[PS2 & 360] PES 6 ya a la venta

E

En el dia de hoy 24 de Octubre ya se han empezado a vender los primeros ejemplares de Pro Evolution Soccer 6, la gente que lo tuviera reservado podra recogerlo entre hoy y mañana sin ningun tipo de problemas.

Parece ser que el juego vendrá en 1 único idioma, el español, y sera identico al realase frances q salio x internet hara 1 semanita ...

Alguien lo tiene ?

Comprad0r

El de pc también sale el jueves pero en algunos sitios lo puedes pillar ya entre hoy y mañana.

Yo lo más seguro es que lo tenga mañana :) y ya os comentaré.

Saludos.

RaYMaN

#2 ya tardas en compartir la iso por torrent xD

Comprad0r

No creo que cambie mucho con el juego que "algunos" han visto ya xD, lo pondrán en castellano y listo, calentito para vender :P.

Unos ejemplos:



#3 Que cosas tienes.. :$

Saludos.

rapsusKlei

Yo lo pillé ya el de XBox360 , en una tienda de Barcelona

E

dicen q es el peor pro de la historia ...

tngo ganas de piyarlo, q ami oirlo en frances me desmotiva

-Sore-

yo diria el mejor d la historia, el tempo del partido se hace muy real, movimientos suavisimos y enlazados, tiros potentisimos (rcarlos, adriano) , empalmes, voleas, vaselinas mejoradas con respecto a pes5 dnde no era imposible meter una, tarjetas rojas en cualkier zona del campo, porteros muy muy mejorados cn respecto a we10, faltas dificiles d meter, como es en la realidad, etc... muy completo

BigmAK

Yo hize la reserva en el Centro Mail al lado de mi casa y a mi no me han llamado.... vamos a ver si mañana salta la sorpresa....

Sino a esperar al jueves que me dijeron que SEGURO SEGURO lo tienen.... vamos a ver...

Mientras voy a ir echando mis ultimos partidos al 5....

Salu2 :D :D :D

litri

Me han llamado hoy del FNAC de Diagonal Mar (estaban todos).

Tenia reservado el de PC.

Lo he instalado y a la hora de jugar:

Un módulo de seguridad requerido no puede ser activado.
Este programa no puede ser ejectuado (7000).

Suerte....

El_KaISeR

YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:D
Psik0tr0pic0

k cabrones xDD

Los ke lo habeis pillao para PC decir si esta el modo Liga Master ON LINE. Eske lei ke la liga master on line podia ser solo para ps2... y si es asi me pillo solo la copia de seguridad de ps2 pa viciar con los colegas y paso de pillarmelo para pc :/

GuTy

No dejeis que os timen que el de xbox360 es el que mas caro sale y el que menos cosas lleva

-Sore-

cierto. la version d 360 ha resultado ser la peor de todas, y es q, no conforme con ser practicamente igual graficamente a la version ps2, esta muy capada en opciones. Ya puntuan la version d 360 en varias webs, por ejemplo en http://www.jeuxactu.com/article-18131-pro-evolution-soccer-6.html , con un pobre 13/20, mientras la version ps2 obtiene un 17/20.

rapsusKlei

Pues para mi el de mi XBOX360 es el mejor juego de toda la historia de los videojuegos, me importa 2 cojones que lleve o deje de llevar el editor, esto es futbol en estado puro

Y quien diga que FIFA es mejor..el PRO6 es la ostia consagrada, el mejor juego en estos momentos de xbox360.

Eso si, a ver si pulen el Live! porque no tira ni a patadas

Si no me creeis, miraos foros mas especializados, como EOL, y leed comentarios.

Saludos

GuTy

#14 no solo han quitado el editor,han kitado muxas mas cosas,esta claro que sigue siendo un pes,pero me parece una burrada que cobren 70€ x el pro6 de ps2 subido con HD,y encima con menos cosas,entre ellas el modo online, que ha heredado el del pes5 de PC.Es decir, partidos sencillos con ranking de divisiones.

litri

Me cago en todo dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muerto de ganas de probarlo y no consigo hacerlo rular poer el error que he puesto antes.

Vaya mierda.

GuTy

que grafica tienes?

litri

7600 GT

Igualmente dudo que un modulo de seguridad este relacionado con la grafica.

En un foro me han dicho de quitar todo lo relacionado con montar unidades virtuales, pero solo tenia el alcohol (el daemon ya lo tenia desistalado) y ni desistalandolo.

:_(

GuTy

Que raro yo tengo la misma tarjeta, has provado a desistalar el juego una vez kitados el alcohol etc... y a volver a instalarlo?

Dato: la version de ps2 ya ha sido releeseada,la española.
Edit: al parecer la pc tambien.

litri

Si lo he probado y sigue con el mismo error.

Cuando apreto al acceso directo el lector no hace ruido y parece como que no lea nada y directamente sale el error.
Si ejecuto el juego atraves del .EXE del DVD (para que lea) tarda algo mas (2 segundos ¬_¬) pero también sale el error.

F

Sabes si las grandes superficies como el corte ingles lo ponen mañana a la venta?? o esperaran al jueves??.

betico2007

si pone dia 26 es el jueves, por k en todos lao pone 26 nose por k deciis 25 :S

F

#22 no esque digo 25 por que las tiendas estas pequeñas por lo visto ya se lo estan vendiendo a la gente que lo encargo , entre hoy y mañana , y lei que lo adelantaban un dia , por eso preguntaba.

GuTy

Requisitos del Pes6 de pc:
requisitos minimos:

windos 98 me 200 o xp procesador pentium 3 a 800 mhz o athlon duron celeron o equivalente, 256 mb de ram targeta grafica nvidea 3 o ati radeon 8500 targeta de sonido compatible con directx 8.1 dirext 8.1 o superior 1,5gb de espacio libre y conexion internet

Recomendados:

microsoft windows 200 o xp inter pentium IV a 1,5 ghz o superior 256 mbs de ram nvidea gforce 5 o ati radeon 9600 o superior targeta de sonido 8.1 dirext 8.1 o sperior 4,5 gb de espacio y conexion y una cosa importante:

nvidea ge force 6800 g force fx (59050, 5900, 5800, 5600, 5200 y ati x800,9800,9700,9600,9500,9200,900,8500 son compatibles.

Comprad0r

#20 Ese problema me ocurrió a mi un dia de repente con el Pes5..., al final cambié el dvd porque murió en combate xD.

En algunos sitios si que he escuchado que lo venden ya pero en grandes superficies hasta el jueves nada.

Saludos.

CraKeN

alguien lo compro en el corte ingles?

NazideMierda

Ayer por la tarde lo compre en una tienda Game-Shop de Albacete.
Ya lo he probado y asi de primeras, el lag es kasi inapreciable. Y no hay minuto 0!! :D

Venga, paz.

T

en centromail barcelona..tb está a la venta desde hoy.

LuDoOo

alguien sabe d dnd puedo conseguir la version d pc pa probarla?? (da iwal el idioma)
esq no toy mu seguro d si m ira cn este pc...

rapsusKlei

Yo quisiera saber si Konami a dicho algo al respecto de porque el Live! no funciona correctamente en XBox360

Tema cerrado