[Quake] Os gusta o no?

Kishar

Os gusta el juego?
a mi me gusta muxo en las imagenes que ví se pasa el juego

KrITIK4L

Los videos del juego singleplayer con los mech son brutales, a mi me han encantado... y los del sigle player... tendré que probarlo la verdad, así a priori me dio un rollo Quake II que no me gustó demasiado, pero habrá que jugarlo y decidir

OhmaK

Cuando tenga el juego, decidire que tal. Eso si, pinta bien

Kishar

Quake, la alternativa clara al cs

George-Bush

oye, y si poneis links de videos wapos hasta puede q mole y todo.

cHiv0rz

el quake va a triunfar 7 veces mas que el painkiller, pero no se puede comparar con juegos como el cs, xk este es singleplayer, y el cs es de equipos.

Pero vamos, que el quake IV va a ser el 1v1 mas jugado en los proximos años no cabe duda, sin desmerecer a F.E.A.R xD

Kujo

#6 yo fear lo veo mas enfocado al Single

En cambio Q4 viendo el video Multiplayer es muy muy parecido al de Q3 yo creo que va a estar muy bien, y enfocarlo el single a Q2 creo que es un acierto para mi fue el mejor Quake de todos veamos este k tal va :)

Comprad0r

Es el juego que tenemos en nuestro corazón desde peques (o puede que sea yo solo xDDD)

Fue el mejor juego en el pasado, sigue siendo bueno en el presente y en el futuro (quake IV) será el mejor ;D

MegalomaniaC

apartir del 21 de octubre, mis dias de la semana:
me levanto a las 7, desayuno, me duxo, piro pa clase, caminata andando, entro al insti a las 8:30, salgo a las 14:30 ago rush casa, como, juego al fear, alterno al quake IV, ceno, vuelvo al fear, alterno al quake IV, me meto 1 poco en mv, y a sobar... y vuelta a empezar

S

#9 que envidia, yo quiero una vida tan plena y productiva como la tuya

AzatotH

A mi lo que no me mola es que los rockets parecen los del ut : / pero vamos mientras la rail sea rail y el rayo rayo podre vivir xddd

FeRnAnV

Quake es un juego 1vs1 , asi que alternativa de cs casi , lo puede ser battelfield , pero como se ve tampoco puede :)

thrazz

Quake es un juego 1vs1 ¿? Te sorprendería ver que QW es 70% 4on4, Q2 ni idea y Q3 CTF y TDM, además de RA3, tienen una aceptación burrísima.

FeRnAnV

Porque le pongan vehiculos tipo "unreal tournament " no significa que vaya a triunfar ese mod..

Y aun menos los 3on3 y 4on4 , ya que la CPL y Quakecon van a apostar por el 1vs1 :)

thrazz

En QuakeCon habrá CTF seguro y TDM lo más probable. Pero vamos que la comunidad la hace la gente de nivel medio, no los que van a las CPLs.

AzatotH

yo e visto hacer cosas en ctf increibles rollo timpley

HuNtR

AzatotH, pues creo que la rail no sera como la de Q3, xq creo recordar que lei un aarticulo donde decian que la rail ahora quitaba menos vida.

Darth

El single player del quake 4 no esta recibiendo buenas puntuaciones, ya veremos el multiplayer (no hay bots ¬¬).

Por otro lado, pagar 55€ por un juego lo veo excesivo, aun siendo Quake. Espero que no defraude.

CoUnTeR

Yo ya tengo reservao mi quake 4 ( Edicion especial ) en cm y tambien el F.E.A.R q mañana voy por el y el call of duty 2 q tambien o tengo reservao :D.

A y sin olvidar mi xbox premium muhaaehaeheh.

MegalomaniaC

#19 semos 2 :D

Darth

FEAR rulez

APOCa

El Q4 triunfara seguro, sea o no un buen juego. Si sale un buen juego durara unos años, si sale malo, vamos diran que es Dios en bragas y al año que viene se pondra otro juego en la CPL y a gastarnos las perras.
Por ejemplo el PK era una mierda de cojones pero las webs hacian ver lo contrario. Espero que no pase lo mismo.

AzatotH

#17 NOOOOOOOOOOOOOOOOOO dios yo era railman xDD
q putadon

nanoSpawn

Uhm, en CPMA llevamos años con la rail "capada" y no deja de ser divertido el juego, eh?

La rail realmente no debería ser instakill (o lo parecido que era en Q3A, que un railazo te dejaba seco y casi muerto, a veces después de una rail caías y morías directo).

Es mejor si hace el daño suficiente como para ser importante, pero sin que se baste sola para ir decidiendo.

Salcort

#19 y #20 enhorabuena, habeis ascendido al Summun de la raza humana, sois superiores a nosotros por compraros tantos juegos, ya nunca estaremos a vuestro nivel. A causa vuestra el populacho se sentira "sucio" al no tener tantos juegos originales y os veneraran como a 2 heroes que se compraros mas de 3 juegos originales en tan poco tiempo y la version premium de una consola a falta de 2 meses para que esta quedara obsoleta...¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!
(sin comentarios...)

thrazz

De hecho según decían en la Quakecon la rail era como la de CPM, pero parece que finalmente será como la de VQ3.

Un error en mi opinión. Si todo es como parece y la rail es 100 de daño y 1500ms, los rockets son más lentos, la mg tan poderosa y los mapas tan abiertos este juego va a acabar hitscan whored a piñón.

En cualquier caso esperemos que, si las cosas son así, arQon nos libre xD

tokeh

Nuestro Dios arQon nos salvará del apocalipsis xDDDDD.

B

sin ganas de volver a los viejos tiempos jaj0eja0 owners owners!!

Ethernal82

Sin probarlo es dificil opinar, yo tengo mis sinceras reservas, pero me aventurare un poco:

DOWN:

  • Tiene un cierto aire a Unreal en los mapas que no me gusta demasiado.

UP:

  • Me atrae el viejo estilo quake2, sobretodo si las sensaciones al jugar fueran las mismas (ya veremos).
TeKKeN

el Quake IV, en multiplayer por lo menos, por los videos q e visto es iwalito q el Quake III pero con diferentes texturas. Osea, un xasco.

Saludos.

Usuarios habituales

  • AzatotH
  • TeKKeN
  • nanoSpawn
  • thrazz
  • Darth
  • MegalomaniaC
  • FeRnAnV

Tags