PES 2011

B

#1020

eso es una estadistica basica del jugador ahora, DEF, DEF+, EQL, ATQ, ATQ+

_

Esto os ayudara a aplicar el parche xD
http://www.pesconmebol.com/foros/23-tutoriales/29-tutorial-afs-explorer-37.html

pkjn

Y si puede cambiar? Porque eso de que mis delanteros bajen a defender no me llama y quiero ponerlos que bajen poco como en el 10 xDD

En la Francia Clásica sale Zidane o eso creo con otro nombre se parece mucho con unos stats sobradisimos.

S

Alguien me explica como va lo de la liga master online ?

Moral3s

Hola mira cuando estoy conectandome al modo online "juego verdadero" pues me dice que tengo que poner la nueva actualización para jugar online, pues lo pongo espero el tiempo que me dice y bueno entro en el juego y abajo a la izquierda me sale la misma version de antes, bueno antes que nada yo tengo puesto el crack para que no tenga que meter el disco todo el rato ¿Sera por el crack? bueno os agradeceria muxisisimo si me solucionais mi problema GRACIAS de antemano ^.

Geck0

crei q el parche estaria mas completo, suelo coger al barsa (q por cierto viene con messi DC cosa q no me gusta nada xd) pero me dio por pillar al valencia y aun estan marchena, del horno y alguno mas. si el valencia esta mal puesto no me kiero imaginar los ekipos "menos conocidos" xD

y no tiene q ver con el parche, pero tmb me sorprendio la mierda d stats q tienen los del valencia xd

si esq al principio me gusto todo pero ya me tan disgustando cosillas, por ejemplo como algunos comentais, para q coño servira el stat de velocidad y demas, si cualkiera corre mas q messi, alves y compañia, es dar un pase al hueco y tener a 3 encima antes d poder disparar xd

M

vale.. pues me lan metido a mi tambien xD

M

#1027 En fin, acabo de llegar de las fiestas de mi pueblo, y veo tu comentario, tenia el hype al 20000% y cuando descargo ese archivo veo que es mas para PC que para PS3, en fin, estoy indignao.

G

algun tutorial donde explique bien como poner el parche PESEdit 2011 Patch - Version 0.1 ?

no se ponerlo :S

En el parche, en os aparece alguna carpeta llamada "save" dentro de alguna de las 3 partes? porq en el tutorial dice q la pongamos en mis documentos/konami/save ... pero en el parche no aparece :S

WANGO1

aaaaaaaaaargh! necesito un parche para playstation 3 y no encuentro ninguno :( si alguien me puede facilitar alguno se lo agradeceré eternamente

RobertitoFTW

#1025 Sera por el crack, porque por ejemplo en el parche de pesedit te vienen 2 ejecutables, uno para la version 1.00 y otro para la 1.01. Con el primero no me dejaba online, mientras que con el segundo si.

Buscate un crack de la version 1.01.

Nekr0

#1029 comprueba que te hayas bajado las 3 partes de la descarga, el parche tiene que ocupar 230mb aprox.

MoLSpA

La cámara no se me mantiene lateral 100% sino que digamos que se inclina un poco para seguir la dirección del jugador que lleva el balón. ¿Es eso normal? Porque se me hace rarísimo xD.

N1Tr0s

que jugadores veis que merezcan la pena?
yo de momento ya he fichado a obinna, la flecha negra!

1 comentario moderado
Moral3s

Gracias tios lo voy a probar ^^

edit: #1031 #1035 1000 gracias a los 2, puse el crack y me va bien jeje Gracias! :D

Goikoo

joe que pesados sois con los parches

yo hasta que no salga el parche con los jugadores de la acb con caras grises, no instalo ninguno, he dicho.

ScOuT

para los ke kieran un parche en ps3 esto les resultara util http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=106043

LerToS

Joder desde el 2006 q no jugaba y pf, me cuesta una barbaridad defender, es q no consigo robar la puta pelota xD

Encima es q se me van x velocidad como si nada, ni mete el cuerpo ni nada el mio, en cambio yo no me voy por velocidad ni de un cojo, q impotencia xdd

Para robar el balon no hay que dar a la X ni nada no? No me suena q fuera como el Fifa xD

DeArHeLL

como no le des a la X pocos balones vas a robar xdd

M

#1038 El option file supongo que solo sera para los nombres, pero el resto de logos y tal tendria que meterlos yo?

LerToS

#1040 realmente le doy, porque tengo la costumbre del Fifa, pero apenas veo diferencia entre dar a la X y no darle XD

TazzMaTazz

Yo es que la X no la uso, si le das a la X el jugador carga con el hombro al que lleva el balón, pero no se lo quita. En cambio con el joystick de dirección te puedes meter en su trayectoria y quitarle la pelota mucho más fácil.

LerToS

Voy a ver si me quito la costumbre de dar a la X entonces, porque joder, me está costando el puto modo estrella me cago en dios xDD

Gano al Valencia 2-0 con el Madrid to sobrao y digo ok, va mejorando la cosa... juego contra el Hercules (o como ostias se llame en el juego) y me ha metido 0-4 facil facil xD

pd: a ver si empiezan a mandar los juegos thehut, que quiero jugar 2vs2 ya :|

_

Pues yo estoy en una liga master con castolo y compañia en estrella y madre mia...no me habia costado tanto un pes en la vida xDDD

M

Acabo de cogerme el Arsenal y estoy empezando una champions, para ir un poco haciendome control bien del juego porque realmente he jugado poco, y joder, me gusta bastante el Arsenal, Tiki Taka del bueno, por cierto, el OF (Option File) que ponen mas arriba me a dejao un nuevo lavadito de cara del PES que esta bastante guapo, algunas equipaciones y tal nuevas, pero he tenido que perder mas tiempo terminando de hacer fichajes.

Diegorz

canal irc de la comunidad española del pes?

TazzMaTazz

Yo el otro dia jugué una Champions con el Barça en profesional y era bastante fácil, metí varios 3-0, 4-0 y acabe ganandola. Ahora estoy jugando una Liga Máster en Estrella y voy 8º en la jornada 15. El salto de dificultad es bastante grande.

M

#1048 Joder pues me cuesta muchisimo marcar, llegar a porteria mas o menos si me sale facil, pero el marcar me cuesta la vida.

LerToS

De todas formas también será acostumbrarse, aunque es cierto que el nivel estrella es mas dificil que otros años, lo cual mola.

Yo por ejemplo todavia no me termino de acostumbrar a los tiros, aun muchos me salen altos, o me quedo corto de fuerzas etc, pero eso es cuestión de vicio vicio y vicio xD

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy