Quejas sobre los admins

Site

Cobeta viene a cuento, ya que es un ejemplo muy claro. Es lo que volverá a pasar.

Blade46

#26 para tu informacion si que ke he grabado sin que ella lo supiese y no una vez sino varias, pero no hay nada claro nunca :S

granaino127

Las normas se aceptan cuando se entran a los servidores y una persona asidua a estos servidores lo mas normal es que ya las conozca porque siempre avisamos que es muy importante conocerlas.

No podemos pasar la mano por una irresponsabilidad. Si fuera un usuario nuevo se puede entender pero...

En cuanto a esos supuestos cheaters que campan a sus anchas, creo que es hora de hacer demos, reportar pruebas y hacernos ver que realmente tenéis experiencia...
Lo que me parece lamentable es que por el hecho de haber una jugadora de buen nivel (hablo de Verónica) y no se la bannee simplemente por no tener nada y un par crean que si aunque no lo hallan demostrado en ninguna ocasión, se diga que hay favoritismo hacia esta persona...y por que esta persona soporte continuos insultos/molestias/provocaciones y nos reporte pruebas halla gente que reafirme su teoría de que hay favoritismo hacia ella.

Creo que deberíais reportar pruebas que es la mejor forma de demostrar las cosas en vez de marear la perdiz con parrafadas (como hace ella, reportar pruebas), vuestros teclados lo agradecerán. Si os quejáis por que Verónica para que no la acusen de cheater grava siempre sus partidas y si de camino la provocan lo usa como prueba, haced lo mismo cuando esté y si provoca o hace comentarios inadecuados ya se sancionará...mientras no se vea nada de eso solo estaréis ensuciando el foro.
A lo mejor ella es muy lista y solo usa los cheats con vosotros, porque siempre que he jugado con ella me ha parecido una jugadora normal que sabe bien usar sonido, usa buen sonido y tiene cierto AIM.
Yo también puedo hacerme stats parecidas, de hecho en la epoca de cobeta, yo iba 1º en stats con el supuestamente usando cheats, claro que fue difícil pillarlo porque no siempre iba cargado. A día de hoy cuando salgo con con media de un 80-10 de GG se me llama cheater, y mi conclusión es que hay un grupo de jugadores de nivel medio asiduos que piensan que por eso son los únicos que saben jugar. El server GG es el servidor de menos nivel de jugadores con muchísima diferencia.

Creo que este post se puede dar ya por solucionado. Ahora repasaré todos los comentarios inadecuados si es necesario.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags