Lo de konami ya es de traca, soy a los que le gusta dentro de lo que cabe este pes, no es el gran PES5, pero de los de nueva generacion es el unico que se salva, y lo digo con conocimiento de causa ya que le hecho bastantes horas online, en torneos de esl, pesliga, etc... pero lo de hoy ya me ha tocado los huevos... Konami anuncia un contenido descargable con motivo del mundial en el que actualizaran equipaciones y plantillas, pues bueno la gran actualizacion de KONAMI ( a la que el 75% de la gente que juega por internet ha jodio xk han quitao a pato) se basa en actualizar brasil sin poner a grafite, argentina en la que no ponen a diego milito o_o, españa que meten a navas y dejan a diego lopez,negredo y guiza. Inglaterra no estan ni carraguer, ni lennon, ni joe cole y dejan a walcott y bueno esas las mas "sonadas", tristisimo enserio tristisimo realmente pienso ya que se rien de nosotros, no tienen suficiente con sacar un juego con robben y sneijder en el madrid al mercado que dentro de lo que cabe en ps3 o pc se puede actualizar pero alquien tenga ps2? enfin INDIGNAISIMO xDD
PD: SI ESTOY JODIO XK ME AN KITAO BRASIL AHORA QUE ESTABA EN FASE FINAL DE LA EMS.xD