Rocksmith #HO

R

¿Alguien juega con el cable no oficial con el juego comprado por steam?

RubaPowa

BAN

1
CaNaRy_r00lz

dios, me duele el dedo indice xD una pregunta chorra, pero en el juego dicen usa el dedo indice para la cuerga mas grabe no se supone que deberia ser el del corte de manga?

p.d. algun sitio donde comprar puas via inet? xD

1 1 respuesta
ZombieSlam

no salis de casa ni para comprar puas, la virgen

5 1 respuesta
mrcroket

#423 No sale ni de coña rentable comprarte puas solo por internet xD te va a salir mucho más caro los gastos de envío que la púa... A no ser que te compres un pack de 20 o 50 puas o algo así xDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#425 #424 no es precisamente por eso, es pk no siempre tienen las púas que a mi por lo menos me gustan, que son finitas y blandas... con lo cual si solo hay 2 o 3 tiendas y no se vende ese tipo de púa que hago? miro pal techo? pues me busco la vida, hombre mandar no se 5/10 púas via inet en un sobre no debería ser muy caro xD

R

Yo uso un palillo de los dientes.

1 1 respuesta
ZombieSlam

Te da miedo la luz solar porque si vas a una tienda de música o que vengan guitarras tienen púas de todas las durezas al 99,9% de probabilidad. Yo vivo en el culo del mundo y me consiguen las jim dunlop que me gustan, por internet te la van a clavar pero bien.

#429 Madre mia como estan los humos, te lo digo para que no te gastes la pasta y te lo tomas a la tremendisima, tranquilo estrella del rock, no me interpondre más en tu camino, pide puas por internet.

#435 Macho, no voy a entrar al trapo y espero que no me vuelvas a quotear porque que poco sentido del humor tienes para estar registrado en MV.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#428 Te jode que busque puas por ineternet o que? pk vamos no lo entiendo, si te digo que las 2 que tengo no las encuentro y no saben cuando vendran mas que hago las pinto? es que manda cojones con algunos ***** de aquí

#427 yo tb usaba uno de los palillos de plástico planos, pero no los encuentro xD

2 respuestas
mrcroket

#429 En fin, si quieres comprar puas mira en thomann o en matguitars por ejemplo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#430 Gracias!, una cosa sabes si existe cables de 1/4" a 3.5mm? para no tener que usar adaptador pk mi cable esta cascao y donde he preguntado me dicen que nanai

otra cosa no encuentro mi afinador un Korg GA-20 se que no es la leche pero a mi me servia , recomendais alguno?

#432 gracias! a ver si encuentro las puas en esa tienda y aprovecho y pido todo junto xDD pk me cuesta encontrar puas d'andrea de nylon 0.5mm

2 respuestas
mrcroket

#431 Este mismo o este, el primero es mono y el segundo estéreo, supongo que da igual, con que conectes el canal izquierdo del jack debería ir igual xD

1 respuesta
ZaEk

No se si ponerlo en este o en thread de guitarra, basicamente ¿en que influye la dureza de las puas? Esque me pille hace ya años bastantes de dunlop pero no recuerdo ni el tipo ni nada.

#431 el propio juego tiene afinador. Yo ahora que ya solo toco conectado al pc tambien tienes infinidad de programas (yo uso Amplitube) que tambien tiene un buen afinador entre mil efectos y configuraciones de sonido.

2 respuestas
Ernst333

#433 No tengo master y solo llevo un año, pero al menos para mi las blandas vienen bien para strummear, osea tocar todas las cuerdas, y las duras para tocar una cuerda a la vez. Tambien lei que las blandas son recomendables para novatos porque "perdonan" mas. Aunque lo mejor es pillarse de los dos tipos, y ver cual te convence.

3
CaNaRy_r00lz

#433 yo es por gusto, las duras no me gustan, para mi entre mas blandas mejor, aunque todo tiene su limite xD, tengo varias duras de metal y plastico y nada no me terminan de convencer

#428 eso te pasa por tomarte confianzas sin venir a cuento y hablar sin tener ni puta idea, es lo que tiene cuando se intenta ir de gracioso/ironico que sales quemado

#428 como ya te digo confianzas las justas y menos si no me conoces, aprende modales antes de ir de gracioso con desconocidos ;)

1 respuesta
ZombieSlam

Bueno, desde las 9 de la mañana dándole caña (aún no se me había descargado) y el juego es oro puro.
Al principio me ha resultado aburridísimo pero en cuanto el juego detecta que sabes de que va el tema empieza a soltarte ya los acordes, los solos y los riff chungos, me encanta esta mierda.

#437 Con que le pongas un poco de interes aprendes seguro, además la dificultad se adapta y hay muchos minijuegos para desarrollar las técnicas, si te interesa aprender no te lo pienses!

R

¿Creeis que este juego vale para aprender a tocar la guitarra desde 0? o al menos aprender lo típico y coger una base... Al principio me creía que sería aprenderse canciones como un loro, pero al ver los apartados de técnicas y tal, veo que puede servir para aprender, pero alguna gente dice que no :S

Yo lo de las puas no lo elegÍ por dura o blanda, me fui a la tienda de música y me pille un puñado, todas distintas y a probar cual me iba mejor a mi y tenían mucha variedad, porque vamos, una tienda de música que no tenga ni puas...

#428 Yo vivo en el culo del mundo

Hola paisano :)

1 respuesta
Ernst333

Yo esperando que la tienda de GAME que voy lo tengan. Ayer, nada. Hoy, tampoco. Al final lo he pedido por la web. Lo iba a comprar en Gamestop, que si que lo tenian ya, pero buff, me ahorro un pastizabal con los puntos de game. En fin, a esperar al lunes, no creo que Seur me lo entregue el sabado :/

Ya me direis si alguno de vostros os suena como un ruido molesto de fondo, que la conecte con un cacharro chino y Guitar Rig, y el BRRRRRRRRR me revienta los oidos y no se puede tocar.

1 respuesta
R

#438 Bueno en game... Acabé hasta los cojones del game, iba y unos no sabían ni que juego era, otros que no lo tenían ayer cuando salio y que no sabrían ni cuando lo iban a tener, otros que creen que el juego solo se podía comprar por web, para mear y no echar gota, al final por steam y fuera.

CaNaRy_r00lz

Me ocurre una cosa, la guitarra en el juego se oye bastante bajo y tengo que darle a las cuerdas con los dedos pk con las puas ya sea dura o blanda no se oye lo suficiente y no me pilla la nota, tengo todo al maximo de volumen, hay alguna forma de amplicarlo o algo? he estado mirando y no consigo subir mas el volumen :S puede ser problema del cable?

R

Hoy he jugado por primera vez, está muy bien el juego, pero que complicación!! aunque se nota la mejoría poco a poco

Hay alguien más que haya empezado por primera vez con una guitarra con este juego? :D

1 respuesta
FrioneL

A mi no me ha convencido mucho.

Me compre el cable original de Ubisoft. Si a alguien le interesa, lo vendo baratito. Msj!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#441 se podria decir que yo empiezo de 0, pk hace mas de 10 años que no tocaba la guitarra xDD

1 respuesta
Wasd

#442 Te lo cambio por un Divinity 2 sin abrir :P xDD

R

#442 ¿Por qué motivos?

#443 ¿Y que tal? pero hace 10 años controlabas? xD Yo me estoy frustrando un poco cuando tengo que cambiar rápido de traste y cuerda, porque la lío y se me pasan todas las siguientes notas hasta que me ubico...

#446 De la lista de canciones no toco nada, estoy con lo de "Seguir trayectoria", lo que me van enseñando hasta que no lo saco en nivel oro no paro, pero me cuesta.

2 respuestas
ZombieSlam

#445 Si lleva 10 años sin tocar es porque no controlaba.. xDD
Si os liais no os desmotiveis, esque es practicamente imposible tocar en este juego como se hacía en el guitar hero, mirando la pantalla y ya está.
Lo suyo es ir aprendiendo las canciones poco a poco yo hoy me he sacado ya de memoria la de Go with the Flow (si, es facilísima) y la puedes llegar a tocar al 100% sin mirar la pantalla, centrandote en darle caña a la guitarra.
#445 Seguir las de trayectoria esta bien, me parece que van siguiendo una curva de progresión, si sigues así no tendras problemas, además si los desafios de tecnicas te los sacas con oro tambien vas a aprender una burrada porque sin querer estas ensayando como un cabron jaja

Por cierto, edito para preguntar. ¿Se sabe algo de dlc no oficiales?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#445 como dice #446 no controlaba, me sabia varias canciones pero poco mas, asi que ahora es como si estuviera de 0, pk ni tengo callo en los dedos ni agilidad para cambiar, pero eso lo vas a adquirir poco a poco a mas horas y tiempo le dediques mas conseguiras, lo que yo no le doy muy seguido pk me arde la yema de los dedos

Ademas haz lo que te recomienda pk ve donde "fallas" yo tb me lio en lo mismo que tu, y me dio un apartado para practicar asi que lo hago sin mirar, y si la cago 20 veces pues nada hasta que me desespero y lo dejo y al rato vuelvo xD

Yo lo que no entiendo es pk se me oye tan bajo la guitarra en el pc

2 respuestas
ArkaNNN

Muy pocas canciones :(

1 respuesta
Ernst333

#447 Prueba el volumen del propio PC, del juego, de los cascos y el control de volumen de la guitarra. Tal vez sea algo pequeño que se te pasa por alto. Yo me volvi loco con mi piano porque no iba. Al final era porque tenia boton de mute en los cascos y no sabia que estaba puesto :/

1 respuesta
R

#447 Prueba en el menú del juego a bajarle volumen a la música y dejar el de guitarra más alto, a ver si eso te ayuda.

#448 Tengamos la esperanza de que saquen más y para la versión de pc sean económicas. :D

He visto que en técnica no enseña todas las técnicas de la guitarra... pero creo que aprendiendo bien todo lo que enseña ya se tiene una base para seguir aprendiendo de forma autodidáctica por internet o ir a un profesor ya con una base, creo yo. xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • RubaPowa
  • wolf_killer
  • tarzanete
  • Rafagasss
  • BlackGun
  • Meleagant