NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
B

y esta suele ser mi otra referencia principal cuando los juegos japoneses aun no están en inglés

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=231327856&postcount=214

:qq:

Pseudodiego

Ending A

Muy muy muy muy muy muy buenos tienen que ser el resto de juegos de este año para que no vote a este GOTY.

H

You know nothing

Enjoy

1
K3k3

Buff ultra hypeado con Automata

True Goty 2017

Josemsar

Por lo que comentáis Nier Automata GOTY 2017

spoiler
Fabada

se sabe algo de si sale en PC ?

1 respuesta
Tochomosca

#1176 Estamos a ver si alguien llega al Ending Z que es donde se confirma.

2
nestor11811


Por fin fecha!

2 1 respuesta
Wasd

#1169 me uno a la pregunta de #1170.

Gracias

B

no es secuela de Nier 1 y si que es secuela de Nier 1, no es obligatorio y si que es obligario. La frase concreta sería, puedes jugar Nier Automata y lo disfrutarás pero si has jugado Nier 1 y los Drakengards lo disfrutarás x1000000 veces más

yo no hago más que leer a gente por twitter explotando en cariño y alabanzas a este juego y me estoy muriendo, MURIENDO

2 respuestas
Wasd

#1170

#1180 Gracias. Como no tengo la posibilidad de jugar a los juegos (y seguramente se me harían duros de jugar a estas alturas) voy a mirarme este video que parece resumir todo:

Así al menos conoceré un poco la historia.

espikiller

Nunca he jugado nada parecido y lo quiero hasta yo xd.

Josemsar

#1178 Válvula GOTY

spoiler
1
B

Minimum Specs

OS: Windows 7 64-bit / Windows 8.1 64-bit / Windows 10 64-bit (32-bit OS not supported)
CPU: Intel Core i3 2100 or higher, AMD A8-6500 or higher
Memory: 4GB or higher free space
Hard-Disk / SSD: 50GB or higher
Graphics Card: NVIDIA GeForce GTX 770 VRAM 2GB or higher / AMD Radeon R9 270X VRAM 2GB or higher
Sound Card: DirectX 11 or higher
Communication Environment: Broadband or higher
Screen Resolution: 1280×720
DirectX: DirectX 11
Other: Mouse, Keyboard, Gamepad (XInput-only)

Recommended Specs

OS: Windows 8.1 64-bit / Windows 10 64-bit (32-bit OS not supported)
CPU: Intel Core i5 4670 or higher, AMD A10-7850K or higher
Memory: 8GB or higher free space
Hard-Disk / SSD: 50GB or higher
Graphics Card: NVIDIA GeForce GTX 980 VRAM 4GB or higher / AMD Radeon R9 380X VRAM 4GB or higher
Sound Card: DirectX 11 or higher
Communication Environment: Broadband or higher
Screen Resolution: 1920×1080
DirectX: DirectX 11
Other: Mouse, Keyboard, Gamepad (XInput-only)

BernyMoon

#1180 Pero está en pc? Si lo está lo probaré.

1 respuesta
Dashielle

#1185 No, sólo XBOX 360/PS3.

DonDemencia

Me cago en Hunter y el desolador hype que deja a su paso.

december

Areajugones le ha dado un 10

GOTY

A

Me fío de ellos.

B

http://www.eurogamer.net/articles/2017-03-03-nier-automata-began-life-as-a-mobile-game

"So I spend that time drinking. In the end it hasn't really changed how much work I do. But when I drink I make better games, so that's okay."

"My doctor wasn't very happy about the condition of my liver. But I'm still drinking a lot. I might drop dead at any minute."

"This collaboration was suggested when we'd just come up with the idea of making the Nier sequel a mobile game. We were inspired by Platinum Games - they were great fans of the first Nier, and their suggestion was remaking Nier as a Vita title. So we got two different projects together, and maybe the best option was doing a full console game."

"Then Japanese devs looked to western AAA titles and tried to make copies, but that wasn't so successful either. I think the industry was at a loss, and didn't know what direction to take. That kind of chaos was interesting. This is a really tough time for Japanese video game publishers. We've been trying to learn lessons from western AAA titles. We don't want the Japanese industry, its essence, to be mobile games. I'd like the essence be great console titles. That should be the direction we're taking."

imagenes en directo del higado de la cabeza de Yoko Taro

centu

We don't want the Japanese industry, its essence, to be mobile games

Debemos resistir.

1
karasu96

Un juego de Taro con un 94 en Metacritic, que si que solo tiene cinco analisis, pero el 94 está ahí.

B
december
1
Josemsar

¿Esta jugando Yoko Taro con nuestros sentimientos PCeros?

¿Cre... Creeis que es demasiado pronto para pedir una versión para Linux y en GOG?

Celestine

Añadido a la lista de deseados, pero estando tan cerca de Andromeda me da que tendré que dejarlo para más tarde. Luego se que me arrepentiré porque Nier será mejor pero bueno, todo a su tiempo.

No obstante, 60 euros, ains... Deberían de aprender de Capcom, aunque su juego viniese de una saga popular, el RE7 se lanzó a 50 €.

B

Ya podéis ir poniéndolo en la lista de deseados y colocarlo en el primer lugar (o en su defecto comprarlo por 60€)

¿Y la puta demo? :mad:

Josemsar

LMAO la tercera imágen

1
BernyMoon

"Los textos suelen entrar más tarde que las voces" Uff espero que no sea de esas cosas que jode la experiencia a muchos.

B

Una "entrevista" a Yoko Taro a raíz de esta pregunta: Nier clásico se ha convertido en un juego de culto, pero qué significa esto para ti, y cuál son las metas para la secuela?"

http://blog.us.playstation.com/2017/03/03/nier-automata-was-fueled-by-an-unknown-passion/

Usuarios habituales