Proxima apertura OGame MediaVida 2.0

Aries89

#352 35 - 40 es lo que yo tardo en ir a 11 de distancia con las naves de batalla, esta bastante bien.

unhide

¡¡¡¡Coño, ya ha vuelto el crío este que pensaba que no dormiría porque puso su cuenta en vacaciones a mi lado en el nuevo server!!!! A ver cuánto tardo en volver a tener luna...

onlineitem

mi participacion en este servidor va a ser casi minima, pq como tiene ese host, en mi escuela esta capado el acceso y no puedo jugar xD

2 respuestas
danyWTF

#363 hahahah yo en la universidad he entrado xD

unhide

#363 Tunnel ssh a tu kely desde la escuela y usas la conexión como si fuese el proxy del navegador...

JohnVoiden

Estoy haciendo la niña de mis ojos :qq: la primera estrella de la muerte :qq: He tardado un poco pero estoy en ello ya!

Por cierto podríais pedir algún mod que cambie el titulo del post?

#367 He estado mas pendiente de los edificios/defensas que la investigación pero ahora que voy sobrado de materiales por todos lados[mas aún] pues estoy expandiendo todos los campos a la vez.

2 respuestas
C4TInD

#366 No ando muy lejos de ti entonces :D

Para cuando guerra de pelotitas? XD

#366 Me too. Todos los planetas con Nanos 2. Ahora acabando investigaciones para hacer pelotitas :D

1 respuesta
rusillo_

#366 ¿Y en que planeta dices que la estas construyendo? dice con voz temblorosa mientras observa el mapa galactico

1 respuesta
danix64

como se abandonan planetas?xD

1 respuesta
rusillo_

#369 Vision general > Planeta "tal y tal" (el nombre que le tengas puesto) y se te abre la ventana de nombrar al planeta, al lado te da una opcion "abandonar colonia".

Debe de ser ahi.

1
JohnVoiden

#368 Es secretito j3j3j3j.

1 respuesta
rusillo_

#371 Yo solo digo una cosa: me pido Suiza.

tany251

Bueno veo que aun nadie me ha atacado, pues os lo digo yo para el que quiera, en 1:22:11 teneis una vaquita y sus colonias tambien

rusillo_

¿Alguien se ofrece para cierta cooperacion economico-militar?, preguntaria directamente por ogame a mis vecinos, pero no me sorprenderia que respondieran a un tratado de cooperacion o de no agresion con una escalada belica liderada por la cabeza decapitada de mi emisario :D

1 1 respuesta
JohnVoiden

#374 Pero si soy buena persona sniff hereje

1 respuesta
rusillo_

#375 No, si yo lo digo generalizando xDD, a mi todos los planetas con vida me dan miedo!.

JohnVoiden

Quien cojones es el TeletubbieGalactico? XD

1 respuesta
OrODeTh

#377 Qué te pasa a ti con los Teletubbies del espacio sideral?

PeCe

Nadie postea petadas? Continua la guerra fría o es que MV está llena de vaquitas? :D

1 respuesta
rusillo_

#379 Tiempo al tiempo, supongo que de momento siguen preparandose arsenales, a saber la burrada de naves que tienen que tener algunos ya acumuladas.

danyWTF

Si a esto se le puede llamar petada...

El atacante ha ganado la batalla
obteniendo 1480192 Metal, 1308613 Cristal 661844 Deuterio

El atacante ha perdido un total de 60000 unidades
El defensor ha perdido un total de 1272000 unidades
Un campo de escombros de 397300 Metal y 263500 Cristal flotan en la orbita del planeta.

La probabilidad de que surja una luna de los escombros es de: 6 %

2 respuestas
unhide

#381 Eso es atacar por atacar... apenas sale rentable, pero en fin...

#383 Atacais a cascoporro sin apenas haber empezado... ¬¬

2 respuestas
danyWTF

#382 A mi me ha salido mas que rentable, que me estás contando. 60k de perdidas, 600k que reciclo y mas de 3 millones de robo.. xD

#382 VAYA!! Un simulador de batalla espacial donde está mal visto atacar. Lo siento.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#382 relax bro, te lo tomas todo muy enserio.

1 respuesta
PeCe

#381 algo es algo... Pero bueno, el server va muy rápido, vamos todos bien de recursos y las flotas están apalancadas...

Yo creo que al final ha sido negativo reducir la velocidad de las naves.

unhide

#384 Fijate si me lo tomo en serio que me pongo en vacaciones para que los que traten cualquier tipo de venganza no puedan dormir... Ah!!! y recuerda, no soy tu bro. ¬¬

2 respuestas
rusillo_

#386 Bueno, eso de que no eres su bro es muy relativo...

#388 Si es para darle dinero, yo soy lo que tu quieras que sea ^^

1 respuesta
m4d4f4k4

Hola, me registrado. No he podido aguantar mas el no caer en la tentacion.

Quien es el admin del server y el mod del hilo? Me gustaria tener unas palabras con el xD

#387

Mas bien, es para saber que normas tiene el server y que se puede, o no se puede usar. He sido jugador muchos años y me se los trucos de esto (como algunos otros imagino).

Pero como no veo normas pues xD

2 respuestas
ReloaD1010

bonita pagina, nadie sospechara que es un juego xDDDD
no funciona muy bien la pagina en el movil pero voy a darle un try

MrAw3s0m3

#386

1

Usuarios habituales

  • LzO
  • m4d4f4k4
  • choleky
  • danyWTF
  • JohnVoiden
  • Stricken
  • Lecherito