no rula LMO ¿no? cagüen...
#2432 = pero en PC, pero solo es LMO? o los demas modos tambien. Y hoy madrugada hay ascenso/descenso tss, como me hayan quitado el dinero dle partido...porque se ha petado de forma extraña, por lo menos a mi
#2433 nada no va en ningún modo pone que esta bajo mantenimiento o que tengo mal configurada la conexión , me imagino que si os falla a vosotros también es que esta bajo mantenimiento.
sigue sin ir.. los mantenimientos no eran los martes? vaya odio hoy que tenia que ascender y queria hecharme un par de torneos antes de irme a sobar...
venia por aquí para comentar que no me iba y me vea con vuestras opiniones..yo me cago en konami que se me antojo jugar ahora
"Mantenimiento de emergencia de red se llevará a cabo durante las siguientes horas: 23:30 30/05/2011(UTC) Por favor recuerde que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere. Gracias por su comprensión y cooperación."
Ya va, pero ni he ascendido aun ni nada de nada asi que por hoy le dan bien por el culo aver si mañana hay mas suerte...
#2438 Tengo entendido que las actualizaciones son los martes noche ,pero tarde,sobre las 2 o 3 de la mañana.
Dentro de 2 semanitas estoy con vosotros
Que basura, esto esta demasiado caro, cuando tenga dinero para cristiano o messi ya abra salido el pes2012 XD.
Alguien que tenga el pes 2011 para la play, que me pueda decir cuanta gente hay online ahora en Vestibulo y cuanta en liga master (partida rapida y campeonato)!
es para ver si el pes 2012 cae para play o PC
Thx
Tela de muerto esto.Aviso q vuelvo a dar caña.Repare la play y eso,asi q estare en la LMO mañana supongo.A ver como esta eso,supongo q los precios x las nubes.
Si alguien kiere partida online,soy keraininju,suelo conectarme de noche,bastante tarde la verdad.Un saludo.
Alguien sabe q dem... le pasa a la LMO? Anoche me sacaron de pronto a mitad de partido,imagine q era manteminiento,pues eran las 4 de la mañana o asi.Pero esta mañana ya ha sido el colmo,me han sacado a las 12:45 o asi sin motivo ni nada,como anoche,desconexion directa.Asi q igual hay un hack nuevo o algo q no se,o es mera coincidencia.A ver si alguien me puede alumbrar sobre esto,gracias.
P.D:para mas INRI,me ha sacado 2 partidos q tenia ganados contra cristianitos,y aparte de no ganar,he perdido unos 800€...en fin,be happy
Que alguien me aconseje o me diga alguna manera buena pero buena de verdad de defender los putos corners!!! estoy en la d2 y podria ser d1 sin dificultad si no es por los putos corners, el 99% de los goles q recibo son asi.
alguien tiene la equipacion nueva del barça? algun parche q funcione o algo con la camiseta de la nueva temporada?
Buenas , Juego al pes 2011 online y tengo 639 puntos lo que pasa es que muchisima gente no llegan a 600 aun y mas en partida rapida siempre tocan pkts de 400 y pico , entonces aunque ganes si juegas con un equipo bueno me dan 5 o 6 puntos y no avanzo ni a palos ... yo lo que hago es cuando me toca con uno de menos puntuacion cojoun equipo debil ... Sporting ... español o algo asi pero si empato me kitan 10 o 15 puntos ... vaya jodida mierda , consejos porfavor equipos a coger para jugar y aunque empate no me resten tantos no se. Gracias adelantadas