Proxima apertura OGame MediaVida 2.0

danyWTF

#328 Muchas gracias.

OrODeTh

#328 Te queremos <3

Aries89

hasta que nivel deja subir la tecnologia de ataque y defensa?

1 respuesta
danix64

de que forma podemos darle gracia a esto? se me ocurrio pensar en dos alianzas supergordas enfrentadas, pero no se si es viable

1 respuesta
iAtlas

Tengo un planeta con 1410 campos, otro 865, otro 645, etc. ¿Es normal en esta versión?

1 respuesta
rusillo_

#335 El mio tiene solo 200 campos, dejame mudarme a alguno de esos payo.

#334 Tu tranquilo, que ya saldra la gracia por si sola, supongo que las alianzas surgiran cuando empiecen a movilizarse flotas espaciales masivamente.

CARCELERO

Shit! Voy tarde! CAWEN!

1 respuesta
LzO

#333 Ninguna tecnología tiene límite, solo que con cada nivel, aumenta el coste y tiempo de construcción.

Sin embargo en los edificios sólo los limita la ocupación de campos.

#337 No será porque se avisó con tiempo ;) igualmente en cuanto abra algún universo oficial, nos mudamos todos juntos y creamos la alianza MV!

2 respuestas
CARCELERO

#338 np ya os cogeré xD si a ti me parece que te conozco de algún universo ogame xD

JohnVoiden

#338 Por cierto una mejora grafica como ogame original no estaría mal no? Osea hay themes para el sistema que utilizas y uno de ellos es algo parecido. Sería cool que añadieras cosas a medida del tiempo para hacerlo mas interesante[hay mods también así que don't worry].

1 respuesta
LzO

#340 Sí de hecho tiene el mod de que los recursos vayan refrescandose sin tener que dar F5. Y abajo en verde muestra la capacidad restante de los almacenes.

kraqen

Aquí otro que se suma.

Que tiempos aquellos del ogame.

JohnVoiden

Not enough time.

spoiler
LzO

son nanos sanos

unhide

Espienzo hoy... xD... No tuve time el finde... :-(

C4TInD

Otro con nanos :D

choleky

merece subir nanos al 2 ya? o no

1 respuesta
JohnVoiden

#347 Son otras 5 horas y personalmente tengo otras necesidades ahora mismo pero esta noche seguramente los deje funcionando.

Sorii34

Esque con lo rapido que va esto, ahora pasarse al oficial tiene que ser un shock xd

choleky

he visto gente que va directo a por estrellas de la muerte xDD

CARCELERO

El cambio al oficial será un fatality en toda regla para muchos xD al menos yo que llevo sin jugar ya años me viene bien para retomar contacto

danyWTF

Hola

he estado comprobando un poco, y tardo 44 minutos en atacar a 1 sistema solar de distancia, me parece excesivo xD

3 respuestas
choleky

#352 eso es que no has jugado al original xD

P

Ludos! :p

LzO

#352 con que naves y motores?

1 respuesta
danyWTF

#355 Ligeros y Carga, combustion al 6. Deberia ser alrededor de 30m, no 44.

1 respuesta
danix64

por cierto lzo, podrias decirnos si tu dominio ha aumentado sensiblemente en trafico desde que ha empezado ogame? xD

1 respuesta
LzO

#356 Con deber te refieres a un universo oficial x1 normal? no eh! xD igualmente 6 es muy poco...

LzO

#357 Ese en concreto si xD los demás se mantienen xD

P

Cada vez me pierdo mas, no doy a basto cn los estudios la casa... ayudarme XD!!

Usuarios habituales

  • LzO
  • m4d4f4k4
  • choleky
  • danyWTF
  • JohnVoiden
  • Stricken
  • Lecherito