Persona 5 #HO | Go to bed

Josemsar

#1221 Se consideran runs de P5 la versión golden de Switch? xDDDD

Turamb0

Yaaaaa tengo el juegoooooogogo

GaRoU

#1230 plagio!!!!

NeV3rKilL

Estoy enganchadisimo es poco. Hacía mucho que un simple singleplayer no me hacía volar las horas de está manera. Desde mis tiempos mozos con FFX.

B

3ª mazmorra,

spoiler
NeV3rKilL

Alguna guia en papel rollo piggiback?

1 respuesta
osk1

#1236 Bastante fácil encontrar cosas en GameFAQS, pero no te lo recomiendo para un primer run. Como mucho las respuestas del instituto y donde subir stats.

B

42 putísimas horas para empezar el arco de la 4a mazmorra. 11 de Julio ando. Nivel 27.

Los confidants me bailan y si, tocará 2do run porque todos me piden stats y estas no suben ni queriendo, va a haber que hacer el 1er run para subir las stats a tope y el 2do para los confidants.

B

48 horas, 29 de junio y en la tercera dungeon bastante avanzado ya, holy crap @ este tema, sooooooooooo good:

1
B

algún sitio donde esté la skill card magaru o sale en plan random? mementos?

1 respuesta
B

#1240 en el tercer palace te salen nekomatas con magaru aprendida y se pueden fusionar con un persona de la fool arcana para sacar a matador.

1
Leagrove

Tengo un problema con el juego, pongo las voces en japones y varias veces los personajes empiezan a hablar pero no terminan la conversacion es decir mueven la boca como que estan hablando pero no suenan las voces del juego, en ingles no me ha pasado ni una vez, alguna solución? Es que me estoy perdiendo casi todo el cast de los personajes zzz

2 respuestas
RubenLionel

#1242 yo estoy igual, de hecho pensaba que es asi xd

2 respuestas
B

#1242 #1243 No todas las lineas están dobladas, muchas veces empiezan con un "un momento...." o parecido en voz que no tiene que ver con lo que pone en la caja de texto

1 respuesta
Leagrove

#1243 Es que vaya putadon XD
#1244 Entonces nacho, no entiendo, es decir en INGLES oigo las voces de los estudiantes y demas y en japones no oigo nada directamente solo leo texto, no salio el juego primero en Japones? No entiendo entonces como no estan todas las lineas dobladas de los personajes

1 respuesta
B

#1245 dunno, no he puesto el juego en inglés. Puede ser que tengan más lineas dobladas en inglés que en el dub japonés

1 respuesta
Josemsar

#1246 This

B

4o palace por aquí.

GOTY? Sep, es un GOTY.

SamaWoodo

Y yo sin poder jugar hoy y mañana, por el tercer Palace que voy ya. Hacía muchísimo que no tenía tanto mono por un juego

Y un truco para subir ciertos stats es leer libros, si veis que de camino a la escuela vais sentados en el metro, cargad una partida lo más cercana al día anterior para leer ese libro en Leblanc, ya que los primeros piden dos sesiones de lectura(libros de la biblioteca de la escuela) Si los pretendéis leer de otra forma estaréis perdiendo Evenings que podéis usar en subir confidants o whatever.

B

Primera dungeon terminada. Me alucina el concepto de los palacios, siempre encontré el crawleo por el crawleo un poco vago y no quería encontrarme otro Tartarus. Está bien, aquí la motivación para ir avanzando no es la más profunda del mundo pero vamos a atenernos a lo que estamos jugando.

B

LA OST.

3
B

Son buenisimas las dungeons, a milenios luz de las de los anteriores. recuerdo jugando a Tokyo Mirage Sessions de Wii U pensar "jo, ojala las dungeons en P5 sean como esto" y no son así, son incluso mejores

atlus \o/

5
A

According to Metacritic, Persona 5 is the best jrpg since Final Fantasy IX (released in 2000) and the 7th best RPG of all times.

http://www.metacritic.com/browse/games/genre/metascore/role-playing/all?view=condensed

Erectator

Asi que el 7° eh heheh.

B

By metascore

No he encontrado .gif para el by user score

B

3ª mazmorra terminada, los bosses están guapísimos cada uno con sus cosas distintas y no solo el combate como los demás

Rikki

Yo con 15h played desde hace dias :____ asco no poder jugar lo que esperaba..

B

Esto, con letra, es muy, muy, muy bonito y muy, muy, muy jodido de quitar de la cabeza

4
osk1

Esas noches...

1
B

#1203

En Zavvi pero a 129 en vez de 84. Pero bueno, que las coleccionistas suelen estar por los 119-159, así que sí que los cabrones están especulando pero no son los 200 o más de otros sitios.

Por Wallapop y tal de 130 a 150.

Usuarios habituales