SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

DevonxD

#2579 Yo no he tenido problema para entrar en este server nunca :|

1 respuesta
DevonxD

#2580 no me sale tu invitacion, te he enviado yo una

He creado una nueva region de 16 zonas, la voy a llamar Mediavidonia, es de invitacion privada, quien quiera invi que me agregue a origin ( Dvonio ) o me deje aqui su nick!

En europa oeste 6

3 respuestas
katshu

#2582 invitame! ID: katshu

1 respuesta
GaN2

¿Han puesto un servidor con nombre "Antartida"?

DevonxD

#2583 Ya te he enviado peticion de amigo a origin.

Prostyler

#2581
No hay manera de entrar, estoy aislado de vosotros!

1 respuesta
DevonxD

#2586 Joder, a mi nunca ma dicho eso xD

M

Yo que me mudo de europa oeste 1 a la 6 y ahora la 6 peta... o expanden cada servidor en vez de sacar nuevos o habra que hacerse una partida en cada server para poder jugar cuando tu quieras ¬¬

1 respuesta
Laxos

Antártida wtf? Los osos polares también juegan (mejor dicho, quieren pero no pueden) al simcity?

GaN2

#2588 La solución son partidas compartidas entre servidores y que cada servidor actue como nodo usando una arquitectura de cluster. Pero como son gilipollas se dedicarán a sacar 1000 servidores con capacidad limitada como están haciendo ahora.

elvynn

Yo gracias a este juego aprendi una valiosa leccion a golpe de palos que deberian aprender nuestros gobernadores. No puedes mantener una economia a base de impuestos x'DDD

1 respuesta
BoLcHeViKe

Alguna región en la que quede un huequecillo para un noob? :D

Origin: Bolchevike18

-DnT-

Alguien me hace algun resumen de lo que ha pasado este finde? Ya se puede jugar con normalidad?

Gracias por adelantado xD

AlzeN

#2571 Te sale ya el juego en Origin?

1 respuesta
T

#2591 Yo lo aprendi con el Victoria 2 osea imaginate que ostia

sinister

#2594 nop ni siquiera en pedidos :( no se lo que pasa!

edit*
solucionado!! era cuestión de tiempo

TIWEHSMALES

me explicais que ventaja tiene unirme a una region de mediavida o algo de esto...que se comkparte, como funciona eso, no me entero mucho la verdad....

1 respuesta
-DnT-

#2597 Si no me equivoco tienes dos opciones. O bien crearte una región privada en la que tu mismo vas creando las ciudades para que puedan pasarse recursos, o bien unirte al multiplayer y ya tener esos recursos disponibles de las ciudades que van creado los demás.

Corregirme si me equivoco

katshu

Solo puedo unirme a la region antartida :/

aButreCa

Me sale Payment Authoritation failed al comprarlo en la India, un amigo ha probado a meterse desde mi cuenta y comprarlo con su tarjeta y le sale lo mismo...

2 respuestas
Khanser

Europa Oeste 5 nick: reshnak

sinister

#2600 que tipo de tarjeta es? a mi me ha ido con visa

1 respuesta
spiller

#2582 Aceptame!! :<

#2600

2
Starshow

#2567 reinicia tu origin y te sale!

aButreCa

#2602 visa, mi cuenta debe tener alguna restricción para que no compre en la tienda ya que no me deja comprar nada. Igual es eso que hubo hace tiempo que podías conseguir un juego gratis de hasta 20€.

intelntl

Alguien que haya comprado en la India me dice como lo ha hecho? Se ha inventado la dirección? Hace falta usar proxy indio? gracias de antevraso

Wopz

#2501 Gracias :) ¿La region es privada? ¿Los que estamos son todos de MV?

1 respuesta
Prostyler

Voy a montar una región privada en Europa Oeste 5, para aquellos que estéis como yo sin poder ir a Oceania 2 y Europa Oeste 6.

Si queréis venir mandadme mp o añadidme a SartorPC en origin

NeV3rKilL

Hay alguien haciendo streaming de esto? Los americanos que encuentro son demasiado retard como para que el stream sea entretenido.

1
TRuBi

#2501 invitame please, Lamleas86

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags