#1083 Se llama Resident Evil 7 Brginning Hour. Con puzzles me refiero a secretos, varios finales, hacer cosas en x momento o no podrás continuar, etc...
A ver si me aclaro, la Gold edition lleva el juego y los 3 DLC, sí? Qué diferencia hay con la deluxe? Vosotros creéis que vale la pena pagar el doble (de 15 a 30€) por los DLC?
Parece ser que la gold edition se ha empezado a vender en países árabes y en el disco hay el dlc End of Zoe. Así que tened cuidado con youtube/reddit que se han empezado a filtrar cosas. El lanzamiento oficial de End of Zoe / Not a hero / RE 7 Gold Edition es el martes.
Los DLC Not a Hero y End of Zoe ya están disponibles en algunas plataformas. Por lo visto la duración de cada uno debería rondar la hora y media (dependiendo de dificultad y otros factores de cada uno). El orden debería ser primer Not a Hero y luego End of Zoe. Ahora, a viciar.
¿Y el Not a Hero? ¿No salía hoy?
Vale, por lo visto hay que descargarlo manualmente, al menos en Steam y son 3,4GB extra.
Not a hero pasado en 1h y media. Me ha encantado de principio a fin. Esperaba 100% de acción pero tiene sus partes impactantes. Lo podrían haber sacado antes pero la espera ha merecido la pena.
Esta noche me pongo con el End of Zoe.
EDIT: End of Zoe pasado en 1h y media también. Me ha encantado la forma de cerrar toda la historia. Dejo dos capturas de algo que no me esperaba y me ha encantado.
Otro que se a pasado los 2 DLC , Not a Hero esto bien y se agradece que sea gratis porque te ayuda a cerrar la historia pero es que el DLC de End of Zoe me ha parecido una pasada , a lo mejor es mas irreal pero me ha entretenido mucho mas y a sido mas divertido.
Saludos,
Me van a dejar el juego. Cuantos dlcs tiene? Con la historia del juego más algún dlc gratuito, tendría muchas lagunas?
Gracias.
#1100 El juego tiene 3 dlc de pago y 1 gratuito. El gratuito y el último que ha salido de pago explican lo que pasa después de que la historia principal termine. Los otros 2 de pago son minijuegos pero uno explica lo que pasa antes de que la historia empiece. Resumiendo, solo recomiendo el último de pago y el gratuito.
Buenas. No sé qué resultará más útil, si los esteroides (llevo dos descubiertos) o el estabilizador (llevo uno)
Menudo meneo le estoy pegando en estos cuatro días, voy por el
intuyo que me debe de quedar muy poquito, no?
En cierto modo, me esperaba unas referencias más agresivas a elementos clásicos de la saga - ahora es cuando empiezan a llegarme- pero el juego está muy pero que muy bien, considero que este era una evolución que la saga necesitaba