Proxima apertura OGame MediaVida 2.0

danix64

es posible cambiar el nombre de usuario?

gracias

1 respuesta
JohnVoiden

#301 En Opciones ahí puedes.

1
JohnVoiden

Sorry por el doble post.

Pero ya nadie habla, estáis muy enfermos con tanto ogame. (Aunque yo soy el segundo y lo toco cada hora o así)

1 respuesta
rusillo_

#303 Hola vecino xD.

1 respuesta
choleky

aqui se esta jugando a ver quien es el mas minero, como la flota va tan lenta no renta atacar, solo subir minas ... pf

1 respuesta
PeCe

#305 que va, esto es como la guerra fría, todos esperando a ver quien da el primer golpe XD

choleky

alguien puede explicarme como va eso de la expedicion?? q no lo recuerdo

1 respuesta
Aries89

Yo por si acaso ya estoy construyendo defensas XD no me fio nada de destruido XD

1 respuesta
JohnVoiden

#304 Buen día.

#308 Si te sobra mucho metal/cristal utilizalo para comenzar acumular lanzamisiles/láseres porque necesitarás cientas de miles para poder defender bien un planeta de un tipo concreto de nave.

LzO

#307

http://board.ogame.com.es/board859-ogamelacomunidad/board860-comunidad/board535-gu%C3%ADasyestrategiasdedesarrolloparaogame/1198608-guiadeexpediciones3%C2%AAedici%C3%B3n/

3 respuestas
OrODeTh

#310 Oye, a ver si puedes echarle un ojo a lo de los almacenes, te lo agradeceríamos muchísimo de verdad. Jode bastante irse 3 horas, haciendo almacenes del nvl 4 al 6 para todos los recursos en todas las colonias y que cuando vuelva están TODOS en el límite =/ Es demasiado bajo el multiplicador para la producción que tenemos.

1 respuesta
iRoN-G

Como mucho los pondría x2, pero a mi me parece bien como están.

1 respuesta
C4TInD

Necesito ya los nanobots T_T

JohnVoiden

#311 A mi me parece bien debes de gastarte bastante para hacerlo mas grande, yo antes de irme a dormir subo 2 niveles todos los almacenes, los pongo en cola, para aprovechar tiempo afk y eso. Aún así durante el día los voy upgradeando.

Lecherito, aún estas a tiempo de cogerte de mi bolsillo j3j3j3j3.

1 respuesta
choleky

busco compi para sacar las naves de paseo, alguien se apunta? jejje

OrODeTh

Para los que podéis mirarlo asiduamente estará bien, es más, a mi no me ha molestado hasta esta noche, pero a la gente que mañana trabaja y no puede mirarlo y tal es una putada xD por lo menos subirlos x2 como ha dicho #312, sino aquí vamos a acabar jugando en vez de los 30 primeros, los 10 primeros y au xD

3 3 respuestas
danyWTF

#316 Yo los aumentaría tambien. Más que nada porque esta misma noche produzco 7 veces más de lo que voy a poder almacenar, estoy desaprovechando más del 80% de mi producción.

M

si estaria bien que con todo lo que producen las minas no da a basto subir almacenes

P

#316 +1 a los Almacenes

JohnVoiden

#310 EL PUEBLO HA HABLADO -> #316

Lecherito

#314 La cuenta está puesta en borrarse, no sé si sabes que iba top 2 ayer cuando se creó pero me pierdo demasiado, además estuve ayer todo el puto día y paso de estar 24/7 y pensando cuando se va a hacer un ataque y cuando no etc

1 respuesta
ruonory

Nunca jugué en su día y ahora me apetecería ¿cabe un noob?

P

claro que si!

Stricken

#310

Sobre el tema de los almacenes, no hay una forma "automática" de hacerla.

Para hacerlo a mano ve a class.Production.php y modifica el método max_storable.

Por ejemplo...

spoiler

Eso multiplicaría la capacidad total 5 veces.

Si quieres hacerlo mejor, ve a constants.php y añade:

spoiler

De forma que el método quedaría:

spoiler
1 respuesta
tany251

Si alguno le apetece empezar en el server pero ve que hay gente ya muy avanzada o no quiere empezar de 0 que me lo diga, que yo le doy mi cuenta que algo tiene ya almenos, ya no me enganchan como antes estos juegos =/.

JohnVoiden

#321 Yo estoy cada hora o así actualizando las colas de building y investigaciones y a veces se me olvida y estoy en el top2.

ruonory

Vale, ya me he metido, tengo el mismo nick.

A ver qué tal, porque tenía ganas de darle a algún juego de estos que vas entrando a lo largo del día, pero sin que hubiese opciones de pago.

LzO

#324 hecho, gracias tio ;)

2 respuestas
C4TInD

OH DIOS. Ahora si que no me tengo que preocupar por si se me llenan o no x'D

iAtlas

Vaya vicio a esto xdddd

Usuarios habituales

  • LzO
  • m4d4f4k4
  • choleky
  • danyWTF
  • JohnVoiden
  • Stricken
  • Lecherito