Rome II: Total War #HO

HG_Tevez

#240 No se si tanto pero que es un gran paso para conseguir algo parecido

Este fin de semana tenemos ofertas de juegos Total War en Steam

http://store.steampowered.com/sale/TotalWarWeekend/

Oferta de hoy es el Rome Total war por 1€

http://store.steampowered.com/app/4760/?snr=1_614_615_TotalWarWeekend_616

1 respuesta
bocadillo

#241 Algo me da que el video del asedio de cartago que taba previsto pa hoy es el que sacaron hoy :(

1 comentario moderado
8 días después
C

#243Ya lo puse yo páginas atrás.

De hecho lo propuse como noticia en mediavida (aunque no lo hayan puesto xd).

1 respuesta
VipeR_CS

#244 Pues no lo he visto. Además el vídeo estaba subido por la cuenta oficial con fecha de hoy. Autopunish para mi.

C

Nuevas capturas.

1 respuesta
espikiller

Brutal, y aun no he podido decicar el tiempo que qusiera a la saga, solo me pegue una viciada enorme a rome, dios era dueño del mundo!

HG_Tevez

Total War: Rome 2 apunta a un lanzamiento en octubre de 2013
Una conocida firma editorial prepara cuatro libros basados en este título de estrategia.


El esperado Total War: Rome 2 de PC podría estrenarse en el mercado en octubre de 2013 si atendemos al mensaje publicado por una famosa firma editorial, que asegura que el primero de los cuatro libros basados en este título de estrategia se estrenará en dicho mes "coincidiendo con el lanzamiento mundial del juego".

"Estamos encantados de trabajar con una de las sagas de videojuegos más exitosas del mercado", ha destacado el editor Jeremy Trevathan, que reconoce el enorme potencial de la comunidad de jugadores tras la serie Total War, de la que dice siempre "están hambrientos de nuevas historias dentro de los juegos y a su alrededor".

El autor responsable de estas novelas será David Gibbins, que está colaborando con el equipo de desarrollo de The Creative Assembly para dar forma a estas historias. Huelga recordar que ni los creadores del juego ni la propia Sega han confirmado todavía la fecha de lanzamiento de este prometedor Total War: Rome 2.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/128630/0/total-war-rome-2/lanzamiento/octubre-2013/

Phatality

#246 Se han pasado 3 pueblos con lo del elefante alzando a un legionario con la trompa xD

2 2 respuestas
C

#249 No se han pasado, los elefantes de guerra hacían eso y más xd. No es el mismo elefante que el zoo de barcelona.

Actualiza #1 anda xd. Pon fotos y el video gameplay <3.

LLoid

#249 Nope, eso pasaba xD Lo agarraba con la trompa y lo esclafaba con la frente xD

angel222

Es cosa mía o no actualizan el motor gráfico, es como si fuera el shogun 1 pero reparcheado xD.

Toredum

Yo con los gráficos del shogun 2 estaría más que satisfecho.

Tengo muchas esperanzas puestas en este juego, llevo jugando a la saga Total War desde el Medieval ¡¡1!! (por cierto, el medieval 1 supera en muchas cosas al medieval 2). Lo peor de Rome era que conquistabas al senado y era un poco que daba igual, no te proclamabas emperador ni nada parecido. Parece que en este juego podremos elegir República o Imperio por lo menos.

Laxos

Pues yo ya estoy esperando el Third Age en Rome 2. Va a ser sublime.

1 respuesta
HG_Tevez

#254 no creo que las herramientas de modeo que libere CA de para tanto

1 respuesta
Laxos

#255 Supongo que será eso lo que pasará, pero soñar es gratis.

FMartinez

Que pasa, que el Rome II vendrá muy capado en cuanto a modding, o que? porque con el Rome normal lo han explotado, y todo sin ninguna herramienta oficial de CA.

angel222

Nuevo vídeo comentado con la pre-alpha del asedio de Cartago, enjoy it.

http://uk.gamespot.com/total-war-rome-ii/videos/carthage-battle-gameplay-walkthrough-total-war-rome-ii-6398557/

7 3 respuestas
bammargera

#258 Nunca he jugado a los Total War, solo lo probé en casa de un amigo y fue un desastre, me montaba batallas aleatorias de estas y tiraba a todos a cargar a lo loco y luego me daba cuenta de que la mitad del ejercito estaba detrás y no lo había visto xD pero este lo pillo y aprenderé sí o sí!

gebimelo

#258 Pajas de sangre con el video del asedio, esta muy bie nlo del mapa tactico, a ver como llevan todo esto, pero tiene pintaza.

espikiller

Dios como luce! pintaza.

JPuerma

que abuso... de trailer. y sobretodo los comentarios del tio... esto es una version pre alpha la version final sera varias veces mejor.

darkavm

Pajas de sangre.

Renardo

buuf buuff que pedazo de video lo que me ha subido el hype ha sido exagerado

Ilore

No tengo palabras para definir el estado de hype supremo que tengo ahora mismo.... gracias por el vídeo #258

Un saludo

HG_Tevez

Dios... menudas pajas de sangre

C

Es impresionante.

La çunica pega: Soy yo o me parece a mçi que al correr todos corren al mismo ritmo, en el sentido que mueven todos la pierna izquierda al mismo tiempo y es la misma animación, no sé da la sensación que han hecho un copypaste basto xd.

Por cierto, el tio es un pesado mivendo la camara todo el rato. Ya podía estar 1 minuto desde cerca viendo como luchan.

Eso sí, la animación del final cuando vienen los elefantes y el centurión romano diciendo que aguanten la formació no tiene precio.

1 respuesta
frostttt

Joder, que pintaza!

Laxos

#267 Es una versión muy temprana del juego, de hecho yo también he echado en falta más animaciones, tenían solo una para cada movimiento, eso lo solucionarán según avancen en el desarrollo.

Homyu

puff, con la parte final con el "Steady!" mientras cargan los elefantes ha hecho que me explote el pene.