PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
-Orb-

Yo creo que es lo que decís porque ha sido jugar en 3º persona cosa de 2 días y encontrarnos con 3 chetos, en 100 y pico horas de FPP nada raro.

Este es el de esta tarde:
https://pubgtracker.com/profile/pc/LoveDva-?region=agg

Aparte era malisimo, lo mataron en el circulo final con una granada al puto inútil.

B

.

B

me he acordado de todos vosotros esta tarde, nada ms caer me encuentro mira x8 y una m4, y le meto dos tiros a uno a lo lejos, a lo que el colega se para y me vuela la cabeza controlando la rafaga de la m4 instantaneo.

Primera o segunda vez con un cheto, en fin que el juego va en descenso en cuanto a jugabilidad.

M

Ya hasta en los videos de funny moments ponen a peña peleando contra speed hackers y demás , pa cagarse encima esta el juego.

willy_chaos

Ayer en una partida creo que nos topamos con un cheater.

Ibamos en coche los dos con casco nivel 2 intacto, a toda leche y de golpe se escucha 1 tiro.

La vida de los dos a 10% y el casco de los dos rebentao, al tio ni lo vimos, osea que encima desde distancia media-lejos

lusco

Cada vez hay más cosas que me dan asco:

Me siguen sin cargar las putas armas. Cuando caigo al suelo no hay nada, 1 segundo despues se cargan algunas cosas (granadas, kits, chalecos, etc) pero no las armas, 3 segundos después me cargan las armas. El que va detrás mía SIEMPRE va al sitio justo del tejado donde hay un arma, puto asco de juego. Hoy unas 6-7 partidas perdidas así facilmente al principio por culpa de esto, y eso que antes no me pasaba pero joder es que va fatal esto...

Ahora no se si hay más lag o que pero me matan más frecuentemente cuando ya estoy a cubierto. Entiendo que con sus mierdas de server de 17Hz esto pase a veces, pero hoy me pasó un montón de veces, y porque yo no lo veré pero supongo que a algunos que mato también les pasan. A ver si invierten esos millones de € en mejorar servers que dan asco, y eso que suelo jugar por la noche.

Ahh y los chetos cada vez más abundantes, y casi siempre son con la puta M16 de mierda que te meten un rafagote que te dan las 3 balas juntas desde a tomar por culo, parece que te matan de un hit, y tengo que ver luego el video de la repetición para ver lo que pasó. Llevaba tiempo sin encontrarme ninguno, como mucho alguno que olía a macro pero nada más, pues hoy me encontré varios, y uno MUY descarado, el tio en una casa con la SCAR, yo en un arbol, le piqueaba una decima de segundo y el tio metia un rafagote que me daba 3 balas y me dejaba un hit, y las otras balas daban en el arbol. Pero en serio que hacía un pickeo de unos ms y el tio pum rafagote de 3 balas con la SCAR, lo hice como 6-7 veces y siempre igual, siempre 3 balas. Hasta que me quedé sin kits, tiré para atrás corriendo a una cobertura cercana y obviamente en el trayecto me liquidó de otro rafagote instant que no falla ni una bala...

El cheto en cuestión (los otros no me fijé): https://pubgtracker.com/profile/pc/Dontsuckwithme?region=agg

M

Es que es impresionante la de mierda que hay en el juego ajajaja es que no puede ser es absolutamente imposible.

Quedamos 6, Yo dentro de una casa pequeña viene corriendo hacia mi se que viene hago prefire con la mini al maximo y me mata de 2 mochas directas CLARO TIO

1 respuesta
wolfi-

#847 No sera que tienes la cabeza como estos?

badum ts , nah en serio es exagerado la cantidad de gente con cacota

1 comentario moderado
B

un tiro de m16 a unos 50-100m no quita casco del 2?

1 respuesta
rojasu

Desde el ultimo parche me aparece municion de 5,56 sin arma un monton de veces

M

hoy toca dominguitos de todo no recoils , gl hf

3 / 3 de primeras el primero que me encuentro suelta la rafaga 5/5 balas y al piso claro tio ajajajajja

Como se nota que los que quedan al final son todos no recoil users madre de dios.
Matas a 7 por que no te dan una bala , buenas peleas te lo pasas bien. Pero quedan 6-10 y el que te encuetras es ráfaga sin fallar una bala 5/5 balas de arbol a arbol a 150metros xddd

Eyacua

#850 No, lo deja medio roto.

Squall9

ayer uno y hoy otro con speedhack y aimbot tumbando squads enteras en 1ª glglgl el de hoy "saker_minhngg"

blhero

El juego esta infumable ultimamente entre lo bien que funcionan los servidores bugs y los hacks creeo que me tomare un descanso porque tela mierda de juego que estan dejando, espero que lo mejoren en estos 2 ultimos meses que quedan.

lusco

Me encanta como estás con casco 2 chaleco 2 y akm y te viene un tio sin protección con una pistola te rushea y te da dos balas en la cabeza seguidas antes de verlo en tu pantalla asomar, por si es cosa tuya miras el replay que se graba y efectivamente es así: primero recibes los disparos, dos horas después lo ves. No se si es el lag, el tickrate de mierda o chetos, pero apesta. Y para flipar con la puntería de la peña, veo streams de pros y no se hacen la mitad de las jugadas que me hacen a mi...

edit: me olvidaba de la nueva, ahora hay un montón de peña que me dispara sin fallar casi balas con un AR en auto desde 50-100m mientras se mueve de izquierda derecha sin parar y estando de pie...

VooDoo714

Vaya enganche que le he tenido pero vaya ponzoña de juego de mierda este. Tiene los días contados desde el minuto en que conseguir macros es tan fácil como hacer una busqueda en google. Ojalá encuentren la manera de bloquear toda esa puta mierda de programas o les salga un rival potente que si sepa hacer las cosas bien y este juego acabe por irse a tomar por culo. De verdad que prefiero jugar al típico mata mata COD de turno que si encuentro un cheto me salgo de la partida y a otra cosa, que estar media hora en una partida jugando genial y que te mate un subnormal chetos o macros. Vaya cancer.

D

Esto que estás 4vs1 en el último circulo y el tio nos mata a los 4 de una manguera con el AK y no íbamos juntos, avanzábamos en abanico pero en menos de 5 segundos, pum, los 4 muertos por mochas.

lusco

Otro día lleno de chetos/macros, cada día hay más!! siempre son con la puta M16A4 o con la SCAR (normalmente M16...), tu tapeando bastante rapido y el tio desde cuenca pum rafagote que te dan todas. Y no! no es casualidad, siempre que pasa eso coincide que te da un rafagote entero, y si consigues cubrirte y curarte cada vez que asomas rafagote que mueres instant o te quedas a una bala y vuelta a empezar.

El ultimo que me he encontrado me quitó de mis casillas, full 3 de armor, full vida, rafagote de M16 desde 250m (sí, lo he mirado más tarde segun donde estabamos) me dieron tantas balas que me quedé a un 10%, me curo con el kit y ya estaba boosteado a full, el tio se acerca, yo ya estaba al 90% de vida, se asoma e instant sin tiempo para apuntar rafagote de M16 que me mata con yo full 3 y al 90% de vida... Y no, no me da ninguna bala en la cabeza, todas en el pecho... 5 balas en el pecho en 600 milisegundos desde 70-100m aprox...

Un video dice más que mil palabras (aunque solo ha grabado el ultimo rafagote que me mató desde más cerca, el de 250m de antes no lo ha pillado): https://www.youtube.com/watch?v=YLhwIHBg84k

El cheto en cuestión: https://pubgtracker.com/profile/pc/GGGcwacwio?region=agg

Y partidas como estas en las que un cheto me jode un montón, algunos solo sospecho, otros no lo puedo saber, pero rafagotes como el que me metió este están más que claros y todos los dias me encuentro en 1-2 partidas algún tio del palo... en un battlefield te sales del server y te metes a otro o así, pero aquí te joden una partida de 30 min y te quedas todo tilteado...

2 respuestas
Kanalolz
#859lusco:

Un video dice más que mil palabras (aunque solo ha grabado el ultimo rafagote que me mató desde más cerca, el de 250m de antes no lo ha pillado): https://www.youtube.com/watch?v=YLhwIHBg84k

Pues la verdad que ese vídeo no me dice nada, veo algo normal, estás en medio sin cubrirte, él ya sabe donde estas se asoma y te da 3 balas y al suelo... No veo nada raro.

2 respuestas
Catxy

#859 yo veo lo mismo que #860 te quedas en mitad de la nada quieto, eres facilísimo. Y el tío tiene una cobertura y asoma ladeando.
Este juego es de buscar coberturas.

2 respuestas
Kanalolz

#861 es que hay gente que ya llora por llorar. Cualquier cosa le parece raro. :psyduck:

lusco

#860 #861 ¿En serio no veis nada raro? lol poco habeis jugado a este juego! o eso o estais ciegos y no sabeis distinguir a los chetos.

Es verdad que estoy sin cobertura, pero no veis que es un "auto" desde esa distancia con una M16 todas al pecho seguidas sin fallar una (y ni se toma tiempo para apuntar)? No son 3 balas, son 5! voy full 3 a 90% de vida y desde esa distancia me clava 5 balas en 600ms que impactan todas en el mismo sitio en un momento... ni shroud ni los pros que veo en stream hacen eso pero este tio si... claro claro...

Lo de estar sin cobertura tiene explicación, antes me pilló en medio del puente, y ese tio llevaba una bala de kar y otra de m4 iba tocado, asi que me expuse porque le faltaban 1 o 2 balas... y ya os digo que desde 250m me hizo antes de eso la misma rafaga, pero en esa ocasion me dio 4 balas en vez de 5 por eso no morí... pero el shadowplay de nvidia no lo grabó porque solo graba unos segundos antes de la muerte/kill

Los hay dudosos, pero este es bastante claro pero bueno... si no lo quereis ver a mi me da igual... ahora entiendo lo de "en 2000 horas nunca me he encontrado con un cheto", si no sabeis distinguirlos xD

2 respuestas
Kanalolz

#863 Hay una cosa que no me cuadra en tu argumento, dices que estabas full del 3, pero después dices que antes te dio una rafaga de 4 balas y por eso no moriste, no será que tu chaleco se quedo en la mierda igual que tu casco ?

PD: como te llamas en PUBG ?

1 respuesta
Catxy
#863lusco:

(y ni se toma tiempo para apuntar

no lo veas si no quieres, pero se lo has puesto a huevo.

1 respuesta
lusco

#864 Que son casco y chaleco del 3 se puede ver por el icono. Se puede ver que el casco 3 está entero y el chaleco 3 algo tocado. No se cuantas balas aguanta un chaleco del 3, al no tener la repe de lo que pasó antes no lo se seguro, a lo mejor no han sido justo 4 balas en el pecho, a lo mejor ha sido otro número pero me han dado en brazos o piernas no se, lo unico que se es que en esa otra ocasion me quedé a un nada de vida (10% o así) por el mismo rafagote y desde mucha mucha más distancia.

La clave es poner el video en velocidad 0.25 o ir pausando, se ve que son 5 tiros, se ve como cada tiro que me da me quita exactamente lo mismo, y que mi chaleco se va gastanto segun me da, y es justo antes de mi última bala cuando se rompe. Mi chaleco aguanta hasta la penultima bala, en la última ya no tengo chaleco aunque por la vida que me quedaba creo que daba un poco igual. Y realmente nunca me da en la cabeza, porque se vería que me haría más daño alguna de las balas, o si fuera la última aparecería el mensaje de que me ha matado de un tiro en la cabeza, sin embargo cuando muero sí aparece el icono del casco en rojo y creo que es un bug visual al morir (me he fijado que pasa otras veces), realmente el casco está entero pero al morir la interfaz muestra eso.

#865 Si no digo que lo haya hecho bien exponiendome así, nunca he negado eso; solo hablo de ese rafagote que me mete, que huele a cheto que no veas. Desde esa distancia ya es dificil meter el disparo de rafaga de 3 de la M16 sin fallar alguno de los tiros, pues 5 tiros todos en el pecho sin que se desvíen no veas... Podría ser casualidad, que le salió de potra, pero dos veces seguidas... es que antes desde mucho más lejos me hizo lo mismo, y estos días ya me tengo encontrado a alguna gente que me hace lo mismo desde distancias lejanas (no muchos, pero si algunos), y siempre con las mismas armas y de la misma manera... a mi me parece de los más claros de ver (exceptuando los que van matando de headshots en la cabeza a medio server o los speedhackers), pero bueno que más da....

B

yo paso de jugar, me harte de todo ya. vas a cheto por partida practicamente es una puta verguenza

D

Hola, soy el aimpunch y funciono de puto culo

Tienes la mirilla apuntando a la cabezita y que justo te den antes de disparar y haga que la mirilla se mueva hacía arriba...

1
ArThoiD

Vale, un tal Aliimmuuuu que nos revienta a todos de 2 tiros xDDDDDDDDDD

Putos chetos de mierda me cago en dios, el primero que veo en varios meses......

B

En 3era lo poco que he jugado y ya me he encontrado un monton de chetos, minimo 4-5 en las 40 partidas que habre jugado, para flipar. Todas las otras seasons todo normal, pero ahora el juego va peor y encima hay un monton de chetos...esta gente de bluehole NO HACE NADA para mejorar, cada vez va peor todo.

Usuarios habituales