PES 2010 Alineaciones/Estrategias.

Djp0wa

Este thread es para que pongais con el equipo que jugais, alineacion, tacticas etc y así poder intercambiar ideas.

Yo principalmente juego con el inter 4-4-2 Medidor de ataque a tope y el indicador de presion activado hasta marcar un gol y bajar el medidor de defensa a tope, aguantar y jugar con la contra y por ahora esta dando resultado.

------------------------------------Julio César--------------------------------
-------------------------Ivan Cordoba-------Lucio--------------------------
--------Maicon-------------------------------------------------Chivu---------
------------------------------------Cambiasso--------------------------------
-----------------------Muntari--------------------Thiago Motta-------------
--------------------------------- Dejan Stankovic----------------------------
----------------------David Suazo-----------------ETO'O--------------------

Djdexterz

xD no esta mal powaa pero me parece ami que te borro del mapa con mi 4-3-3 de mi gran barça :D

S4uR0N

el barsa como tenga a algun jugador con la flecha baja las pasas putas, no tiene banquillo.

Djdexterz

no tiene banquillo, pero vale si se cansan se pasa algo mas pero si juegas tocando.. no pasa nada antes en una konami cup, tenia a messi ibrahimovic y henry en Lilas (flecha abajo del todo) y gane 4-0 xD.

WEra

Yo juego con el Madrid sin tocar nada, todavia no me he puesto a trastear. Segun las flechas de motivacion vario entre los jugadores indicados. La delantera segun la motivacion y como este el partido, pero siempre fijo Benzema como segundo delantero.

------------------------------------Casillas------------------------------------
-------------------------Pepe/metzelder-------albiol-----------------------
--------Ramos----------------------------------------------Pepe/arbeloa--
-----------------------------Lass--------Xabi Alonso------------------------
-----------------------C.Ronaldo--------------------Kaka--------------------
--------------------------------- Benzema------------------------------------
-------------------------------Raul/Van Nistelroy/Higuain-----------------

Djdexterz

#5 yo pondria arriba un Benzema van nistelrooy :D

Nekr0

Real Madrid

---------------Casillas-----------------
Ramos---Metzelder---Pepe--Arbeloa
------------------Lass------------------
--Xabi Alonso--------Van der Vaart--
----------Kaka--------CR--------------
---------------Benzema----------------

Kas_

Juego con el Milan y utilizo esta:

------------------------------Dida------------------------------------
----------------------Nesta-------Kaladze-------------------------
--------Zambrota-------------------------------Jankulovski------
-----------------------------Gattuso--------------------------------
-------------------Pirlo-----------------Seedorf--------------------
-----------Pato-------------Inzaghi-----------Ronaldinho-------

Y cuando pillo alguno con la flecha para abajo si que tengo un problemón... jaja

14 días después
D

yo me paro asi con el chelsea

gracias

si te gusta como esta foermacion la peudes crear aqui

http://darkmastercol.site50.net/tableropes/pesestrategia.htm

B

Yo juego con el Inter un 4-4-2

------------------------------------Julio César--------------------------------

-------------------------Lucio-------------------Chivu-------------------------

--------Maicon-------------------------------------------------Zanneti-------

---------------------------Cambiasso-----------------------------------------

---------------------------------------------------------Stankovic-------------

----------------Mancini---------------------------------------Quaresma------

------------------------------------------------Eto'o----------------------------
--------------------------D.Militio-----------------------------------------------

Estrategias manuales (es decir L2+ [ ] , X , O & /: presion, contra-ataque, central al ataque (lucio) y todos al ataque
Estilo del equipo: +20 en todas

sergyoo

yo suelo jugar con el atletico de madrid, y no es que valla de pro, pero a mis amigos con el kun solo les suelo ganar xD, lo han hecho un semi-dios en el pes.

4 meses después
J

ayer perdi una final con el dios del Pes un tal BERTHON o algo asi, y jugaba con una estrategia que era muy rara pero muy efectiva:
ARGENTINA

----------------------------------------------Carrizo--------------------------------------------
----------------------------------------------Heinze---------------------------------------------
--------------------------------Samuel---------------------Diaz--------------------------------
----------------------------------------------(nose)---------------------------------------------
---------J.Zaneti----------------------------------------------------------------Lucho---------

-------------------------------------------Mascherano-----------------------------------------


---------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------Lavezi-----------------------------------------Messi-----------------------
----------------------------------------------Aguero---------------------------------------------

Lo de mas no se lo que tenia tocado supongo que el contrataque por supuesto
`pero el alma del equipo era que si uno de los tres de arriva esta en rojo flipas como regateava hasta el portero y se metia dentro de la porteria digo que perdi 11-1.GRacias alos que arrojen luz ha este problema como se gana a esto.

1
Isengard

Eso se supone q es 4-3-3 con libero y dos bandas super atrasados??? Es que si no pones las posiciones pueden ser mil alineaciones...

Darth

Es una alineación con 3 centrales y 1 líbero, 2 laterales, un MCD (mascherano) lavezzi supongo de MP por la derecha y Kun y Forlan Dcs.

Yo jugué con esa táctica pero a no ser que seas el putísimo amo del PES vas a ser un coladero, bajo mi experiencia que soy un manco xD

Otra cosa es como configura las tácticas de presión, modo de ataque, zona, etc. para mi es un misterio aun como funcionan...

G

pues yo juego con el inter con un 4-3-3

-------------------------------------------julio cesar--------------------------------------
--------------------------------------lucio--------samuel-------------------------
maicon-------------------------------------------------------------------------------------materazzi
---------------------------------------------thiago motta-------------------------------------
khrin-------------------------------------------------------------------muntari
kerlon------------------------------------d.milito---------------------------------------------eto'o

y voy 1º y solo he perdido un partido por k solo jugaba con suplentes

1 mes después
NaCh1To

poner mas alinaciones hombree

ekOO

Ya no juego mucho, pero siempre que lo hago me elijo el Barça. La alineación que utilizo es:

----------------------------Valdés
--D.Alves------Puyol--------------Milito----------Maxwell

-------------------------Touré Yayá

-----------------Iniesta----------------Keita

--Messi---------------------------------------------Henry

-----------------------Ibrahimovic

M

----------------------------Valdés-----------------------------
--D.Alves------Puyol--------------Milito----------Maxwell-

-------------------------Touré Yayá---------------------------

-----------------Xavi--------------------------------------------

-------------------------------------Iniesta---------------------

--Messi---------------------------------------------Henry-----

-----------------------Ibrahimovic------------------------------

Kr4Zy

----------------------------J.Cesar-----------------------------
--Thiago------Lucio--------------luisao----------Juan-

-----------------Melo---------------GILBERTO------------


--------------------------RONALDINHO-------------------------------

--Robinho---------------------------------------------Kaka-----

-----------------------Pato-----------------------------

COntratauqe siempre activao, presion activandolo cuando pasa de medio campo el rival, juego siempre por internet nada contra la maquina, esta es la tactica de un pro de internet jajajaja hay muchas cosas mas a tener en cuenta como los numeros en estilo de juego de equipo, otras tacticas puesta en estrategia para jugar en plan a lo inter si keda poco y ganas de 1

1 mes después
S

Hola que tal, la verdad, no creo que algo pueda superar a esta alineacion, ya que esta cubierto cada uno de los puntos y cada uno para una funcion en especifico.

----------------------------------------------Iker Casillas----------------------------------------------

--------Sergio Ramos------------------------Pepe----------------------------Raul Albiol---------------

-------------------------------------------------Diarra--------------------------------------------------

--------Marcelo-------------------------------------------------------------------Benzema----------

---------------------------------------------Van der Vaart------------------------------------------

-------KAKA--------------------------------Van Nistelroy---------------------------Ronaldo-------

Iker: Hay suficientes Razones Obvias para ponerlo
Sergio Ramos: Es un Jugador Rapido, Fuerte, con buena Stamina
Pepe: Es Fuerte, seguro, alto, y marca bien
Raul Albiol: Es rapido, junto con Sergio Ramos, es capaz de alcanzar a cualquiera
Diarra: A el mas que nada lo pongo por el balance que tiene, quialquiera se topa con el, ademas que

Vi0LaToR

#20 vale ahora kitate la bufanda del madrid q estamos en verano tio...

S

Hola que tal, la verdad, no creo que algo pueda superar a esta alineacion, ya que esta cubierto cada uno de los puntos y cada uno para una funcion en especifico.

----------------------------------------------Iker Casillas----------------------------------------------

--------Sergio Ramos------------------------Pepe----------------------------Raul Albiol---------------

-------------------------------------------------Diarra--------------------------------------------------

--------Marcelo-------------------------------------------------------------------Benzema----------

---------------------------------------------Van der Vaart------------------------------------------

-------KAKA--------------------------------Van Nistelroy---------------------------Ronaldo-------

Iker: Hay suficientes Razones Obvias para ponerlo
Sergio Ramos: Es un Jugador Rapido, Fuerte, con buena Stamina
Pepe: Es Fuerte, seguro, alto, y marca bien
Raul Albiol: Es rapido, junto con Sergio Ramos, es capaz de alcanzar a cualquiera
Diarra: A el mas que nada lo pongo por el balance que tiene, quialquiera se topa con el, ademas que como tiene un disparo muy fuerte, cuando la defensa contraria despeja el balon en los tiros de esquina, hay muchas probabilidades de que el contencion del otro equipo tome el balon y tenga tiempo sufiviente de hacer un disparo a porteria.
Marcelo: Tiene poca fuerza, los tiros son debiles, pero es de los mas rapidos que tiene el Real en el videojuego y pues a la hora de tirar un centro lo que se requiere es que se llegue a la linea final sin problemas.
Benzema: Mismos problemas que con marceno, pero aptitudes similares
Van der Vaart: Buen regate, buen tiro, buena fortaleza, le dejas un espacio y es capaz de marcar.
Kaka: El mas rapido de todo el Real en el Videojuego, tiene buen regate, buen tiro, buen remate de cabeza, para mi uno de los jugadores mas completos
Van Nistelroy: Mas que nada para el Remate de cabeza, por si falla la tecnica de darsela a Kaka y anotar, ademas que tiene buena precision con el pie
Cristiano Ronaldo: Aun que no es muy rapido, trae buen toque de balon, y tiene buen tiro, puede llegar a frustrarte si vas en una carrera frente al portero, ya que es muy posible que los defensas te alcancen

Bueno, este es el equipo y formacion ideal para el PES2010

Arawak

CR9 no es rapido en el pes10 apaga y vamonos compi xD

D

para empezar: marcelo en el madrid es un cancer ni corre ni tira ni nada, y cr9 es mas rapido que kaka

B

Voy a poner mi alineación que en el online me va de perlas(de momento no me ha ganado nadie) y jugando con los colegas también

                        Casillas

S.Ramos-------Pepe------Albiol---------Marcelo

--------VanDer Vart---X.Alonso---Guti------------

-------CR9----------Higuaín-------------Kakà-------

Juego al contraataque, por eso pongo a esos mediocentros para meter buenos pases en profundidad.

1 mes después
R

yo me hice un equipo con los mejores la mayoria de las veces juego con esta alineacion porque es divertido y me sirve para entrenar
__________________°maradona°ronaldo_°CR7_________________________

___________________°kakaŽ_______°zidanne_________________________

____________________°xavi________°gerrard_________________________

________________°puyol___°terry__°maicon_____________________

___________________________julio cesar___________________________________

R

----------------------------------henry------higuain----------rooney-----------------------------------------------

-----------ronaldinho-------van persie------------cesc fabregas-----------xabi alonso-----------------------

----------------------------raul albiol----------pepe-----------ferdinand-------------------------------------------

                                                    gean luigi buffon
tute07011988

#22 a qué PES juegas para decir que Marcelo es rápido y CR no?

Lo de la presión y la encerrona son mariconadas, todo default y pa'lante.

-------------------Cudicini-----------------------
Cicinho-----Cris-------Samuel-----Cissokho
---------Xabi Alonso-------De Rossi----------
--------------------Arshavin---------------------
Martins---------Ibrahimovic----------Rooney

Almunia
Garay
Yobo
Micah Richards
Bouba Diop
Giuly
Yakubu

Es un equipo hecho en el local que tenemos los colegas. Tienes 15.000 puntos y a partir de los precios de la Liga Master te eliges a los jugadores que quieres.

lopz_10

Hola a todos yo juego con una tactica un tanto rara la verdad

Real madrid con sus fichajes:

------------------------------ Casillas

-------------------------------- Pepe
------------- R.Carvalho----------------R.Albiol
S.Ramos----------------------------------------------Marcelo
-----------------------------X.Alonso


------------------------------Kaka
-----Di Maria----------------------------------C.Ronaldo


----------------------------Benzema

He ganado champions league 2 veces en nivel estrella jugando yo solo en nivel estrella en amistosos contra barcelona, chelsea, arsenal, M.United, Milan, Inter e marcado siempre mas de 10 goles sin embargo contra equipos pequeños este sistema no me funciona tan bien gano 1 o 2 a 0 pero me cuesta Impresionante llevare cosa de 5 meses y no e perdido ningun partido e ganado todos contra mis amigos y contra la maquina y no soy un viciado no penseis mal ejjeje no puedo jugar casi por mi trabajo un dia por probar puse esta alineacion en vez de carvalho garay y en vez de di maria robben pero bueno funciona iwal jajaja

Con españa juego:

---------------------- Casillas

-------------- Puyol----------Pique
S.Ramos------------------------------Capdevila

----------------------X.Alonso

--------------Xavi--------------Cesc
Silva---------------------------------------Iniesta

--------------------- F.Torres

Erik21_

FC.Barcelona
4-3-3 de toda la vida, tiki taka

Tactica:Línea defensiva A, Fuera de juego A, Actitud ofensiva.
Aspectos: -> central al ataque, l Fuera de juego, ^ Presion, <- Ataque central

------------------------------------V. valdes-----------------
-------------------------pique-----------------------puyol--------------------------
--------d.alves-------------------------------------------------V.sanchez---------
------------------------------------busquets--------------------------------
-----------------------xavi--------------------iniesta-------------
--------------------------------- messi----------------------------
----------------------bojan-----------------pedro--------------------

cantera FTW!!!

pd: oajala que en el pes2011 pongan a Özil, sera mi primer fichaje para el barça xd, me encanta ese tio, me enamoro en el mundial ( como a muchos supongo )

Usuarios habituales