Minecraft: The Halloween Update - 31 de Octubre

Lyra

#180 esperemos que no

UnLiMiTeD

¿Y porque no quereis que solucionen ese bug?

iosp

#180 yo espero que haya solucionado todos los bugs, tanto de duplicar, como de durabilidad, vida infinita, minecarts, hornos (no andan tan finos como en SP) fisicas, y demas.

Asi podremos jugar un verdadero Survival MP, y no este creativa con algunas cosas de mas.

1
TaurenMarine

Alguien me compra este juego ? :(

UnLiMiTeD

#184 WTF.

MoRiBuNdO

#180 espero sinceramente que arreglen el bug de duppear porque es una gran mierda ver como la gente tiene megacastillos inmensos y la gente que se lo curra poco a poco tiene chabolas o casitas pequeñas..

Si quieres tener algo infinito juega la version de crafteo gratis :S

0nLy

#186 creo que serás el único que no usa el bug en todo el server xd

iosp

#186 y tampoco hace falta usar bugs/chetos para tener megaconstrucciones, aunque ahora mismo es una tonteria no usarlo, en mi opinion, vamos...

Schneizel

tiene mucho trabajo entre manos, que se lo curre coño!

Lyra

sinceramente, si te lo curras a mano pues es mas el merito, es mas el castillo de arena de ciudad subforo, toda la arena fue recogida a mano, luego nos enseñaron a duplicar y entonces el interior si fue exo con objetos duplicados, pero yo creo que esta bien disfrutar de esto ahora, ya que luego no lo tendremos.

Chakes

Los chetos son de debiles :clint:

iosp

#191 opino lo mismo.

Solo hay que echar un vistazo, los grandes proyectos, pero grandes de verdad, se construyeron en la epoca de chetos poco accesibles xD.

A ver si el gordito nos pone otro caramelo en la lengua para regodearse de su trabajo (JE regodearse).

#193 y de obsidiana y ladrillos xDDDDDDDDDDD.

Chakes

El problema es que los cheats propician la construccion de abortos de diamante chetado :palm:

Angelixion

yo digo la primera semana para probar todo, la segunda no, aparte ahora los que grifean lo van a tener mucho mas fácil y toda la ciudad sera un grifeo casi irreparable.

B

#194 es que el modo de juego se llama SURVIVAL mp.

Cuando haya PVP, para hacer ciudades habrá que organizarse, tanto para hacerla como para defenderla. Si te haces una casa de diamante normal que llame la antención y la gente intente robarlo. Es como dejar los ahorros de tu vida delante de la puerta de casa y no querer que nadie los coja.

Y lo mejor que puede pasar es que TODOS los bugs del server fuera. Sobre todo los de duplicar, carretillas y cubos. Y el de las herramientas también.

Hay más abortos de diamante ahora escudandoos en que es un bug que en la época del Persister, que ya es decir. Si aún duplicarais madera o cobblestone pero no diamante coño, un mínimo de gusto, por favor xD

B

#180 :S:S:S Le quitas gracia al juego...

#187 No, conmigo ya somos 2. Toda la madera que he usado ha sido talando arboles como un cosaco. Y sin cheats ni nada, el diamante es robado de un cubo de diamante de uno de vuestros abortos. :)

D

Es lo que dice #195. Si colaboras con mas gente, te sera mas facil proteger tu asentamiento. Si vas en plan hermitaño podras ser mas independiente pero estaras mas expuesto.

Luego tambien esta el hecho de hacerte un asentamiento con alguien y que te traicionen etc, mil tramas.

Pero yo sigo pensando que el unico MP que me gustaria seria un MP con 100-200 personas(algo imposible ahora mismo, quien sabe mas adelante xD), o un MP con 3-4 personas mas. Porque ahora mismo con la cantidad de persona que tiene que haber para que sea jugable(en cuanto a lag y eso) se queda en un punto demasiado intermedio.

MoRiBuNdO

A mi lo que me gustaría es que metiera bloques con formas curvas.. para poder hacer columnas circulares, o posibilidad de hacer bloques con cortes diagonales, asi los tejados seran inclinados y con a escalones xDD

D

#198 Circulos? Curvas? En el minecraft?


POR ENCIMA DE MI CADAVER

dr_Rouman

Debo ser el único gilipollas que no sabe dupear? xDD Alguna vez me he encontrado (después de una caída del server) que tengo repetidos algunos stacks, nada más.

Lo único que sé es que si tiras una herramienta se repara al recogerla, pero no creo que sea un bug, tendrá que ver con que el server no maneja "salud".

2
B

#200 tranquilo.

Yo tampoco sé hacerlo. Ni mirando por Youtube. Y Kayder tampoco. Acababamos perdiendo más de lo que duplicábamos xD

Arrakis

#198 mi mente cuadrículada por el minecraft no podría soportar bloques con curvas.

elthar

#200

Me uno a ese grupo de gente. Yo el problema es que a veces me sale y duplico pero de cada 7 veces 1 seduplica y 6 o no hace nada o desaparece el stack. ¿alguien me dice como hacerlo?

B

#203

En serio, ya vale, los bugs no son un bien comun que se deberia ir compartiendo para el uso publico y menos preguntando por los foros como usarlos.

elthar

tenia que intentarlo :P

B

notch: @volfied I've learned my lesson about drunken tweeting... I'm sober now!

Os lo dije!

1
D

#206 PROFETA

Schneizel

#206 lb_nachadamus
nostranachus

1
B

#206 Podrias dedicarte a vender la vida de notch en programas del corazon.

iosp

#206 te interesa una seccion en la genial RADIOCUBO! Como profeta, y charlatan? Tenemos una vacante en ese espacio del programa.

Y yo ya dije en el programa, que Notch programaba borracho, de ahi la cantidad de mierda que le sale cuando algo añade.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales