1 base estando offline es PVP pero si petas 4 estando offline no es PVP ok. Me ha quedado claro

#128 Lo veremos juej.

3 respuestas
N

#126 Si haces eso es k no vas buscando pvp, solo joder por joder ;)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#126 la mía la petaras pero en una noche no, si juegas limpio claro está puede que tardes mas de una noche pk necesitaras bastantes recursos

#127 por cierto hay un plugin o no se que es para tener 2 "home" es decir, cada persona tiene su propio home que lo puede poner donde quiera y vas con /home y el otro es el de la faccion que es con /f home, lo del home personal lo veo muy bien sobretodo para la gente que empieza y se crea su base perdida de la mano de dios y no tengan que pegarse pateos enormes para volver a ella si hace un viaje al spawn o cosas asi, podriais mirarlo, pk no se me ocurre que ventaja se le puede sacar a parte de lo que acabo de decir xD

2 respuestas
N

#126 donde he dicho k destrozar una base estando la faccion ofline sea pvp? Yo he insinuao k si kereis fomentar el pvp, pero si no hay proteccion solo os dedicais a destrozar es k entonces mucho pvp no kereis.

J

#128

Por mucho que lo digas, nadie estará a gusto jugando a las 6 de la mañana para romper 4 cubos. Si eso te gusta a ti, hamijo, tienes un problema.

2 respuestas
GODSWIND

vais a poner algun log tipo hawkeye o http://forums.bukkit.org/threads/sec-log-v0-8-2-a-lightweight-alternative-to-bigbrother-permissions-1597.9216/ ?

#132 cuando lo pongais o algo avisar y entraré

1 respuesta
N

#131 se pondra bigbrother dado k hawkeye ta dando problmas en su ultima version

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#130 es que yo no he dicho que vaya a entrar a las 6 de la mañana a petar un base, yo unicamente quiero libertad para petarla cuando me salga de los cojones y no esperar a que vuelvas del cole/curro o hacer coincidir mi horario con random faccion para ir a petarla...

que ademas yo juego cuando tengo tiempo, y si quizas entro 10min para terminar algo pk son los 10min que tengo antes de irme y me empiezan a atacar que? dejo esto akf para que me peten no? pk como esta penalizado hacer logout me tengo que joder...

como me paso ayer que entre para probar una cosa que habia leido y resulto ser que me estaban petando la base pos ale a joderse y pelear los 10min que podia luego tuve que irme y dejarlo asi, mala suerte pero no me pongo a llorar por ello, ya los pillare

#132 eso es lo de ver el mapa y a la gente por el mapa desde una aplicación web no?

DeMoN1

Si no ponen la proteccion de las bases offline, se ahorraran todos los problemas derivados de "desconexiones" durante los combates.
Aunque sin esa norma no se favorece para nada el PVP (player versus player), y se favorece mas el tema de saqueos/robos/destruccion de bases.

#130 Te recuerdo que en viejos tiempos , nos hemos quedado esperando hasta las 6 -7 de la mañana esperando por si se conectaba 1 clan y nos atacaba! xD

CaNaRy_r00lz

http://forums.bukkit.org/threads/mech-multiple-inventory-pages-v1-8-1-1-2-4-r0-1.52747/

lo se tengo sindrome de diogenes pero joder siempre se me queda chico! XDD

mirrodins

gente poniendo el despertador a las 6 para atacar bases porque no pueden matar cuando estan conectados en 3...2....1...

2
Ne0x

Debido a la votación de la gente, si se va a activar la protección online.

Por otra parte, decir que abrimos en menos de 50 minutos Para los primeros que entren tendrán una pequeña sorpresa.

Y para todos, decir que por toda la ciudad del spawn hay repartidas una serie de objetos ocultos. El que se lo encuentre, se lo queda.

Nos vemos en breve. Un saludo.

3 respuestas
Drchurra

#137 pero escondidos en cofres o por el suelo ? xD

1 respuesta
pToo

#137 Nos vemos dentro then.

B

#137 Nos vemos dentro ^^

Arrakis

Y digo yo, no son poco sólo 6 miembros por clan? creo yo que de esta forma van a coincidir pocos conectados a la vez...

1 respuesta
Ne0x

#138 Si buscas los encontrarás, no podrás picar en safezone xD

2 respuestas
B

#142 Abrís a las 18:00 EN PUNTO? Si es en punto, estaré ahi.

CaNaRy_r00lz

#141 bueno te tocara joderte cuando vengan 6v1

#142 al final no hay nada de jobs no?

1 respuesta
B

Yo todavia sin poder comprarme el mine :(

Ne0x

#144 Por el momento no, tenemos que implantar varios plugins que tenemos en mente pero nos dieron problemas.

Bueno, nos vemos en 1 min xd

Apocsteel

ya ha pasado el min!!!! xddd

B

Y se reinicia el server.. una y otra vez.

itonny

Esta tocando plugins paciencia xD que los primeros dias son así.

MadrizKings

Si alguien necesita uno para ludar basto, que avise, que me meto con ellos xD