NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
ArThoiD

Ya empiezan a salir reviews, no ponéis nada?

http://wccftech.com/review/nier-automata-genre-bending-every-turn/

Con más vídeos de gameplay y tal.

Joder la música es muy Ghost in the Shellesca.

1 respuesta
B

#1201 es que estamos suponiendo que son reviews a la versión comprada en Japón y las oficiales no salen aun porque vamos que como se quede con esto

ya es para morirse

tfw Horizon y Zelda en casa pero no puedo jugarlos ni centrarme en ninguno de los dos PORQUE QUIERO NIER AUTOMATA AJSHDFGAUFYGAFU

1 respuesta
ArThoiD

#1202 Tengo curiosidad por esto la verdad xD

He visto el vídeo que pusiste la anterior página y no me entero de una mierda pero bueno, mejor que nada jajaja

Josemsar

Por lo menos hay mejores vistas....

K3k3

Si todas las canciones del juego con la mitad de buenas que las de la demo, la banda sonora de este juego es un 10/10.

Por ahora 94 en Metacritic sin ser una saga full fanservice con una ultra sobrevaloración x10 como Zelda.
El True Goty de este año si se confirma la media con el resto de revistas.

¡Lo quiero para ayer!

Josemsar

Segundo juego más vendido ahora mismo en Steam... Sin haber lanzado el primero...

Tienen que estar flipando en la oficina

2 respuestas
A

Kudos pcbros.

R

#1206 las ventas en steam no suelen ser bajas? (considerando que es una plataforma mundialmente famosa)

yo recuerdo ver algun que otro grafico de ventas en steam que lo maximo que he visto en numeros fueron 40k? y aquello fue con nms si mal no recuerdo, puede que me este equivocando

no tengo ni idea de cuantas ventas han tenido 7days to die o h1z1, sobre cuanto estaria rondando?

2 respuestas
Blanquitow

#1208 La puedo estar liando, pero NMS vendio 200.000 copias el dia de lanzamiento en pc.

#1206 Ayer lo vi el primero. Asi que parece que la gente se esta animando con la precompra.

1 respuesta
R

#1209 puede que la grafica fuese de usuarios online, puede

1 respuesta
Blanquitow

#1210
Volviendo al tema ¿Nier:Automata vendra con Denuvo verdad?

2 respuestas
Josemsar

#1211 No han dicho nada oficial y el rumor era que en un principio si, pero tras lo de RE7 no se sabe.

#1208 Seguramente sean bajas, pero el hecho de estar en el top prácticamente, sin saber ni que tal será el port, ni demo en PC, ni la precuela tampoco, vamos, que los que sean PCeros solos, si se han enterado de que este juego existe es de milagro y ya que se interesen en comprarlo sin saber que tal será el port ni te cuento!

Ojalá le vaya bien. Así podré jugarlo con el touchpad del portátil.

1 respuesta
RubenLionel

Salía esta semana que viene no? Porque en mm me pone que fecha prevista de entrega el 4 de abril

1 respuesta
december

#1213 En esa fecha sale el Persona 5

Nier sale el próximo viernes día 10 en PS4 y el 17 en PC.

#1212 Al final lo jugarás en la masterace?

1 respuesta
Josemsar

#1214 Pffff. Sigo sin saber del todo que hacer. Mayormente porque se me ha petado el monitor del PC así que ando tirando millas con el portátil hasta encontrar uno bueno. Encima quiero finiquitarlo antes de P5...

Estoy pensando en tirar de PS4, acabarlo, venderlo y con lo que saque ya lo pillo en PC

R

#1211 wow 800k, pense que las ventas en pc eran bastante mas bajas

sigo pensando que es arriesgarse un huevo hacer preorder de un juego de pc de square enix

1 respuesta
Josemsar

#1216 Pero suele depender de quien hace el juego.

Todo lo no JRPG (Hitman, Tomb Raider, Deus Ex...) los ports se los pasan a Nixxes que por lo general (Con sus excepciones) hacen unos ports muy decentes con tecnologías actuales (Todo lo que sacan ya va con Dx12 y tal)

1 respuesta
R

#1217 pero este es un JRPG, so...

1 respuesta
Josemsar

#1218 No no. Es un juego de acción con elementos de RPG... Xd

Hmmmm.... Curiosamente como dev aparece PlatinumGames Inc. en vez de PlatinumGames a secas como en sus juegos hasta ahora...

1 respuesta
R

#1219 pero es creado por japoneses, por tanto es un JRPG, tho

1 respuesta
Josemsar

#1220 Visto lo visto... Todavía no se yo si Yoko Taro es de este planeta para empezar...

H

Es un RPG con elementos de Shoot'em Up acción

R

hasta donde yo se la terminologia JRPG se le adhiere a los juegos creados por japoneses, lo mismo con los WRPGs

a menos que se haya cambiado hace poco esto

1 respuesta
B

Es un PSH&SJARPG, que no sabéis nada.

Celestine

#1223 Nop, JRPG es japanese role-playing game, traducido al español como juego de rol japonés.

También se utiliza, eso sí (y puede ser a lo que te refieras), para todo juego que, aunque no sea de rol puro, si tenga elementos típicos de JRPG. Por ejemplo: la saga Fire Emblems, que es de estrategia pero tiene elementos JRPG.

Éste también podría pasar por JRPG por lo mismo, pero realmente es una mezcla de géneros muy esperpéntica y curiosa, es un JRPG-TODO.

1 respuesta
R

#1225 con JRPG me refiero a la J, no al termino RPG, quiero decir, lo mismo es un TPS que se podria decir que es un JTPS, aunque no se si este termino existe exactamente, la cosa es, el juego es considerado un RPG, y al ser creado por japoneses, es correcto llamarlo JRPG, que yo sepa

lo mismo ocurriria con WRPG, que al ser creado por occidentales

1 respuesta
Celestine

#1226 Pero es que el problema es que no es un RPG al uso xD. Quizás ese sea el género "core", sólo digo quizás, porque en la práctica el juego es un popurrí.

Tiene partes de Hack and slash, Rol, shotter y hasta de mata-marcianos.

1 respuesta
R

#1227 ya bueno, no es un RPG clasico, pero sigue siendo un RPG al fin y al cabo, tambien tiene cosas de los juegos de accion y tambien de shooter, pero que vamos, dentro de todas las terminologias que el juego puede tener, JRPG es una de las correctas que yo sepa, como tambien si lo quieres llamar ARPG o incluso TPS aunque de este ultimo no estaria tan seguro

Erectator

No se si ya estaba puesto, pero en Base.com está a 48 leuros. (Day One)

z4eR

https://www.kinguin.net/es/product/707848/nier-automata-pre-order-steam-cd-key/

44.99€ en Kinguin.

Btw, cuanto creéis que tendrá de duración estima/media el juego 30horas?

1 respuesta

Usuarios habituales