[Quake] ESWC Quake Live 2010: Fase de grupos

zashael

Tras las series de clasificatorios regionales e invitaciones, la fase final del ESWC comienza esta jueves. Podeís consultar otras informaciones del torneo en la siguiente noticia.

El torneo cuenta la participación de un representante nacional, slip, que intentará hacer un buen papel.

El torneo comenzará durante la mañana del jueves con los partidos correspondientes a los grupos A y B, inviertiendo el viernes para el C y el D, y el fin de semana para la fase final de brackets. Durante la primera fase de grupos se clasifican los 2 primeros.

Los premios son los siguientes:

  1. - 8,000$
  2. - 4,000$
  3. - 2,000$

Los partidos podrán seguirse a través de los streams HQ y LQ, ofrecidos por Level Up y este por GameSports.

Sin más os dejamos con los seeds y grupos de esta competición.

Seeds

cypher
avek
rapha
cooller

dahang
strenx
stermy
noctis

killsen
garpy
fazz
bodzo

linkje
slip
careem
demon

Grupos

10:30 Jueves: rapha [x:x] careem
10:30 Jueves: noctis [x:x] killsen
11:15 Jueves: rapha [x:x] killsen
11:15 Jueves: noctis [x:x] careem
12:00 Jueves: rapha [x:x] noctis
12:00 Jueves: killsen [x:x] careem

15:30 Jueves: cooller [x:x] slip
15:30 Jueves: strenx [x:x] bodzo
16:15 Jueves: cooller [x:x] bodzo
16:15 Jueves: strenx [x:x] slip
17:00 Jueves: cooller [x:x] strenx
17:00 Jueves: bodzo [x:x] slip

Fuente: ESL

2
zashael

El viernes el resto :c

O

Lo de QVENGADOR está bien puesto?He mirado la web y no sale :/

na1x

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

P.D: Ese hueco en realidad esta vacio, porqe dem0n tiene examenes.

Fyn4r

Zasha, los horarios están bien? es decir, estoy viendo el strenx vs bodzo ahora mismo :O

Cosa de la orga de adelantar partidos?

_Akiles_

me da un asco enorme el estilo de juego de strenx

al parecer cooller esta fuertisimo en esta ESWC esta semana entrenando 7 horas diarias, espero que se la lleve

na1x

a jugao ya algunos Sl1p? los van a poner??

na1x

No hay quien entienda na en la web de eswc...

Fyn4r

http://live.eswc.com/?jeu=55

Ahi tienes resultados (y no, no tienen ninguna lógica xD)

Sl1p jugó un partido, vs Cooller, parece ser que le cayó paliza (no lo vi :S:S)

na1x

Ahora mismo está strenx y sl1p en un server en t9... Qe es el 2do map, porqe ya a perdio dm6.

zashael

Lo siento por no poder actualizar, pero llevo dos dias que ni como por causas del trabajo, asi que esto no es una de mis prioridades. A la noche pondre resultados.

na1x

Slip se ve aqui!!! http://tv.holysh1t.net/#home

_Akiles_

dentro de nada cooller vs strenx, pueden saltar chispas en ese partido jojo

EDIT: increible dm6 de cooller, ha sido un resultado ajustado pero me ha parecido que le ha dado una leccion de como se juega dm6 a strenx xDD

Sufr1r

Strenx vs Cooller en ztn... no puede ser más épica la partida.

na1x

toma remontada de ztn

_Akiles_

EPIC ztn 3 overtimes joder que tension cuando cooller estaba en RA y se tira abajo sin importarle el LG de strenx y gana el frag

Fyn4r

DIOS!

ZTN fue lo más epic que vi en mucho tiempo xD

na1x

jajajaja puto proZaC xDDDDDDD!!!!!!!!

xEDAH

cada vez que veo Akiles pienso en Alvaro, pero luego me doy cuenta que es el picheleiro paco xDDD menudo nick has escogido. Los fakes me confunden, hoyga!!!!

_Akiles_

Vuelve a tu puente troll, llevo este nick desde el año 2000-2001 cuando ni sabia que existia un Akiles famoso, de hecho fue mi hermano quien me lo dijo, eran amigos y resulto que coincidimos en una XGN y hasta estuve hablando con el, asi que aqui sobras bastante, es más en el quake live no me puse ese nick para no tener que aguantaros como estuve haciendo años atras.

Cuando mi hermano me enseñaba a jugar al quake con trolles, caine (killerboy), etc puede que tu ni conocieras lo que era y yo ya llevaba este nick asi que mejor callate si no sabes de que estas hablando.

Ah, y cierra la puerta al salir, gracias.

Fyn4r

Una pena lo de Sl1p, en su defensa diré que sus rivales estaban intratables (hola Cooller xD).

Otra cosilla, alguien tiene / sabe donde conseguir la demo de Cooller vs Strenx? quiero volver a ver ztn xD

tokeh

#20 Relájate.

XeoH

#21 http://gouzouboudou.free.fr/ESWC%202010/

iZZi

#20

"Vuelve a tu puente troll"
"asi que aqui sobras bastante"
"tener que aguantaros"
"mejor callate"
"Ah, y cierra la puerta al salir, gracias."

Un inciso, tu que eres epi o blas?

_Akiles_

Estoy comentando tan tranquilamente los partidos y me viene un tio que no conozco de nada a decirme eso, si tienes algo que decir me lo dices por mp.

Solo le he contestado porque no viene a nada que me diga lo del nick hace muchos años tuve que aguantar lo mismo y no estoy dispuesto a ello, me han fallado las formas de decirlo hay que reconocerlo pero es lo que hay, al menos ha quedado zanjado el asunto por mi parte; y lo de troll lo dije porque esto es un hilo de la ESWC y meter mierda de esa forma pues no.

iZZi

Supertranquilamente además, se te ve supertranquilo... creo que tu respuesta ha sido totalmente desproporcionada al comentario...

Que estás cansado del mismo temita una y otra y otra vez ... bien normal, lo entendemos yo creo.

Que no estés dispuesto a ello ... pues dos problemas tienes porque cuando ya te hayas olvidado del tema llegará otro que te lo recordará y que sin comerlo ni beberlo se comerá tu educada contestación ...

Igual de ignorantes son los demás de tu historia que tu en su día cuando elegiste el nick.

Tu lo dijiste, es lo que hay!

Fyn4r

#23 gracias tiu!! :D:D

na1x

Vaya horarios en la eswc :(

xEDAH

A ver ninja xDDD me parto y me mondo no sabes ni lo que hablas ni a quien contestas h:))

S3RPIENTE

oh my cat

Usuarios habituales

  • zashael
  • _Akiles_
  • ChOu
  • ixi_
  • KaPLaNQL
  • na1x
  • Fyn4r

Tags