MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

ch3ris

hay uno de ellos que tiene problemas con la conexión, lo de siempre.

miLo_

no puede entrar uno de nuestros jugadores por falta de slots, intuyo que la TV tiene algo que ver

1 respuesta
Foxtreme

#212 Es un bug, que entre directamente por el connect de consola

miLo_

tampoco puede 27/24

1 respuesta
Thanat0s

#214 Ha habido un momento que he entrado yo al server y por eso no podría.

Aún así, si se estaba cayendo cada poco es cosa de su conexión.

B

#210 Gracias!!

SkOi

Queremos un videofrag del torneo.. pero con grabaciones del ts3 que son las risas xD

3
Kaneas

Un comentario, aunque creais que uno de las armas es no permitida, el server te obliga a que aunque pongas otro arma en equipamiento, a salir con el arma que es de torneo por defecto... asi que por ese lado no hay tramas.

1 respuesta
miLo_

#218 aun asi cuando van ganando de soberana paliza quejarse de esa soplapollez viendo que estabamos ya jugando por jugar no ha tenido mucho sentido

se que tu no tienes nada que ver eh gañan! :P

1 respuesta
ch3ris

http://i.imgur.com/yLtLp.jpg -> Status
http://i.imgur.com/mcLug.jpg -> Resultado cp_badlands
http://i.imgur.com/SGEDc.jpg -> Resultado cp_granary

KoKiTO
1 respuesta
B

Madre mia la tela que ha llevado este primer partido del torneo , que si uno se caia , que si luego no podía entrar , que si uno insultaba a otro , que si los specs insultávamos a los demás..

Ha sido la puta risa xDD

2 respuestas
matute_ll

#222 esperate q juguemos nosotros... eso si q va a ser d risa <3 xD

Kaneas

#219 Yaya xD Yo lo aclaraba por si hay dudas ;)

D4rKNiGhT

#221 Gracias por las SS. Se ha actualizado el Bracket en #1 . Acordaros que Rams todavía no esta eliminado! solo pasa al bracket de loser y pronto se vera contra quien tiene que jugar!!

Bueno, al de la noche podre entrar. Si no me equivoco la IP para entrar al Source TV es:

connect 91.151.98.77:27020

#227 gracias dude, corregido!

3 respuestas
haxxme

#225 No me entra :/

1 respuesta
SkOi

#225 #226
connect 91.151.98.77:27020

1 respuesta
anikex

#225 no puedo entrar con eso, me dice connection failed after 4 retrys :/ y entrando normal no me deja ponerme de espect T_T

B

teneis que retocar lo de kickear a la media hora a todo dios. En mitad del partido como que...

Verslayer

Hay HLTV de Steelsers vs Patriots????

haxxme

Lo de cambiar a gente podriais haceroslo mirar, ke estais desbalanceando los ekipos, pero bueno.

1 respuesta
B

#231 O podrías primero mirar tú como son de buenos o malos cada cual antes de hablar. Somos todos muy normalitos. Si te parece jugamos en minoría por darte el gusto, como han jugado esta tarde, 4 vs 6

Por cierto hemos perdido 2-2 y 3-1. partido muy igualado y entretenido la verdad

1 respuesta
Foxtreme
Screens de Patriots vs Steelers

gg wp, mucha suerte en el torneo, ojala nos veamos en la final :p

Kaneas

GG wp ambos, partido intensísimo.

Kiles

GG a Patriots, muy entretenido el partido a pesar de que entre thanatos y spikesot se han encargado de mearme xD, he sido un poco inútil, pero ha sido divertido.

Nos vemos en la final!

spikesot

GG buen partido para todos!, espero que nos veamos mas adelante.

MoRiBuNdO

os odio a todos los patriots..... pero a TODOS!!!!!

Pato-WC

GG Las flores me las envías al camerino donde pone MEDIC

1
_Snatch_

aun tenemos otro opotunidad, gg patriot.

Thanat0s

gg, me habéis hecho perder los nervios y ragear como antaño, me he cagado en todo varias veces, sobre todo en badlands y la primera ronda de granary, que llego y me encuentro más solo que la una O_o

Mucha suerte en los siguientes partidos, aunque creo que nos veremos las caras en la final de losers.

Edit con mis imágenes:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags