Minecraft: The Halloween Update - 31 de Octubre

0nLy

#206 mira, ya podemos montar un club.

iosp

Buceando por el twitter del gordito he encontrado esto, y no se me habia ocurrido tan fantastica idea.

-What about a mob that can't be knocked back, and charges at you at high velocities? Very dangerous in hell, with the lava and stuff
-good idea!

No estaria nada mal un mob asi, podria hacer estragos, y si encima ponemos que impacte contra nuestra base, y la destroce poco a poco, ya me quito el pico y le saludo con los brazos abiertos.
Ademas, habria que acribillarlo a flechas, o que el mob fuera lento porque, no retrocederia al ser atacado.

D

Creo que mas que ser lento lo ideal seria que no girase al cargar. Es decir, que cuando apunte ataque de forma recta, pero que el margen de tiempo para esquivarlo sea relativamente "pequeño". Vamos, como el tipico boss que tienen la mayoria de los hack'n'slash. Esquivar la carga, pegarle un par de ostias y repetir xD.

iosp

#213 ummm tenia en mente eso, pero no se, no lo veo xD, todo en minecraft es relativamente lento, quizas simplemente sea fuerte, tenga bastante vida, y de un mamporrazo te mande a tomar el fresco.

Aunque si lo implementa como dices, estaria muy bien, aunque deberia tener un grito caracteristico, para avisarte al menos xD, no molaria estar haciendo X coisa, y de repente estes volando cual incauto minero que no ha escuchado al creep de turno xD.

Chakes

Aun queda mucho :/

Kayder

#213, modo charger del l2d 2, mmm, no estaría mal. Aunque no me haría gracia salir de noche y ver a un creeper lanzarse a toda hostia contra mí... o tal vez sí?

B

Creo que ese mob deberia ser tipo hit or die. Que muera de una ostia con una espada de diamante, que vaya muy rapido pero que si no le das a la primera te rebiente media vida y media armadura de un hit.

B

Molaría un bicho de 20 cuadrados de alto que sea lento pero que cueste un puñao de matar, rollo boss

B

Ojeando vídeos por youtube me he encontrado con uno nostálgico, la gran invasión de la slimes cuando rompió el juego por primera vez

Me molaría que esto pasara en el infierno xD

B

Yo preferiria que usara los tamaños superiores de los slimes, recordando otro viejo video...

Danrex

#219 Erm... se supone que eso está arreglado? Mi partida de single es así xDDD

iosp

#220 ese bicharrazo me costo bastante cargarmelo, pero molo xD.

#221 esta arreglado, yo baje a mi mina en su dia, limpie y no volvieron a salir T.T imagino, que huyeron aterrorizados ante dicha masacre.

0nLy

fue flipante un dia bajar a la mina y ver que estaba REPLETA de slimes XD

Zerokkk

Yo nunca ví un slime y llevo viciado a este juego a saco -_-

3
Chakes

Sin novedades en el frente :clint:

B

Para mi cumpleaños va a meter un miniparche.

iosp

#226 si, metera el lanzallamas only 5000, la herramienta constructiva definitiva.

No quiero ser cubo de mal agüero, ni quitaros el hype extremo pero.....

- Will PVP and health be enabled in survivial multiplayer. Please answer this one as we all want to know!

  • i don't dare promising it!

Espero que sea una trolleada por su parte, y lo implemente en el mega parche del copon, del 31, un parche para matarlos a todos.

Arrakis

#227 LOL, si al final será verdad y todo...

UnLiMiTeD

Si no habilita la Vida en la actualizacion le pueden dar... u.u

Angelixion

#229 esperemos que arregle la vida y los mobs.

B

No había visto esta

@notch Have you decided how lanterns will be made yet?
@Wazupmaster you might have to go into hell..

jojojojoojojoo

iosp

#231 como debe ser, quieres luz inagotable? Pues ya sabes xD.

Yo creo que vivire en el infierno, es mas calido y menos propenso a ser visitado xD.

B

Pues a mi me parece mal. Si para tener luz inagotable hay que bajar al infierno es que el infierno no va a ser tan peligroso ni con tan buenas recompensas.

Pero vamos, que tampoco se puede suponer mucho sin saber la duracion que tendran las antorchas. No es lo mismo que te duren 1 dia minecraftianos que 1 semana.

#234 Si tener luz infinita significa que puedo ir a un lugar con una espada de hierro, 4 flechas contadas y un par de jamones.. Me parece una recompensa de mierda y una dificiltad de mierda, para eso no hace falta un infierno.

Chakes

#233
La luz infinita no te parece bastante recompensa?

worm

Si queréis luz inagotable usad lava y cristal. No es tan difícil :si:

B

Si para tener luz inagotable hay que bajar al infierno es que el infierno no va a ser tan peligroso ni con tan buenas recompensas.

Y por qué no iba a ser peligroso el infierno?

Danrex

Joder, me veo mirando el reloj y diciendo, corre, a encender las antorchas con el mechero! xD

Las bases van a tener muchas más puertas de las que tienen ahora... xD

B

#236 Por que si las antorchas tienen una duracion entre ridicula y corta va a ser muy pesado (coñazo) conseguir items para bajar a un sitio muy dificil. Aparte tener que medir con metro tus construcciones, estar pendiente de las antorchas y minar(y buscar) carbon como un cerdo.

Pero vamos, que ya dije que todo depende de la duracion de las antorchas.

B

#238 Eso es especulación pura.

El multiplayer os ha fundido la cabeza y os habéis vuelto muy casuals, Minecraft es un juego hardcore/complicado desde el primer día. Las antorchas durarán poco y las linternas serán dificiles de conseguir. Si se os parece pesado os jodéis.

6
0nLy

Os habeis pensado el juego pensando en que vais a jugar a tener vuestra casita y poco más, y no va a ser así, y lloraréis, lloraréis mucho.

Tema cerrado