Rocksmith #HO

2 comentarios moderados
Heatseeker

#391 Buena pregunta. Si alguien es tan amable de mandar unos mp's seria de agradecer...

1 respuesta
mOnzTer

a mi no me funciona el sonido, directamente no me suena ni el rocksmith al iniciarse
lo tengo conectado con una fast track y con todo lo necesario para que funcione :(

B

Edit: Ya me va, perfect!!!

Pero pintaza extrema oiga!!! :si:

Leah

Bueno aquí uno que lo compro por Amazon la versión de PC y lleva jugando toda la tarde.
Ha sido conectar el cable y jugar.

La verdad es que esta genial y el cable oficial me va a venir genial para el Garage Band y Logic xD

2 comentarios moderados
Oboro

Un mp con la midisina o la forma de usar el line in es de agradecer, mientras llega el cable y eso D:

wolf_killer

Tengo conctada la guitarra al puerto azul de entrada de la targeta con un minijack - Jack, y probando la demo no me detecta nada. ¿ hay que configurar alguna opcion en juego o pc?

1 respuesta
Trebec

#400 Ah pero funciona con jack?

ZombieSlam

madre mía que poco leeis, el que quiera saber como va el tema que me mande un mp y le copy pasteo el que me mandó a mí Lathander

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#402 yo es que directamente paso de contestar, cuando se ha dicho en 1 o 2 páginas atras, que busquen, y se molesten

1
quique_nach

si quereis mp decidlo por mp yo os faciliare la informacion hijos mios....!

Fuente: Lathander

2 comentarios moderados
VipeR_CS

Si me pongo estricto me tengo que cargar las 2 últimas páginas del tema.

Os recuerdo que no nos importa de dónde saquéis el juego, lo del cable pase porque es un jodido cable, pero dejad los comentarios de si tenéis el juego y pirata, los parches de jack sparrow y el loro de regalo.

Asumiremos que todos lo habéis comprado como buenos ciudadanos y seremos más felices y habrá menos punishes volando por aquí.

#408 No, no se puede. Leete el sticky de las normas.

Meleagant

Ya no se puede ni comentar nada, y eso que ni siquiera había enlaces a ninguna parte.

Pues nada, allá se las apañe cada uno con sus dudas.

1 respuesta
R

Ciudadano correcto en un mundo de mandatarios ladrones.

3
B

A mi todo me funciona correctamente , usando cable con adaptador mini jack. Peeero algo hago mal por que me satura, se acopla... En las canciones con distorsion (Nirvana,Muse etc) tengo un acople continuo en la oreja con lo que no puedo jugar correctamente.

Por lo demas juegazo!

drakkenspain

Me cago en la puta! Me he cargado la primera cuerda intentando afinarla como dice el juego. Parezco gilipollas. Ya decía mi oído que el e ya había pasado hace un rato xDDDDDDDD

Ahora me da pereza coger la otra guitarra porque está afinada en Drop C y tiene puente flotante... ains... que palo.

PD: el juego debería nombrar las cuerdas con números, no con colores.

1
R

Joder, ponia que salia hoy para pc y en esta estupida ciudad ni lo tienen ni saben cuando lo tendran...

Aidanciyo

Bueno yo confirmo por mi propio pie que en pc no se necesita cable especial, solo un adaptador para minijack. Nada mas que decir XD

1 respuesta
B

Entonces este juego es para practicar la gente que ya sabe o para aprender XD?

1 respuesta
B

#414 Para ambos , está muy bien. Enseña tecnicas y acordes. Quizá ya sepas hacer bendings, Hammer Ons Pull Offs etc pero se perfeccionan. Si no, te enseña desde 0 con ejercicios.

Las canciones van por modulos y la dificultad es gradual.

Ademas hay minijuegos como ir disparando a un pato que va por diferentes trastes lo que te ayuda a identificar mejor estos y coger soltura.

Yo llevo años tocando pero soy de acustica y de dedos, ahora con la elec y la pua este juego me va de lujo por que realmente no paras de practicar y te explica tecnicas que hacías mal o desconocias.

Esperaba un guitar hero y ni mucho menos.

CaNaRy_r00lz

#413 bueno eso al que le funcione yo no consigo hacerlo rular con el cable y el adaptador a minijack

Cryoned

¿Dónde venden el cable barato?

B

Ya he solucionado el problema de saturación / acople de sonido en canciones con distorsiones muy saturadas. Soy un poco gañan y estaba conectando la guitarra y cascos en los orificios del panel delantero de la cpu , probando detras va todo perfect.

drakkenspain

Sabéis si hay alguna forma de jugar al juego utilizando el driver ASIO?

1
Pillarofsalt

A mi se me ha borrado el perfil, ya me había pasado con la demo de steam, vaya gracia...

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • RubaPowa
  • wolf_killer
  • tarzanete
  • Rafagasss
  • BlackGun
  • Meleagant