PES 2011

Goikoo

os recomiendo a Hulk para la liga master online, madre de dios que cañonazos y solo 2M cuesta

LerToS

#990 http://www.thehut.com/games/platforms/pc/pes-2011-pro-evolution-soccer/10173892.html

:)

kyuZok

Como esta el online del pes pc? Algun problema o todo bien?

wNNNN_

No logro poner el parche, no se que cojones hago mal pero ni con el tutorial en castellano que habeis puesto me entero xD.

TazzMaTazz

#994 Te lo explico como yo lo hice.

1- Metes el save en Mis Documentos/Konami etc.
2- Cambias el exe, por el que tienes instalado.
3- Abres el AFS Explorer y le das a File > Import AFS File.
4- Vas a la carpeta donde tienes instalado el juego y seleccionas el archivo dt02.img.
5- En el siguiente paso le das a sí y guardas eso en el escritorio.
6- Creas una carpeta donde quieras para guardar los archivos. (Por ej. en el escritorio)
7- Con el AFS Explorer, File > Import Folder y seleccionas el dt02.img que tiene con el parche.
8- Vuelves a darle a sí.
9- Le pones de nombre dt02.img y lo guardas en la carpeta que creaste.
10- Cuando te pregunte si quieres cargarlo, dale a NO.
11- Vuelves al AFS Explorer, File > Import AFS File.
12- Continuas con el paso 3, pero con el archivo dt04.img
13- Sigues los pasos hasta el punto 10, pero cada vez con un archivo diferente (dt07.img, dt09.img etc), así hasta que hayas creado los 5 y despues los sustituyes por los originales.

wNNNN_

#995 gracias, el save es por si tengo una partida guardada o algo ?¿, eske eso no me keda muy claro, voy a hacer los pasos que tu me dices a ver si hay suerte que soy muy torpe xD.

TazzMaTazz

#996 No, el save es para los nombres de los equipos y los fichajes. Si te pierdes en algún paso avisa.

RuLi_pucela

Han sacado ya el parche de PC, para desbloquear el contenido extra. Yo esto ya paso de ponerlo xd

wNNNN_

#997 AHHHH joder ya lo he visto, es que no se me ha descargado bien y no me deja descomprimir el save ni el dt09.img :S, lo volveré a descargar pero con tus pasos lo estaba haciendo bien, gracias.

#995 Muchas gracias tio, ya esta echo ;).

DarthVader

Los regates y fintas bicicletas etc...

Es obligatorio tener que hacerlo con el puto stick analógico? o puedo hacerlo combinando botones sin más y las flechas?

Muchas gracias.

PD: me mola mucho.

E

A ver si alguien puede responder a #993.

RobertitoFTW

#993 y #1001 El online esta bastante bien, le he echado 5 o 6 partidos y la verdad no hay lag y te encuentra rival pronto. Para quien no haya jugado nunca, puedes echar amistosos en los que hay 4 slot para cada equipo, pudiendo echar 2, 3 o 4 contra 1, o 4 vs 4, etc.

Luego estan los partidos para ranking en los que empiezas con un rating inicial de 500 y va subiendo o bajando segun ganes o pierdas. Aqui te pone con gente de tu rating, y generalmente te encuentra equipo mucho mas rapido que en un amistoso (de hecho en los amistosos casi no hay gente xD).

Luego hay otros modos de competicion y tal, pero eso aun no lo he probado, si alguien si lo ha hecho que cuente que tal :P

En general me ha gustado bastante el online, ya lo probe en la ps3 y es igual, lo que tengo que probar es si se puede como se podia en la ps3 echar con un colega 2vs2 (imagino que si).

Perdon por el tocho-post, espero que os aclare alguna duda

G

perdonad, lo q esta diciendo #995 k es?

un parche para el juego o para la demo?

q contiene?

pkjn

Para el juego, pc, trae los equipos con los fichajes bien puestos, escudos y demas si miraras 2 o 1 pagina anterior lo verías.

Nekr0

Lo he probado hoy y me encanta, vaya lavado de cara le han dado a este PES. Ya tocaba.

Este año si que merece la pena :D

G

es esto?

http://pes2008editing.blogspot.com/2010/09/peseditcom-2011-patch-01-coming-soon.html

a mi no me deja descargarlo, donde le dais? :S

edit : vale, ya vi lo de download sorry

YOINK

por que coño pongo el juego en velocidad +1 y los jugadores del primer mando siempre se quedan pillados cuando le das al correr¿¿¿

Moral3s

hola tio mira e instalado la actualizacion del pro pero miro en el pro y me sale la misma version de antes :S
¿como lo puedo poner bien?

G

alguien me pasa el link de descarga del parche por favor? la he liado :$

Moral3s

#1009 http://www.megaupload.com/?d=BFGC6QB0
http://www.megaupload.com/?d=CKNQ25ND
http://www.megaupload.com/?d=NFTG7AB0

aqui esta los enlaces

G

#1010 muchas gracias tio ;P

Moral3s

#1011 dena
mira e instalado la actualizacion del pro pero miro en el pro y me sale la misma version de antes :S
¿como lo puedo poner bien?

pkjn

#1007 Ni idea, yo juego +2 y va perfect

_

Leer bien las instrucciones y hacerlo tal como dicen xD, ami me paso igual y me habia saltado pasos.

wNNNN_

He descargado e instalado todo el parche pero los equipos de la premier tienen todas las equipaciones del mismo color, azul y con el simbolo del PES, alguien sabe porke es eso ?¿.

Moral3s

#1015 ke va tio, olle tu puedes jugar online? esque no me deja jugar online porque me dice lo de la version... tu sabes tio? te lo agredeceria muxo :)

_

Online con versiones jack sparrow no se puede xD

TazzMaTazz

#1015 No se te habrá creado bien, vuelve a crear el dt09.img (que es el de las equipaciones) y fijo que se te arregla.

G

todos habeis sabido poneros el parche? en las instrucciones de la web lo pone en 5 pasos, pero no lo entiende ni pepix xD

diegocloud

Alguien sabe si se puede poner lo de actitud defensiva/atacante de cada jugador?? no lo encuentro