Pro Evolution Soccer 2010 #HO

imcordobes

no se chicos, pero cada pes que sale, cada pes que me gusta, y fijate en el cambio de este pes al anterior que me gusta igualmente, me he aconstumbrado en 4 partidos y cada vez me gusta mas jejejejeje

llorar y llorar y llorar, siempre la misma historia

MalGanis

Para los que no lo sepáis ha salido la demo del Winning Eleven en la store japonesa, lo he probado y en mi opinión mucho mejor que el PES. Es igual solo que el juego no es tan lento, se puede regatear, no tanto como en el 2009 pero no tan poco como en el 2010, y este sí que me gusta.

No sé si será una demo más avanzada o que el ritmo es distinto por ser "otro juego", pero a mi gusto bastante más jugable, aun así, ayer probé seriamente la demo del FIFA y, siendo realistas, excepto en el motor gráfico, supera en todo al PES, esa es mi opinión. Así que este año caerá FIFA y ya veremos el año que viene.

B

Han sacado un parche con el madrid,inter, manchester united y chelsea. :P

Aqui dejo el link: http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=3013

T

Siendo realistas este año caera el fifa este año caera el fifa este año caera el fifa este año caera el fifa este año caera el fifa este año caera el fifa este año caera el fifa este año caera el fifa

A mi me gusta mas el pro este año caera y soi realista

Darth

#1263 Gracias. Descargando, ahora comento que tal :D

EDIT: stats de los jugadores mal hechos, (Ballack mejor que Drogba? A. Cole con 62 de media?) pero por probar...

comemierdas

#1262 He visto k esta para Ps3 y 360, pero para pc no la encuentro.

Pd: Si teneis algun link postearlo plis xD

-

Parches para la demo de PC:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=679

Otros añadidos:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=672

(requiere registro)

M

El parche esta FATAL. Solo con decir que CR y kaka son muchisimo peores que raul ya es suficiente no?

K

si, COMO SE QUITA POR DIOSSSSS

M

#1269 no se puede quitar toca: Panel de control --> Agregar o quitar programas ---> quitar PES 2010 demo y volver a instalar

B

yo he estado el pasado año con el fifa 09 de pc y bueno jugaba en consola y cojonudo, pero luego me pusé en el pc como comentaba y...bajón maximo, a lo que iba:
para PC entonces es mejor el pes?
y el tema online como va?
en el fifa no tengo quejas siempre fluido

Darth

Sip, mejor dejar la demo como estaba porque ademas la IA va peor XD

pkjn

Es el primer penalti que me hacen y solo me queda decir vaya manera de joder los penaltis. Tal vez sea porque lo falle y lo mande... a saber donde. Pero no me gusta.

Geck0

Ahora el q falla un penalty es pq lo tira mal, no pq al juego le da por q ese tiro vaya fuera. Ahora es menos loteria.

Eso si, lo q no me gusta nada es tirar un penalty en medio d un partido (es decir, no en la tanda) y q la camara sea la del partido normal, en vez de la porteria al fondo.

Aidanciyo

#1274

Al final el gesto con le mando es el mismo.(lo que no quita que sean raros de tirar, prefiero una barrita)

theory

a mi me ha dado la sensacion probandolo en ps3 que los jugadores son un poco lentos a la hora de reaccionar cuando reciben el balon, un poco chungo regatear y los porteros un poco mancos, esperemos que para la version final arreglen ciertos detalles, por lo demas tema grafico simulacion y demas me gusta mas que el 2009.

Aidanciyo

#1276

Hay que acostumbrarse a que los pases de primeras solo se pueden dar si estas de cara, y raras veces de espaldas. Lo normal es que un pase requiera primero un control y luego un movimiento del pie.

Y los juegos nos tienen muy malacostumbrados al futbol espectáculo, y se supone que lo tenemos que fabricar, no que nos lo de el juego.

Ya llevo ya unos partidos ala demo y ya se tocarla rápida y evitar a los jugadores de pases más lentos.

B

Yo he hecho un gran progreso... diria que bastante grande. Ya le gano 2-0+ al barçacon el liver siempre con mis tacticas y todo bien hecho me lo paso por arriba aun que cuando coge el balon tengo que presionar bastante para recuperarlo.

v1rus-

mientras q el oNline tire bien me conformo y no sea la mierda del 2009! xDDDD

NeV3rKilL

He de hablar despues de probar la demo del pes2010 y el juego completo del fifa 2010 y decir que no hay color.

Pensaba que este año estaría más reñida la cosa pero no lo está. Señores el fifa se come al pes de calle este año. El control es realmente muy rapido, el 360 funciona de maravilla cosa que no pasa en el pes. Quizá este año el fifa no tenga texturas super mega xulas de las caras de los jugadores pero antaño eso no era problema en el PES para ser el mejor juego y ahora no lo es en el fifa.

Realmente me he enamorado. Espero con ansia el pes2010 completo pero de momento solo hay 1 candidato a rey del balón.

Jugar contra la IA es de risa en el fifa pero lo importante es jugar contra más gente y ahí la IA en defensa y en ataque funciona a la perfección, desmarcandose y cubriendo huecos.

PD: A ver si le quitan el ruido de cuando pasas/chutas el balon al pes pq ya cansa. Es el mismo sonido desde el pes1 hasta ahora. Cada vez que se da un pase el ruido que hace el balon... ¿Cuando as escuchado ese ruido viendo 1 partido por la tele? x'D Hay gente que parece que ese sonido les hace ver el pes más real pq parece que le de consistencia a la pelota pero por favor...

djtonight

#1280 PD: A ver si le quitan el ruido de cuando pasas/chutas el balon al pes pq ya cansa. Es el mismo sonido desde el pes1 hasta ahora. Cada vez que se da un pase el ruido que hace el balon... ¿Cuando as escuchado ese ruido viendo 1 partido por la tele? x'D Hay gente que parece que ese sonido les hace ver el pes más real pq parece que le de consistencia a la pelota pero por favor...

te aseguro que según que cadenas, se oye

T

No querias realismo?

Aqui tienes ruido jajajajajaja

B

Si el online del pes va bien me lo compro... si no FIFA :

deak0n

Entonces por ahora no hay ningún parche para la demo que este bien? o si lo hay, podeis poner link.

Aidanciyo

#1280 PD: A ver si le quitan el ruido de cuando pasas/chutas el balon al pes pq ya cansa. Es el mismo sonido desde el pes1 hasta ahora. Cada vez que se da un pase el ruido que hace el balon... ¿Cuando as escuchado ese ruido viendo 1 partido por la tele? x'D Hay gente que parece que ese sonido les hace ver el pes más real pq parece que le de consistencia a la pelota pero por favor...

Pues as jugado poco, por que este año claramente tiene un efecto curioso.

Cuando se juega por el centro del campo el sonido del golpeo del balón es casi inapreciable y cuando vas por las bandas o el área se aprecia mucho más, eso es debido a que se a simulado la colocación de los micrófonos en bandas y fondo de las porterías de los partidos televisados.

Haced la prueba.

50-TanneR

A mi cada vez me gusta mas.. Me estoy enamorando..

Panch

No me ha disgustado, hay algun fallito por pulir (se metio la makina un gol en propia HORRIBLE le da un pase el central a Valdes y este se queda kieto mientras el balon pasa al lado de su pie y cuando reacciona ya es tarde y gol, y mas fallitos asi tontos, pero no tan bastos). Si el online es jugable, me lo comprare si no, otro año mas sin comprarme juego de futbol (no me comprare el fifa).

PD : Cuando el jugador se keda tonto siguiendo a la pelota con un pase largo como lo liberas en este PES ? Xq yo no lo consigo y me da puto asco.

-

A ver si le quitan el ruido de cuando pasas/chutas el balon al pes pq ya cansa. Es el mismo sonido desde el pes1 hasta ahora. Cada vez que se da un pase el ruido que hace el balon... ¿Cuando as escuchado ese ruido viendo 1 partido por la tele?

Pues yo soy de los que quitan las músicas y bajan el volumen del público para oír el balón y a los jugadores (disparos, encontronazos, quejidos...) porque es lo que más mola. Y aquí en televisión deberían hacer como en el fútbol americano, que ponen micrófonos a lo largo del campo para oír todo: la atmósfera del juego cambia muchísimo y lo disfrutas más. Hacerlo lo hacen ya, pero entre comentaristas, público, etc es raro que se oiga nada.

B

Con el hamachi no podemos jugar al pes10?

Aidanciyo

#1288 Nose tu, pero para mi que nose puede bajar el publico por un lado y el sonido del balón por otro.

#1289 EL juego no ha salido, pero te anticipo que no tendrá LAN.

También anticipo que dijeron que no habría el coñazo de la konami ID, como el pes6 estaría bien, usuario y contraseña