PES2008 Liga Master

davitof

Dejar aki lo k kerais opinar sobre la liga master y sus opciones.

PancreasYEAH

A mi me gusta la liga master, hay mas equipos en segunda, y el nivel esta bien.

No esta eso de hacerte tu equipazo desde un principio, empiezas con espinas, ximelez,castolo,etc... y es bastante chungo enganchar un buen pase con esta gente.

Esperemos a ver como va la cosa, llevo 4 partidos.

Por cierto, el modo para hacer tu equipo, decepcion, solo 12 camisetas para hacerte tu equipo, 8 pantalones, otras 8 medias...

Luego lo tipico de ambiente en el estadio, que nunca lo diferencias, no puedo cambiar el escudo (si alguien sabe como , lo diga) , yo que se...detalles que el pro 6 tenia y hacia interesante al juego.

Luego pa fichar es una lista pa bajo...que no veas que pelotazo para encontrar entre 4000 jugadores a uno, me parece que tendremos que ir al grano a buscar a X jugador, por que como te pongas a mirar y eso, te vuelves gilipollas.

Poco mas, el nivel es aceptable (con este equipo de ortopedicos) y poco mas.

Gracias, te quiero.

MaVr6

ajaja, cierto te pasas mas tiempo mirando stats y jugadores que jugando partidos, jajjaaj, yo los primeros fichajes como en el PES6, Yussuf, ustari, y luego ayer estuve mirando un par de nuevos Güiza, Portillo estan bastante bien, y un par más q no me acuerto..

KoRS4KoV

A mi lo que me molaba de la Liga Master era hacerme une equipo personalizado 100% pero en esta version esta algo corto, solo hay 12 tipos de camisetas, 8 pantalones y 8 medias, tal y como dijo alguien por aqui arriba, aparte de que no se puede cambiar el escudo, solo se puede importar uno desde el ordenador pero se ve como el culo cuando lo haces pequeño, aunque ahora pensandolo mejor ya hare alguna cosilla para arreglarlo xD

Aparte de eso no he probado mucho mas :>

DeSKi

La liga master tiene un buen nivel en cuanto a la máquina comparado con el PES6, realizar buenos pases con este gente es muy dificil y a la minima ya estan todos rebentados y no corren, el jugador que me parece un poco mas asi es un tal GUTIERREZ que empieza de reserva pero le das 3 o 4 partidos sube muy rapido y mete golitos, tmb un defensa con nombre moro el bauraki o algo asi tmb es bastante bueno, por lo demas los mismos inutiles de siempre, ivanov, ximelez, minanda...

MaVr6

En nivel profesional (de juego) es imposible, los míos siempre están reventados, llegan tarde a todos los balones, están por el suelo a la mínima, ... creo que lo voy a dar por imposible, vaya panda de......el miranda de 36 tacoss. no se mueve, el castolo es un canijo a no da una....

KoRS4KoV

#6

Yo juego en destacado y cada partido tengo que cambiar unos 7 jugadores ya que tienen fatiga y la energia por los suelos...
Como mucho empato los partidos o gano por los pelos xD.

Stebe

El Moubarki (lateral)
Gutiérrez (delantero)
Lothar (portero)

esos son los jugadores mas destacados, yo he jugado la primera temporada en modo destacado, y en la primera vuelta solo gane 2 partidos el resto perdi todos menos 1 empate, es muy dificil.

La segunda vuelta ya gane unos cuantos partidos mas, acabé la liga el 12 jajaja

ahora ya estoy en la 2º temporada y voy 1º pero aun me cuesta mucho XD

Recomiendo fichar a:Mak Ahsai, Abe, Vorobei, Diego, y Maxwell, son "baratos" y salen bien

Carranco

Pues yo, tocando SIEMPRE la condicion fisica antes de los partidos, con 2 o 3 cambios cada partido voy bien, y ganar, se gana facil, vamos e llegado a meter 5 goles en 5 minutos, y e ganado al barsa madrid ... no se, yo no lo veo tan dificil ( voy con el Sevilla, en descatacado claro esta. )

#8 OWEN! ficharlo, ami aun no me deja, pero en la 3 temporada tiene por lo menos 7 u 8 habilidades en rojo, vamos esta petadisimo! XD

KoRS4KoV

#9 PUTA

Normal con el sevilla.. juega con equipo mierdoso que te viene por defecto.. tienen -1 de resistencia xD

g0tO

bojan sube mucho?

y sisi?

y dos santos?

nani? anderson¿?

Gelr4m

fixar a veron xd, sale rentable pa los años k tiene

Eniac

Veron, Marcos, Trejo... grandes chollos.

Menos mal que ya no aparece ONO (el japonés). Siempre salía en el PES 6.

PD: si alguien consigue fichar a Messi que me diga por cuantos puntos.

He ofredido 75.000 al barça + 2999 en sueldo y nada. (Ganando la liga + copa de Europa + fama en S)

Gelr4m

messi, es intranspasable xd casi como en la realidad!

L4Nc3l0t

Algun fichaje interesante?

Stebe

Mak ahsai promete bastante es un buen goleador, bojan no me dejan ni ofrecer los cabrones y eso que tengo fama b jajaja

#9 voy a ver si puedo fichar a owen xD

g0tO

en la primera temporada, a 10min y destacado con equipo mitico de castolo y esas mierdas quedé último en segunda XDDD

fiché a Adu, Bojan y Sisi

y me tardan un jodido huevo en subir

St3in3R

Para empezar, un fichaje muy interesante ke me esta saliendo muuuuy bien es Merdolta, un negro mediapunta ke es una makina xd

Derek

La verdad es q es jodidisimo ganar un partido con Castolo & Cia si metes un gol es raro y hay que aguantar muchisimo el resultado... Cuando gano lo hago como mucho 1-0 o 2-1 y cosas asi.. Llevo 7 partidos (no me vicio mucho) 5 perdidos y 2 ganados xD

PD: He de decir que el juego me mola bastante.. A diferencia de otras opiniones nose.. a mi me mola aunke habrá que acostumbrarse :P

MILLER

veron, roberto carlos,nihat,darrent bent(totenhan)son fichajes magicos salen por nada y son la puta hostia, sobre todo nihat en 2 años es el mejor jugador del juego todas las habilidades TODAS en 90 y picos.

yo juego en destacado y costaba un monton ganar subi a primera de chorra luego ya lo ganado todo varias veces.

Stebe

Mak Ahsai o Malek es un delantero cojonudo las enchufa todas.

XaViMeTaL

Yo fiché a un tal Agbonlahor (Aston Villa) y a Gervinho (de Costa de Marfil creo) y la verdad es que suben rapidito, corren mucho y enchufan que da gusto verlos.

Stebe

alguien sabe el orden de famas?

yo hasta ahora he llegado a la fama S con el equipo pero nose si hay mas!

XaViMeTaL

No hay más, la S es el tope.

Stebe

joder que mierdaa jajaja los jugadores tambien suben a S? porque llevo con uno marcando 25 goles por temporada quedando pichichi en liga y copa y no sube de A! xD

Sn0oZe

Yo me he fichao a Schwarz y es una máquina el tio este, ya tiene 91 potencia y 90 estabilidad.

He jugao 2 temporadas y sigo en 2ª pero al menos ahora tengo unos cuantos tios buenos.

Para que te vaya Messi al equipo supongo que tendras que tener la fama lo más alto posible, porque si no, ni por todo el oro del mundo

Los nuevos fichajes masterianos como Gutierrez y El Moubarki están bastante bien, además el Moro este puede jugar de CCD

ch3ris

hacer como yo , con los 1000creditos iniciales fichas a un jugador rapido estilo robiño pero a lo cutre , lo pones en la posicion de medio centro y cuando coja la pelota vas por la banda y a base de velocidad y algun tiro exterior , el portero se comera alguna y ganaras , asi se juega al pro2008.

Derek

Donde esta el jodido PES SHOP?

Stebe

No hay pes shop lo han dicho unas paginas mas atras.. xD

matrix_mtx

ehmmm cuando buscas un jugador... al lado de loq cobra y tal.. hay un numerito q va de 0 a 100.. eso q es? la posibilidad q tienes d ficharlo oq? :S

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • -PippinTuk-
  • g0tO
  • L4Nc3l0t
  • btomAN-
  • MaVr6
  • Stebe