Pro Evolution Soccer 2010 #HO

Corven

No se como lo vereis, pero a mi las animaciones de correr de los jugadores del año pasado me parecian PENOSAS, parecia que corrian como caballos y todos tenian la misma pose corriendo no me jodas... Espero que este año si hagan un buen juego de futbol, lo primero para pasarlo en grande con mis amigos y a traves de internet, y lo segundo para cerrarle la bocaza a los FIFEROS del palo que siempre vienen a trollear.

colinosoft

Y lo que mas gracias me hace, es que los fiferillos piensa que con el 10 van a reventar por fin a pro, jua jua jua, no saben que konami es mucho konami.

PD: solo espero que salgan los dos para que pes reviente al fifa y se den cuenta que por jugar al fifa y el nfs, no son juegos de simulación.

diegocloud

Ostia pues este año si que parece que promete, esperemos que el online también lo mejoran, claro que hacerlo peor es imposible.

Geck0

omg yo con el miedo en el cuerpo del madrid de este año para el PES y pam!, Ibracadabra el puto amo del PES pal barsa xDD

L

amo del pes seria en el pes6 donde cojias un jugador corpulento y te llevabas los 10 tios del otro team presionando y no te la quitaban

diegocloud

ajajajaj ya te digo el ibra y adriano son los tanques del pes

Corven

Y anda, que en el Pes 3 se podia hacer lo mismo. Yo me acuerdo que venian los amigos de mi hermano a jugar a mi casa y los meaba, cogia a Ronaldo en la defensa y me regateaba al equipo entero sin despeinarme (ni yo ni ronaldo).

D

Duro palo para los usuarios del Inter en el PES la salida de Ibrahimovic y la de Adriano. Dios mío, Barça y Madrid van a ser LOS equipos del juego xD

L

tranquilo, si jugador que pisa el madrid,jugador que le bajan numeros a saco, en el pes10 cr9 tendra todo en blanco y kaka tanto de lo mismo

gawain

como en la demo te dejen cojer al barça y al madrid, mucha gente ni se compra el juego xd

ScOuT

cierto, el madrid en todos los pr0s lo hacen mediocre..

Geck0

esq el del año pasado era mediocre xd

L

el madrid a sido siempre un equipo del monton en el pes, el chino es de barça

Geck0

hombre normalmente los ekipos destacan por x jugadores q son wenos, y q kieres q t diga.. el madrid desde zidane no ha tenido a nadie q despunte

pero trankilo ya este año dara asco solo por los fichajes q hizo xd

Stebe

ya nos veo el año que viene que borran el madrid para los competiciones xDD todos dopaos

Le0n

seguira siendo mejor el barcelona, no os preocupeis.

pkjn

Pf como a benzema lo dopen JAJAJAJAJ a cojer el madrid que llevo 2 años sin cojerlo JAJAJAJA

Corven

Que el madrid siempre lo ponen malo? Hola?
Eso habra sido estos dos ultimos años, pero porque realmente era un equipo mediocre...
No recuerdo en que pro era, hace algunos años, cuando estaban Zidane, Ronaldo, Figo, Beckham, Roberto Carlos etc, que tenian todos numeros amarillos, y rojos y no empezaban a empeorar hasta los 39 años ajajjaja. Era acojonante.

gawain

a benzema no creo que le dopen, en todo caso le bajaran, que ha hecho una temporada discretita y en el pes2009 era un semidiós, yo me cojía a veces el OL solo para jugar con el. Ahora no me acuerdo muy bien pero Estabilidad, Resistencia, Precisión y Técnica disparo >85 y creo que también velocidad y aceleración, pero de eso no estoy tan seguro.

D

Nueva imagen... la demostración de que las otras eran puro photoshop.

F3R7X0

#297

Ya la postee ace unos dias esa imagen xD, y tienes razon ay algo q no cuadra, se ve "diferente" a las demas.

D

#321, ah, no la había visto.

Es bastante cutre la imagen...

D4rKNiGhT

Pos a mi me mola.

Geck0

si ya se conocen las nuevas camisetas de hace tiempo, pq aun tiene la del año pasado? xD

Blacknark

bah, siempre se ha visto en los pros las camisetas del año anterior y al final estaban las nuevas, yo no me preocuparía por eso xD

SkalS

os habeis fijado en los stats de los jugadores del Barça en el juego? HENRY 66, MESSI 82 E INIESTA 84, HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA?!

L

para un año que el barsa no esta superchetado... hasta la poya de ver a henry con 90 y pico de velcidad+cuerpo+potencia de tiro era imparable

D

No os flipéis, Henry tiene 66 porque está fuera de posición. Seguirá estando chetado hasta los 35 años. Es algo que no me gusta del juego, en la LM los jugadores buenos son dioses hasta los 37.

Geck0

si nos fiamos del rendimiento en la temporada henry debe seguir siendo "megacrack" xd

caso diferente es el de ronaldinho en el ultimo año del barsa, q seguia siendo "megacrack" cuando habia bajado muchisisisisimo el nivel. supongo que en el milan seguira siendo wenisimo

F3R7X0

Una nueva foto circula por ahi, que os parece ?

http://www.pesoccerworld.com/foro/download/file.php?id=350&mode=view

P.D: En la selección francesa el 8 no lo lleva Anelka ?