PES6 o FIFA07

KRoSS-Cs

Buenas, soy un aficionado a los juegos de fútbol y por fin he ahorrado lo suficiente para poder comprarme uno y jugar ONline, lo que pasa que a mi me gusta el PES6 tanto como el FIFA07 y no se por cual decantarme.
Alguna ayudita?
Gracias

SaRev0K

si te gusta disfrutar del fútbol comprate el pro6 sin embargo si eres de los que siempre hacen la misma jugadita comprate el fifa

KRoSS-Cs

Es que también queria saber a nivel de competiciones como esta la cosa, de que juego hay mas movimiento y tal.

HNo

yo vngo del css y voi a empezar a darle a esto, la semana que viene me comprare el pes6, juego mucho con él a la ps2 y tal ... y el fifa es asko si lo comparas con el pro

Loker

Esto es futbol

KoRS4KoV

#4 el pes6 de la play2 es muy diferente al del PC.. en la play el juego parece mas facil y rapido

Li0nheart

#6

Es el mismo.

si no... como es posible jugar vs pc on-line?

Hno me vio en la mlp06 y se enamoro del pes6 xDD

LICI

esto deberia ir en consolas por que le estas preguntando a la gente del barcelona que si kieren barcelona o madrid...........

mnez

comprate el PES6

69SHeiK69

Vaya dudas... PES6

B

tengo los 2, pes6 pa ps2 y pc, fifa 07 pa la x360. Sumamente mejor el pes6

-nazgul-

¿pero el fifa aún existe? xD

No en serio el último FIFA bueno fue el France'98. A partir de ahí, cagada tras cagada.

Txentx0

#12 real como la vida misma.

El fifa reconoce tanto la superioridad del PES que solo le falta cambiar los contoles para ser calcado

_

pues yo he sido fifero de toda la vida de dios y sigue sin gustarme el pes, lo siento mucho, el fifa tiene una cosa que le distingue del pes y es sus graficos, jugadas muy buenas y buenos acabados. en cambio el pes es mas de lo mismo, pes6=pes5.

y de PC a PS2 cambia MUCHISIMO

Dabra4hire

#14 si lo unico que aprecias de un juego son los graficos es que no sabes encontrarle nada mas que lo meramente visual...

_

#15 entonces aun estabamos con el tetris y el pacman no?

iRiBaR

pues yo prefiero jugabilidad a verle las caras a los tios, q pa eso ya me harto de futbol los fines de semana xD.

PES6 la sexta xD

-nazgul-

#14 El PES es "mas de lo mismo" porque si algo está bien hecho, ¿para que lo vas a cambiar?

El FIFA lo cambian de arriba abajo en cada versión para ver si aciertan, pero nada chico, no dan una, sigue sin parecerse nada al fútbol de verdad. Si, los gráficos serán mejores, pero para eso, como dicen arriba, miro la tele.

Por cierto, si te gusta el rollo arcade, en eso es mejor el This is Football. Al menos no pretende ser lo que no es.

FuRu

si quieres un juego de barrio para jugar con los colegas y partirte el culo de las mierdas de jugadas y cagadas de goles q hay -> PES.

si por otro lado quieres competición -> FIFA.

-nazgul-

#19 Precisamente por eso el fifa es un fracaso. Porque intenta ser demasiado espectacular. Por eso no se parece al fútbol real.

Cuando metes la décima chilena, el décimo gol por la escuadra y el décimo taconazo, ya aburre. Para eso ve a jugar al Super Mario Soccer.

En el PES también la tiran fuera, también fallan, y hasta el mejor jugador la puede cagar. Ahí está la gracia ^^

Lo de competición pues no se a que te refieres. Que yo sepa en las lanes se juega al PES, no al fifa.

pd: de todas maneras esta discusión es inútil. El FIFA contó siempre -desde que apareció el '94, al que me apuesto que ni has jugado- con presupuestos millonarios y todas las licencias habidas y por haber. El PES empezó discretamente, sin hacer ruido, y ha llegado a donde está simplemente por el boca a boca y porque es mejor juego. Un raro ejemplo del triunfo del buen trabajo sobre el márketing puro y duro.

FuRu

cuando metas una chilena en el fifa 07 me avisas, si por algo es diferente este fifa es porque se a peserizado (aleatorio a mas no poder).

Y eso de que en lanes se juega pes nose... la eswc tiene el pes y la wcg tiene fifa. Que van 200 jugadores a una lan de pes, cierto ¿porque? porque sabe jugar hasta el hermano de la paki sin embargo llegas al fifa y no te gana un novato mientras que en el pes eso puede pasar.

-nazgul-

#21 Ah, o sea que lo bueno del fifa... es que es una imitación cutre del PES xD

Y digo cutre porque los movimientos son sencillamente penosos, los jugadores van patinando sobre el cesped. Entre otras cosas.

Y eso de que un novato te gane... va a ser que no. Eso si, a lo mejor no le metes 20 goles, porque si sabe jugar al fútbol, ya tiene la mitad del aprendizaje hecho y podrá aguantar hasta cierto punto. Así de fiel es la simulación del PES.

NeV3rKilL

#23 Esa comparacion no es igual a PES vs FIFA. La comparación correcta sería AWP vs GLOCK.

B

Yo nunca he sido mucho de juegos de fútbol, porque desde que salió el FIFA 98 no he jugado a ninguno, exceptuando algunos piques al PESX en casa de alguno. Bien, pues hace unas semanas, me dio por ver como andaba el mundillo del fútbol hoy en día, y me bajé el PES6 para PC. La verdad, no sé como alabáis tanto este juego, porque a mi me rayó nada más empezarlo a jugar. Es tope lento, las jugadas que salen son siempre las mismas: que si pase por la banda, retrocedes y en profundidad la clavas, que si una ostia desde fuera del área, en fin. Y las sarras como no pilles carrerilla desde el vestuario se las hace a él mismo.

Después de esta desilusión, bajé el FIFA 2007 y no hay color. Los movimientos son mucho más fluídos, han incorporado las opciones del PES en cuanto a pases en profundidad, control de disparo, etc. (cosa que se echaba en falta la verdad) y la física del balón me gusta mucho más.

Conclusión: Si estás dispuesto a tirarte 10 min. para meter 1 mísero gol con la sensación de que no has controlado el partido en todo él, píllate el PES. Si lo que te gusta es hacer tus jugaditas y meter tus charros, el FIFA.

PD: La glock mete unas mochas muy frescas.

-nazgul-

Si tanto os mola... ¿porque no os vais al foro de FIFA?

Ah, que no hay... :(

trax_marc

el fifa tiene todas las ligas y equipos y al pes le faltan las licencias de los equipos y estadios,por lo qe en contenido le pule el fifa al pro,pero tu te pones a jugar qe en realidad es lo importante...y el pro es mil veces mejor

trax_marc

tengo el pro para la 360 y e jugado a una dema del fifa y los jugadores parece que no tienen movilidad

KRoSS-Cs

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, pero al final me decante por el PES6, aunque dentro de un mesecico me compraré tambien el FIFA07.

Aprovechando este hilo, queria saber si hay alguna tienda online "FIABLE" en la que me pueda comprar un adaptador del mando de la PS2 al PC.

-nazgul-

En APP lo tienen creo

Usuarios habituales

  • Hawnk
  • -nazgul-
  • NeV3rKilL
  • FuRu
  • KRoSS-Cs
  • trax_marc
  • _Wii_