Pro Evolution Soccer 2010 #HO

horvathzeros

nasri?

F3R7X0

La Liga Máster se hace más grande en PES 2010

Konami desvela más elementos manager, incluyendo novedades como el uso de moneda real, sponsors y la nueva cantera

Konami Digital Entertainment GmbH ha perfilado mejoras muy significativas en el modo Liga Máster de su próximo título PES 2010.

El modo Liga Máster ha demostrado ser uno de los contenidos más destacados en la longeva franquicia PES, y su próxima edición contará con un buen número de nuevos elementos que contribuirán a mejorar todo el realismo y el duradero atractivo de la nueva entrega.

Entrando de lleno en la Liga Máster de PES 2010, los usuarios tendrán ahora un menú principal dividido en tres áreas: Ciudad Deportiva, Aledaños del Estadio y Oficina. Cada una de ellas acaparará las diversas partes del día a día de un manager, con la Ciudad Deportiva aglutinando todo lo relacionado con las tácticas y las decisiones del día del partido; Los Aledaños del Estadio para las opciones generales, y la Oficina para la coordinación de las operaciones de fichajes y traspaso de jugadores.

Con el nuevo sistema de menús será mucho más sencillo navegar entre estas diferentes áreas, y los usuarios podrán pasar de una a otra de una forma rápida y sencilla. La Ciudad Deportiva también contará con la creación de una nueva sección de cantera, la cual evolucionará en paralelo al primer equipo. Según la temporada avance, el usuario podrá optar por invertir en el filial para impulsar su desarrollo. Los que más destaquen podrán ser traspasados al primer equipo, como ocurre en muchos equipos del fútbol real.

La Oficina será el área donde se producirán todos los traspasos y acuerdos financieros del club. Como novedad, PES 2010 contará con divisas reales para estas operaciones, con otras alternativas económicas también disponibles. Se podrán negociar los sponsors del club, con la posibilidad de que empresas lleguen a acuerdos con el club para poder invertir en el mismo y su filial. Los resultados sobre el terreno de juego afectarán de forma significativa a la valoración de estas operaciones, y al número de empresas interesadas en vincularse al club. Además, la afición seguirá siendo determinante a la hora de medir la popularidad y prestigio del equipo.

Imagenes:

http://www.pesoccerworld.com/images/pes2010/ligamaster6.jpg
http://www.pesoccerworld.com/images/pes2010/ligamaster2.jpg
http://www.pesoccerworld.com/images/pes2010/ligamaster3.jpg
http://www.pesoccerworld.com/images/pes2010/ligamaster4.jpg
http://www.pesoccerworld.com/images/pes2010/ligamaster5.jpg

Fuente: pesoccerworld


JODER !!! Que bien pinta no ? o_O

D

No es nada que no se haya visto desde hace años en otros juegos de diversos deportes. Pero bueno, pinta bien.

A mí es que el juego a poco que mejore ya me parecerá mucho mejor que FIFA, así que tendré que jugarlo sí o sí.

D4rKNiGhT

joer justo iba a poner lo mismo! el menu mola un huevo!

Blacknark

#330 es johan gourcuff

YOINK

creo que el madrid sera el equipo cheto...simplemente por que los descartes del madrid o ventas de jugadores que hagan a ultima hora seguiran estando en el madrid en el juego, vease casos como robben, van der vart, van nistelreoy, diarra, sjneider, huntelaar, y algunos otros que puedan ser vendidos seguiran estando en el madrid y el madri tendra muchisimo mas banquillo que el barcelona, aunque de equipo titular creo que el barcelona sera mejor.

ojala ponagan actualizaciones a media temporada, por que sino....pufff.

Xavi007

um en el pes 2009 ese problema ya desapareció con las actualiuzaciones que hacian desde el juego

Djp0wa

No hay que olvidar que al barça lo van a poner mucho mejor que en el pes09 por el tema del triplete.

YOINK

#337 desde el juego? o desde option file de gente?

#338 y iniesta deberia de ser mejor que kaka esta clarisimo.

Xavi007

#339 desde el propio juego evidentemente

tribas

k chulo yohan gourcuff xD

PIYAMA

soy del real madrid, y opino de la siguiente manera.
el madrid con cr9 , benzema, kaka etc.. tendra uber ekipo
pero... el barca? para mi iniesta es como dios, asik tendria k ser el mejor del juego , junto con messi, asik.. pienso k seran los 2 ekipos mas utilizados.
por otro lado... ESPAÑA? españa tendra k ser la mejor seleccion claramente con 2 de los mejores delanteros del mundo + iniesta etc.. etc...

como lo haran?

k tal ira el modo online? :$:$

L

no os engañeis va a ser lo mismo, el madrid va a seguir dando pena y españa tanto de lo mismo, villa y torres les pondran como 2 delanteros del monton y luego a etoo ibra y compañia seran semidioses

Cachobicho

por no hablar de un pésimo online, como cada año (exceptuando pea6), asco de konami, pensaba que no iba a decir esto nunca pero.... FIFA > PRO

Aidanciyo

Por que hablais sin saber nada? XD

L

Por que llevan tantos años haciendo lo mismo sumandole un numero al titulo?

Djp0wa

#334 Tu qué sabes si aún no ha salido.. vaya tela, a mi me parece que konami nos va a sorprender este año, y por si no lo sabes el sistema online del pes10 es el del 6 ;)

B

Yo sigo esperando un video de la jugabilidad.

L

nada casi nunca salen videos ingame antes de la demo, nada mas que renders photoshopeados

g0yu

#344

spoiler
Blacknark

Están comentando por foros ingleses que la premier tendrá unos 14/15 equipos licenciados

#350 +1

spoiler
Aidanciyo

Rumore rumore

D

¿No hay noticias hoy? Es lunes, día laborable y hay mono de novedades...

ne01985

Hay fecha para la demo?

F3R7X0

No me acuerdo ahora mismo la fecha pero creo que era sobre el 15 de agosto donde se va a ver el 1º ingame del pro 2010, ay se despegarán un monton de dudas.

50-TanneR

Tiene todo muy pero que muy buena pinta la verdad, creo que han dado el salto!

D

Yo quiero ver juego ingame. Me parece guay que mejoren la LM, los gráficos, las licencias y las habilidades especiales, pero yo lo que quiero es que cuando empiece el partido sienta lo que sentía antaño cuando jugaba con la PS2.

SkOi

si a lo que comenta #332 le suman poder hacer fichajes durante toda la temporada y no solo al acabar la 1º y 2º vuelta me va a gustar más que el PCfutbol

WiNnEr

#358 Lo legal es hacerlo como se hacen ahora, que es parecido a la realidad, en pretemporada y a mitad de temporada (mercado de invierno), eso le da realismo.

D

#359, creo que se refiere a poder ficharlos en cualquier momento pero que entren al equipo en el período de negociaciones. Por ejemplo, fichar a un jugador en octubre y que se una al equipo en enero, en la ventana de fichajes de invierno.

La verdad es que el PES y el FIFA podrían aprender muchísimo de juegos como el Football Manager.

Usuarios habituales