Pro Evolution Soccer 2018 #Hype

ElGranMou

#445 Si encontrais algun parche mejor y mas completo postearlo please

espikiller

A mí con el 15 y el 16 me sentí estafado, lo compré por myclub, he ganado dinero con este juego y aún así aquello era infumable, gente desconectandose todo el rato perdiendo tu el partido, peña con todo superestrellas el primer día, creo que le dí la sentencia y seguirá siendo así, konami se ha cargado la mejor saga de futbol hace años.

F3R7X0

Pues yo todos los partidos que he jugado han sido en myclub (unos 15 por el momento) y ni un micro lag, ni cortes, ni desconexiones, han ido perfectisimos todos, para PC. Y los Option Files creo que los tochos llegaran en nada, porque ayer ya estaban rulando alguno con todos los equipos y equipaciones, faltan algunas cosillas.

5 1 respuesta
Kerai

Edit: no dije nada,con la reeskin de los menus no me vi donde editar lo de la cruceta.

Soy yo o van muy lentas las cargas entre pantalla?

p0uller

Aqui otro que se esta plantearlo comprarlo pero tengo varias dudas:

En modo offline existe la posibilidad de crearte un jugador mierdens e ir jugando partidos con el e ir subiendole estadisticas y tal? (este modo lo jugue en el fifa 13, el ultimo que jugue y me molaba bastante).
En offline tb, existe la posibilidad de jugar rollo gestor de equipo y jugar los partidos?

Y luego en cuanto a online, se puede crear una liguita con colegas e ir jugando partidos de ahi?
Y tambien online, el modo de master league ese, se compran jugadores con una currency interna del juego o te "tocan" los jugadores aleatoriamente? Me molaria bastante el que hubiese mercado y tal.

Muchas gracias por las respuestas!

1 respuesta
Parsifal

Cuál es la mejor manera de conseguir buenos jugadores? Comprando bolas de 10k, o con ojeadores?

1 respuesta
ScOuT

Me parece un juegazo, muy mejorado en cuanto a jugabilidad, gráficos , más aletoriedad si cabe que en los anteriores y mejorada la IA. Me parece lo más cercano al Futbol real, aunque falta la Bundesliga (para mi la más divertida).
Del Online desconozco, no suelo usarlo mucho.

1
Von_Valiar

Doy fe en lo de que hay que tocar mucho, bastante más que el 17. Lo que también noto es que la presión con el cuadrado ha cambiado , me cuesta pillarlo

R4ven

A mi me esta costando viniendo del FIFA tantos años, pero vamos estoy encantado.

Lo único, hay alguna forma de jugar partidos con amigos online que no sea creando sala? no se puede invitar directamente? no veo la opción -_-

1
F3R7X0

#456 buena pregunta, las bolas son random totalmente, pero los ojeadores si pones una buena combinación fichas al jugador que quieres 100%, eso si, los buenos ojeadores (5 estrellas) valen una pasta.

CaLaTa

No me gusta el método de fichajes este. El de sobres me parece bastante mejor.

Y sí, en online parece que responden con retardo.

Pero el juego mola, hay que tocarla bastante que es de lo que se trata.

CapE_

La comunidad modder es brutal, hay un trabajo buenísimo . Os recomiendo los kits de pesworld.

JamesHunt

#455 El modo de que comentas del offline se llama 'Ser leyenda'.

2 1 respuesta
p0uller

#463 Entiendo que dices que sí que existe en el PES y se llama asi? O que ese es su nombre en el fifa? jajajaj

1 respuesta
Habichuela

#464 Existe en el PES y se llama 'Ser Leyenda' xD

3
p0uller

Pues yo creo que va a caer, que he jugado a la demo y me ha transmitido muy buen feel.

Kerai

He jugado un par de partidos contra la maquina en LM para tantear y esta mucho mejor que el año pasado Ia jugabilidad, todo mas pausado. Aunque me da que me va a tocar jugar al contragolpe porque con las líneas adelantadas y presión arriba te hacen unas contras de aúpa.

Este año tienen menos licencias no? la segunda española no esta y el año pasado me da que si. A ver si alguien da noticias de un buen parche.

El lunes me pondré a probar el online a ver que duro sin rallarme por las desconexiones. Los que jugáis online, alguno ha probado la LM online? y cual es a todo esto? hay 3 MY en la parte online del menu

2 respuestas
E3-NeOz

#467 yo anoche estuve jugando 5 partidos , y ninguna desconexion ni nada , solo en un partido que ibamos ganando en 3vs3 en la primera mitad 0-4 , se largo uno , pero quitando eso , ni lag , ni nada

1 respuesta
Kerai

#468 Gracias, si a mi me da igual que desconecten, pero que les de el partido por perdido joder.

He visto que la máquina remata de cabeza facilisimo delante del defensa no? quizás es que llevo poco jugado

#1 no habías dicho que había un modo extra de dificultad? :/

N

La demo cada vez me gusta mas, pero veo a bastante gente decepcionada tras la primera semana y me temo que pasara como con los ultimos PES: Lo compro y juego una semana.

Por otra parte, la inexistencia de faltas me parece muy grave

#401 Pues la gente en elotrolado esta precisamente quejandose de handicap y muchisimo. Uno ha puesto este video. Ultimo minuto de partido:
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=DLM7TeT_qiA[/media]

Aunque en mi opinion, el handicap son mas lloros que otra cosa. Si mete ese gol, se queja el rival de handicap por ese rechace del portero que se lleva el delantero de coña

De cada 20 veces que se queja en juegos online la gente, como mucho una es con razon

1 respuesta
Bugman

El mejor de momento

Aidanciyo

#470 Imposible que haya handicap en un juego que puedo quedar 8-0 (que he metido un par) El handicap iguala los partidos impidiendo que te alejes en el marcador y en este juego como seas mucho mejor arrasas a la gente. Yo me llevo 8-0 5-0 5-1 bastante amenudo

1 1 respuesta
Kerai

#472 Que táctica usas aidanciyo? Va bien el tema posesión? es que veo muy frágil el tema de huecos atrás. Imagino que juegas Myclub

1 respuesta
ElGranMou

Chavales tengo una duda con la casa de subastas en myclub yo puedo vender en ella algun ojeador ?

Aidanciyo

#473 Juego coop con un amigo 2vs lo que salga
Jugamos PSG 4-3-3

1 respuesta
N

Aqui haciendo de Iniesta con Iniesta

Y aqui la IA que es desesperante de lo inutil que es. Yo aguantando el balon en el medio a punto de perderla, esperando apoyos, y estos tios alejadisimos del equipo y descolocadisimos:

Kerai

#475 No me has resuelto nada xD

Pero bueno, mañana vicio mas y ya iré viendo

N

#453 Cuanto ocupa en Pc?

1 respuesta
ElGranMou

#478 13 gigas

1 respuesta
N

#479 Gracias. Es que no se por que en la descripcion dice 30 de espacio libre si luego ocupa eso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Kisuke
  • GeO-Granada
  • F3R7X0
  • porroponpom
  • Aidanciyo
  • Von_Valiar