PES6 o FIFA07

KRoSS-Cs

Buenas, soy un aficionado a los juegos de fútbol y por fin he ahorrado lo suficiente para poder comprarme uno y jugar ONline, lo que pasa que a mi me gusta el PES6 tanto como el FIFA07 y no se por cual decantarme.
Alguna ayudita?
Gracias

SaRev0K

si te gusta disfrutar del fútbol comprate el pro6 sin embargo si eres de los que siempre hacen la misma jugadita comprate el fifa

KRoSS-Cs

Es que también queria saber a nivel de competiciones como esta la cosa, de que juego hay mas movimiento y tal.

HNo

yo vngo del css y voi a empezar a darle a esto, la semana que viene me comprare el pes6, juego mucho con él a la ps2 y tal ... y el fifa es asko si lo comparas con el pro

Loker

Esto es futbol

KoRS4KoV

#4 el pes6 de la play2 es muy diferente al del PC.. en la play el juego parece mas facil y rapido

Li0nheart

#6

Es el mismo.

si no... como es posible jugar vs pc on-line?

Hno me vio en la mlp06 y se enamoro del pes6 xDD

LICI

esto deberia ir en consolas por que le estas preguntando a la gente del barcelona que si kieren barcelona o madrid...........

mnez

comprate el PES6

69SHeiK69

Vaya dudas... PES6

B

tengo los 2, pes6 pa ps2 y pc, fifa 07 pa la x360. Sumamente mejor el pes6

-nazgul-

¿pero el fifa aún existe? xD

No en serio el último FIFA bueno fue el France'98. A partir de ahí, cagada tras cagada.

Txentx0

#12 real como la vida misma.

El fifa reconoce tanto la superioridad del PES que solo le falta cambiar los contoles para ser calcado

_

pues yo he sido fifero de toda la vida de dios y sigue sin gustarme el pes, lo siento mucho, el fifa tiene una cosa que le distingue del pes y es sus graficos, jugadas muy buenas y buenos acabados. en cambio el pes es mas de lo mismo, pes6=pes5.

y de PC a PS2 cambia MUCHISIMO

Dabra4hire

#14 si lo unico que aprecias de un juego son los graficos es que no sabes encontrarle nada mas que lo meramente visual...

_

#15 entonces aun estabamos con el tetris y el pacman no?

iRiBaR