[Quake] Quake.cz Nations Cup: Playoffs

zashael

Tras la realización de unos seeds de los cuales os informamos aquí, comienza la fase de grupos de las Quake.cz Nations Cup de TDM.

En esta edición el torneo cuenta con representación española, la "roja" cuenta con el siguiente roster para afrontar la competición: tokeh (capitán), allter, sioux, musp y krus.

Podéis obtener más información acerca de las características del torneo en nuestro hilo anterior.

Podéis seguir los partidos a través del streaming de Level Up, o alternativamente (y no de forma segura) a través de este otro.

Suerte a todos los participantes y en especial a España.

Rosters

Austria: noctis, diablo, uwu, jue, infamous .

Bosnia: radius, Perpetual_War, akineton, copypastecut, m1rage, TRLPhorce, cobalton, seksishushu, cozje .

Croacia: skillah, makie, conan, rushinger .

República Checa: ejo, angry, zloob, fragma, legie, krysa, smasher, spyder, zagro .

Dinamarca: juven1le, zlc, gekko, vium, znc .

Finlandia: frs, damiah, wit, pada, kekkie, chipeska, provi, danskie, epiotic .

Francia: eki22, l1nkje, unity, slx, strenx, mitch .

Alemania: abso, blader, calipt, dk, dragon, issue, jilted, tornado, xtro .

Hungria: zolee, dash, gandhi, feeder, s7ry, smoggi .

Islandia: linkoo, diddy, paradx, reynir, serak, xrebzy .

Italia: stermy, spartazord, exp, zip, booms, soulreaver, besides, rickmage, flash .

Lituania: DM, guard, jump, ethad .

Holanda: draven, forever, rzx, scoot, silencep, weird, tua, blad3.

Noruega: strif, helland, plasma, scxz, xatt, waro .

Polonia: nergal, thrawn, kertal, zik, verb, tox1c, avek, west, fanatic, fur1.

Portugal: eden, unu, mess, zearth, holy, insane, fap.

Rusia: frozen, 421, agentjkezoor, brravo, cooller, evil, shadzyk, jibo.

Serbia: zeroql, eviliii, raven*che, remedy, sergio, doo, snaga, vuduu, yellowflash21, anakin, oxo.

Eslovaquia: jocko, dufo, milamber, adore, mino, mufin, vasho, wision.

Eslovenia: careem, miso, rexor, enzo, xanthic, hanzo, putka, slajer, xgo, ambro.

España: tokeh, allter, sioux, musp, krus.

Suecia: tybalt, bab, dibbe, doj, fazz, fox, madix, nace, spartie.

Ucrania: vendigo, extreme, shadow, x1t, saverok, needy, ghost.

Reino Unido: nvc, ddk, deus, disrepute, rax, vor, zsx, 2gd, dor, slu, stylor.

Fase de Grupos

Holanda [2:0] Finlandia
Suecia [2:0] Eslovaquia
Suecia [1:2] Finlandia
Ukrania [2:0] Eslovaquia
Holanda [2:0] Eslovaquia
Holanda [2:0] Ucrania
Finlandia [2:0] Eslovaquia
Finlandia [2:0] Ucrania
Holanda [2:0] Suecia

Islandia [2:0] Croacia
Rusia[2:0] Eslovenia
Reino Unido [2:0] Dinamarca
Rusia [2:0] Dinamarca
Islandia [2:0] Eslovenia
Islandia [2:0] Rusia
Reino Unido [2:0] Islandia
Dinamarca [2:0] Eslovenia
Islandia [2:0] Dinamarca
Reino Unido [2:1] Rusia

Austria [2:0] Serbia
Francia [2:0] Noruega
Alemania [2:0] Lituania
Francia [2:0] Serbia
Austria [2:0] Lituania
Francia [2:0] Alemania
Serbia [2:0] Lituania
Francia [2:0] Lituania

Al parecer hay un error con la noticia, así que se han perdido los enlaces referentes a los resultados del grupo D.

Fase de Playoffs

Esta fase cuenta con un bracket de eliminación doble bajo formato BO3.

Polonia [2:0] Finlandia
Austria [2:1] Reino Unido
Hungría [2:1] Holanda
Francia [2:0] Islandia

Polonia [2:1] Austria
Francia [2:0] Hungria
Francia [2:0] Polonia

Reino Unido [2:0] Finlandia
Holanda [2:0] Islandia

Reino Unido [1:2] Hungria
Holanda [2:0] Austria

Holanda [2:0] Hungria

Fuente: QuakeQuickCup

klm

Suerte Tokeh y a tu team, no va a ser fácil pero se confía en vosotras :)

G

Ya sabemos la táctica, algo híbrido entre el mítico koala alado de ceporro y el "no tengo bindeado el +forward" de tokeh.

http://i45.tinypic.com/21l739u.jpg

0iZ0

PO-DE-MOS

GL :)

polyph0ny

Suerte!

ixi_

suerte!!!

zashael

Actualizado con rosters.

Sufr1r

Rofl, ¿2GD jugará con UK? ¿Pero ese no se había retirado hace tiempo del mundillo profesional? xD

ChOu

Estar en la selección de tu pais no te hace profesional :)

AMoreno

¿Hay fecha para el primer partido?

zashael

Hay una semana definida, pero hasta que pongan los dias concretos de los partidos no pondre nada.

AMoreno

OK, grácias zashael.

zashael

Ya si te interesa, la primera jornada va del 4 al 17 de este mes, debutando España contra uno de los favoritos, Polonia.

Sufr1r

#9 Hombre, fue un profesional del WoW y del Quake 4 que además estuvo en las filas de Fnatic y lo dejó, que es un profesional retirado es innegable; no he dicho que sea profesional hoy en día.

zashael

Sinceramente para mi siempre sera mas conocido por la epoca de TDM de Quake3 en DC y Krea.

G

Hay mucho ex-jugador de RA3 en estas selecciones de TDM y mucho jugador activo de CA.

uwu de Austria juega bastante y también da bastante, aunque en públicos alemanes no hay mucho nivel.
vium de Dinamarca, en CA es un terror con el rayo, incluso con ping 70 se marca 35% tranquilamente (en ra3 no era para tanto), tiene mal ping pero es recio cual esparto.
wit de Finlandia era una bestia en ra3 con rail y aquí da por el estilo, pero no es igual de efectivo por los 80hp.
dash, gandhi y feeder de Hungría del clan fishsticks son de CA pero son unos runners de mierda como tokeh.
rickmage y zip de Italia jugaban ra3, sobretodo rickmage, que es talentoso xD y muy camper (DSQ inside).
strif de Noruega era posiblemente el mejor jugador de ra3 que hubo por ahí y el tio era bastante bueno.
holy de Portugal, el coo-sup de la cup de CA, obviamente es jugador de CA, pero aim tiene, aunque no sé si jugará titular para TDM.
careem y putka de Eslovenia son del clan + de CA y son malotes xD.

Y con respecto al grupo de España... Polonia serán los FF y alguno más que son más duros que las piedras.
Italia debería pillar no? xD, Hungría también, me parece a mi.
Chequia si que será duro con krysa y cya.
Y Bosnia también debería pillar.

KaPLaNQL

gl

zashael

Sinceramente, la mayoria los he visto en TDM en q3, que ahora jueguen CA vale (como todo el mundo), pero el transfondo esta ahi.
Por otra parte el grupo de España (cualquier grupo que nos tocase) es dificil, Polonia son grandes favoritos, un equipazo. Italia tambien tiene buen equipo, pero hay que ver que lineup puede sacar, por que no ser todos los teoricos titulares ya cojea un poco. Los hungaros estan juy activos en TDm y casi todos eran de osp. Chequia tendran buen ping y 3 jugadores bastante molones y a Bosnia hay que ganarles. Tampoco me queria alargar mucho :s

tokeh

Los polacos se van a pasear, y tanto checos como húngaros son MUY fuertes en TDM. Como bien dice Zash veremos que lineup saca Italia y a ver qué pasa con los bosnios, nos tocan en la última jornada y quizá para entonces han pillao tanto que han dejao la Nations xD.

klm

La verdad que hay muchas naciones muy fuertes, una pena que no haya MVD y se tenga que ver por stream con followkiller seguramente q es un mojón.
Me llama la atención Finlandia, que la mitad son de Q2 y son duros de cojones, están jugando muy bien TDM y CTF. Italia no va a ser nada facil, pero puede sonar la flauta.

RiVeRwInD

Deberiais poder pasar sin problemas.
Como dijo Gripo hay mucho ex-ra3 y mucha vieja gloria.

Aupa!

Sin salseo no mola esto...

P.D- Ganábamos más con D&M en activo :P

Mut1R

A reventar Anosssssssssssssss!!!!!!!!!!

xEDAH

From lost to the RiVeR.

Si no quedais 2º o 3º seria un epic FAIL! claramente.

D&M till the end! }XD

pd.- "Se van a pasear" van a sacar a las novias a dar una vuelta en domingo esos freaks luego? porque si no seria "van a pillar" }: )

zashael

#21 Pues sinceramente, con todos los equipos con sus "teoricos" titulares (España tambien) nos veo quedando penultimos e incluso robando algun mapa ya que algunos tienen unas lineups muy potentes y dudo de la preparacion de España. Eso si, animo y a ver si dais la sorpresa.

RiVeRwInD

Yo confio en mi capitan, oh mi capitan...
Y el día que Krus tenga ping 20 nos dan la copa antes de empezar...

klm

River paneco vuelve, sin ti esto es un mojón :(

RiVeRwInD

Que pacha Kali

Ya he vuelto, osea... hace dos días que me actualicé el Quake Live y estoy dándole... al techo.

En una semana empiezo a pedir clan y en un mes ya soy pro de nuevo XDDDDDDDDDDDD

P.D- No, seré un pkt como siempre XD

G

No hace falta que lo jures river, con llevar RtF delante ya sabe todo el mundo lo que eres :D
Te ficho para LMind! serás el ayudante de la asistenta muerteamou

Mut1R

gripe A que haceis los Lmind ulimamente, que os veo mu poco

RiVeRwInD

Grip puedo llevar agua.
tengo gran experiencia como aguador en RtF :D
También doy masajes, hago configs, busco servers, hablo con guiris y me peleo con CB :D
Añado experiencia de 10 años y le puedo dejar el culo como un bostezo al que me lo pida XD

Usuarios habituales

  • na1x
  • zashael
  • S3RPIENTE
  • tokeh
  • grip
  • ChOu
  • Mut1R

Tags