Persona 5 #HO | Go to bed

Rikki

Yo no pagaría por la collector, y eso que suelo ser partidario de comprarlas, el peluche de morgana es top, pero la maleta.. alguien usa eso?XD

RubenLionel

Sobre el tema del audio japo, una dida del primer castle

spoiler

Por confirmar lo comentado antes más que nada

mkkkl

Llevaba como un mes escuchando la OST y tenía miedo porque me pudiera resultar repetitiva o que no me transmitiera lo mismo una vez en el juego. Falsa alarma, sigue siendo absolutamente genial.

SamaWoodo

Es que no tiene un puto tema malo, es muy MUY grande

P3R35AN5

Este tema y su letra es perfecta para los combate :qq:

Btw, alguna repercusión por ser un harem king?

1 respuesta
JTHMRulez1

#1265 En San Valentin te vas a suicidar.

Arkath

15 horas, primer palacio terminado. Esto empieza fuerte, la trama trata temas jodidos y eso me gusta mucho, los personajes me encantan y la OST es una delicia.

Leagrove

Primer palacio terminado, me ha costado bastante mas de lo que pensaba, se me burnean muy easy los SP y no se como gestionarlos bien, tengo que salir del palacio para regenerarme y luego volver al dia siguiente y no me mola mucho la idea de ir quemando los dias XD Alguna solucion?

2 respuestas
SleepingCat

#1268 ¿No hay sodas que recuperan SP? En todo caso fusionar Personas que tengan Spirit Drain y/o Regenerate siempre ha sido una solución.

1 respuesta
Leagrove

#1269 No encontre ningun persona con esa skill aun de ahi que lo pasara tan mal, de drain life si que encontre

oni_paria

#1268 el truco se ve rápido, hay que farmear potis de sp. El ir bien pertrechado de ellas para afrontar de un run las mazmorriers.
Los sp son los que marcan tu duración en ellas, a la que se te agotan, tu viaje por la dungeon ve su final en cuestión de dos combates.
Parches de sp y tener a Morgana fuera del grupo para que cure con Medias al grupo fuera del combate son truquillos para que no se pulan en un momento. El parche es caro, pero se nota su efecto debido a lo largas que son las mazmorras

1 respuesta
Leagrove

#1271 Lo de morgana ni lo sabia porque no tengo mas miembros del grupo, y lo de los parches de SP a que te refieres? Las potis de SP supongo que se compraran dnde la fulana de las medicinas o en las tiendas

1 respuesta
SleepingCat

#1272 Revisa las máquinas expendedoras (supongo que las hay).

También suelen haber accesorios que regeneran SP o dan un % extra, aunque no suelen ser particularmente rentables.

Más no te puedo decir, no tengo el juego todavía xDDD

B

en la vending machine de los baños del yogen-jaya a veces venden bebidas que recuperan SP

B

Yep, es lo que comenta nacho, se resetean los lunes y de momento he encontrado 4, una es la de los baños, otra está en el courtyard del instituto y otras 2 en Shinjuku.

1 respuesta
Christian2

Unico y gran fallo que veo en lo que llevo de juego:
La pantalla en 16:9 (en tele de tubo) oculta parte del HUD (basicamente los dias y poco mas) pero que se vea perfecto e todos los juegos y en este no...

Bonus: en 4:3 no se soluciona el problema :(

Por ejemplo estoy a 18,la primera deadline es el 29 y solo veo un "1". Deberia de poder hacer el HUD mas pequeño o moverlo de lugar

Robe_del_Mal
11
Turamb0

He estado jugándolo ya y odio la puta manía de recalcar ciertos hechos una y otra vez.
En cuanto al tutorial, larguísimo, pero creo que las cosas se pondrán algo mejor.

A

Me está molestando muchísimo la bajada de tono con respecto al primer caso. Parece que Atlus se ha acojonado con lo que estaba haciendo y han decidido rebajarlo todo y es como why

1 respuesta
kamalito

#1279 Sigue jugando....el "malo" del segundo caso cuando se descubre todo el pastel tiene algo que lo hace aun peor que el primero.

OjouSama

Pasado el segundo boss y aunque en general no parecía tan cabron, ha sobrepasado a Kamoshida con creces

spoiler
1 respuesta
golix

#1281 yo no dude en usarlo al ver tropeciontos bichos jajaja

1 respuesta
OjouSama

#1282 Al ser mi primer Persona pensaba que las skills aoe harían menos daño por ser aoe. Este juego ya me ha hecho mindfuck en muchas cosas que eran comunes en otros JRPG y me encanta por eso.

osk1

Best girl vale 5000Y la sesión.

2 respuestas
JTHMRulez1

#1284 Tu waifu no tiene precio.

Donde esta tu honor, basura.

1
R

Al final el juego no me va a durar tanto como esperaba, se me va a ir a unas 15 o 20 horas mas y quedara alrededor de la media de los rusheados, pero vamos, no he ido metiendo skip a nada exceptuando las conversaciones entre días o entre día/tarde/noche las que no aportan absolutamente nada

Y no he ido a saco, de hecho la mayoría del tiempo he estado tratando de conseguirlo todo, aunque me van a quedar muchos social link a medias, de todas formas tengo pensado meterle rerun tras acabar de jugar, así evitó toda la mierda de subir stats y me centro en los social link

1 respuesta
B

maldito gato que no quiero dormir!!!

déjame hacer lockpicks aunque sea!!

Plot hacia el palacio 4: SHOCK

1 1 respuesta
B

#1286

Suerte pasando de las stats, practicamente todos los SL te piden alguna stat a 5.

#1287

Go to bed James.

1 respuesta
A

#1284 la best girl es gratis y te acosa por los pasillos del instituto

1 2 respuestas
Josemsar

#1289 Con una revista tapándose la cara de la forma más lamentable/kawaii posible.

Usuarios habituales