PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
homerbask

la gente con speedhack es descaradisima me van adelantando cuando voy con el coche xDDD

RandomZ

Un mensaje para los guiris hijos de puta que caen después que yo pero ellos encuentran una AKM y yo una máscara balística y me mata. Hijos de puta.

2 1 respuesta
lusco

Me uno a los lloros: el lag sigue a tope, especialmente al principio de la partida, pero debo ser solo yo, tanto que caigo en un tejado y no veo nada, 5 segundos despues cae un tio al lado mia y lo veo agachandose como despojando cosas pero en el suelo no hay nada, de repente tiene una S12K y me mata... ¿porque tarda tanto en cargar el loot al principio de la partida? si fuera el server sería para todos, pero no carga para todos igual... si caigo tarde me revientan y si caigo pronto no puedo aprovechar la ventaja porque las cosas tardan en cargar...

2 respuestas
Cryoned

#813 El lag es insufrible para todo el mundo el primer minuto de partida. Son 500 1000ms sin problemas.

La única forma de pillar armas es arrastrar, esperar y no tocar nada para no cancelar la acción hasta que acabe. Pasado el primer minuto va "potable", pero nada más arrancar no le va bien a nadie. Bueno sí, a los streamers con servidores sin capar.

Y quien diga que no tiene lag al empezar las partidas, miente o no tiene sensibilidad suficiente para notarlo, por eso saltar nada más aparece el avión es una locura, aguantas hasta la mitad del mapa o más y al menos ya es "jugable", para cuando has caído habrán muerto 20.

1 respuesta
lusco

#814 vale todos tenemos el mismo lag, pero que un tío este despojando cosas que a ti aún no te han cargado no me parece muy justo...

Ayer me pillé un rage grande también, quedamos 4-5 yo con AWM, Groza y full 3, me pongo detrás de una roca y un tio viene con su buggy la atraviesa y me atropella... yo suponiendo que se quería estampar y pelear pero no... o va con wallhack o tiene el bug de las texturas aún al final de la partida, y se aprovecha de ello a sabiendas porque llevaba mucho rato en el buggy (supongo que atropellando a peña no se...)

Y hoy otro rageo por dos tíos que van uno a 3 metros del otro disparando a la misma peña todo el rato pero sin dispararse entre ellos, y así como 2 minutos los vi, los dos en la misma piedrita cubiertos, asomando uno por cada lado y todo, que asco... quedabamos 4 y al final me matan porque el otro me dispara desde el otro lado... report que se llevan (¿realmente sirve reportar en el juego o sudan?)

Catxy

#813 Supongo que no tendrás SSD. A mi me da lag una de cada diez partidas o así, nunca nada exagerado. Yo caigo y looteo sin problemas.
Y si tienes SSD prueba a bajar los gráficos. Otra cosa puede ser que estés jugando por wifi, si pones un cable de red notarás una gran mejora.

1 respuesta
lusco

#816 tengo SSD. El juego me va bien, lo de que no carguen los objetos no es lo mismo que no carguen las texturas, simplemente no están ahí y de repente aparecen, es cosa de latencia o de los servers o yo se que...

1 respuesta
Tethics

putos aimbotters. pense que aunque tuvieran aimbot no atravesarian las paredes de las casas pero parece que si :(

-Orb-

El primer mago que nos encontramos:

https://ggifs.tv/B1DOm9CpZ

https://pubgtracker.com/profile/pc/MiracleKzong?region=agg

Vale que somos malisimos pero menudo descaro la virgen, asomando teleportandose y hasta disparando a través de los arboles xD

Va full equip el colega.

D

Van a arreglar el aimpunch? Por que no es normal que teniendo casco/chaleco 3 me metan un balazo y me muevan la mirilla a uno de los lados, puedo entender que si no tienes armor o es level 1 tengas aimpunch, pero que también te afecte con level 3 es un poco estupido.

En el CS:GO hay aimpunch, pero si tienes casco y chaleco ya no te afecta.

Alahel

Ay tanto cheto ya, que da asco jugar así.... De verdad, esto ya tiene que ser de expediente que por mucho juego que sea, jodes a cientos de personas. Lo mismo si empezaran a tener consecuencias GRAVES, se acabarían de una vez. Molaría algún sistema que te metiera un block de X años al juego, da igual las copias que te compres, es absurdo, pero algo de verdad.

2 respuestas
Eyacua

#821 En korea se pueden llevar acciones legales contra hackers/cheaters y creadores de hacks/cheats tengo entendido, a ver si se extiende un poco...

fracarro

#821 X años? Yo les metía un bloqueo por MAC

2 respuestas
Kanalolz

#823 Cambian la tarjeta de red y a darle de nuevo.

OviedoSergio

Cuando compre el juego me puse un nick de mierda,alguna forma de cambiarlo?

1 respuesta
B

.

1
Catxy

#825 Por lo que veo aquí tampoco eres muy bueno escogiendo nicks eh :P
No que yo sepa.

B

.

homerbask

Me han matado de un tiro en la cabeza con una escopeta estando al 80% de vida y con casco x2 full cuando iba en moto a todo nabo sin nadie cerca? lo mismo estoy cegato y estaba tumbado en la cuneta pero el reporte se le a llevado que es gratuito

Alahel

#823 No hace falta ni eso, desde el administrador de red de windows la puedes cambiar xDDD. La gente le gustaría tener diferentes superpoderes pero a veces pienso como ya dije, saber al 100% quien es cheto y dejarle puto ciego durante un mes.

Un mundo sin hambre y sin chetos. no sé que elegir.

PD: Soy puta mierda de persona, lo sé.

xlive

Acabo de jugar una squad y me he encontrado vs otra squad con 4 hacks, corrían como si fueran forrest gump, un asco.

También estaba jugando un duo y cuando quedamos 5 va y se peta el server...madre mía.

homerbask

este juego acabara como dayz mod. Servidores privados con whitelist o chetillos por todos los lados... últimamente estoy viendo mas chetos que nunca y no es que me maten de un sitio y no sepa de donde es que van con el speedhack descaradisimos

B

Full de vida, chaleco nivel 3, casco nivel 2, una bala de Kar a la cabeza y muerto directamente... pues vale :(
Vídeo

1 respuesta
IIpereII

#833 con casco 2 mueres de un karazo en la cabeza, nada nuevo

3 1 respuesta
fracarro

#834 jajjaajajajajajajaa yo buscando 3 pies al gato y resulta que lleva casco 2.. enfin llorar por llorar

blhero

El speedhack viene implementado en el ultimo parche? 2 hacks en las 2 ultimas partidas esto ya empieza a dar asco.

1 respuesta
Eyacua

#836 En FPP hay menos hackers, probad el modo y vereis que se juega mucho mas tranquilo.

1
B

.

1
I

#812 jaja jaja jaja ja pienso igual y me uno, malparidos hijueputaSSSS

I

#817 no se pq, pero pasa últimamente, yo creo que tiene algo que ver con la RAM, tenia antes 16gb y no me pasaba nada de eso, ahora voy con 8 y me pasa

Usuarios habituales