SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Pabloqg

El colega Simzilla ha echo dos apariciones en mi ciudad. La primera ha sido para destruir mi central nuclear y así dejar mitad de la ciudad inservible por la radiación. La segunda, para destruir mi universidad y edificios cercanos.

La dos veces se ha ido abriendo camino hasta llegar al vertedero (que creo que estaba en su capacidad máxima), allí se come toda la basura y se va cavando bajo tierra.

Resumen: GG.

(Consejo: no construyáis una central nuclear o cerca de un vertedero.)

Wopz

¿Se pueden desplazar los edificios una vez puestos? ¿o solo eliminar?

1 respuesta
S

#2552 eliminar... por desgracia

1 respuesta
sergiop

alguien a echo el gran proyecto?, no entiendo por que cojones no suben las materiales.
Tengo 110ks de habitantes, con un deficit de 33ks, y aun asi gano una burrada de dinero, y ahora que, game over?

1 respuesta
Wopz

#2553 No tiene mucho sentido, no? xD :(

1 respuesta
Fastestwat

#2555 Mover edificios tiene mucho más sentido.

9 2 respuestas
ARK4NG3L

#2549 En castellano, y lo compras con tu cuenta. Solo hay que entrar con esa url india y loguearte. Si no te fías prueba poniendo el password mal y verás que no puedes loguear.

Shikoku

#2554 Me pasa igual que a ti.

Aunque me parece, que tienes que estar sin deficit, para que los materiales en vez de exportarlos, se envien

ARK4NG3L

#2501 Invite: Anarka84

AlzeN

Joder por 21 pavos me estoy pensando pillarlo en la India.

GaN2

#2540 Tenía cerca de 80k, he remodelado poniendo avenidas y he bajado a 60k, parece que la cosa va mejor.

El problema es que hay alguna paradas que se bugean y provocan atascos. Por ejemplo, si poneis una parada cerca de un giro y por cualquier casualidad no suben ni bajan los sims entonces se forma un pitote de tres pares de cojones que hace que todas las calles subyacentes se colapsen. La única solución es borrar la parada y ponerla en otro sitio.

Starshow

yo lo pille por la india y sin problemas.

Estoy por tirar la puta ciudad al boquete de los trasgos...Tengo que remodelar toda la zona central y me esta dando hasta miedo la pasta que me tengo que dejar...,meter carreteras tochas duele tela,pero es verdad lo que comentais por ahi, que si pones las estacion de autobus a la entrada y mueves por tranvias y demas,se relaja muchisimo el trafico.

Otra cosa es también el tamaño de algunos edificios...madremia el Madrid Arena ( Vamos, la zona de convenciones ) que mide lo mas grande macho,a ver si le dan mas ancho a los terrenos que se pueden habitar!

2 respuestas
djtonight

Decís que Oceania 2 va perfecto? EU Oeste 2 y 6 son la mierda.
¿habéis montado comunidades alli no?

1 respuesta
Thiran

#2563 Si, tenemos una alli

GaN2

#2562 Es ilógico que el estadio mida más que una central nuclear, muchos de los monumentos turísticos o una fábrica de alta densidad. El colmo se lo lleva el aeropuerto, es ENOOOOOOOOOOOORME.

DevonxD

Estais en alguna region en Oeste 6?

sinister

#2562 Te tardo mucho en que te dieran el código?? es que me lo han cobrado y enviado un correo como pedido realizado pero no me envían nada mas.

2 respuestas
Prostyler

Yo no puedo entrar en el server de Oceania 2, me dice que esta lleno y nada :(

DevonxD

#2567 no te tienen que enviar codigo, deberia estar en tu cuenta de origin ya, lo has comprado en la pagina oficial :|

1 respuesta
Desk

Estoy dentro del servidor y me dice: No se ha podido cargar la ciudad en este momento. Inténtalo mas tarde.

Llevo así desde las 18:00...

sinister

#2569 si, en esta: http://store.origin.com/store/eaeme...f.es_ES/ccSet.in pero no me sale en mi cuenta origin :(

3 respuestas
ARK4NG3L

#2571 No te sale en el programa de origin? Es extraño, tengo un par de amigos que lo han comprado ahí y nada más pagar lo tenían en la cuenta.

1 respuesta
DevonxD

#2571 Reinicia origin a ver.. :|

#2572 Estas en alguna region?

Voy a crear una nueva region de 16 zonas, la voy a llamar Mediavidonia, es de invitacion privada, quien quiera invi que me agregue a origin ( Dvonio ) o me deje aqui su nick!

En europa oeste 6

3 respuestas
goloso

Tu ciudad ha dejado de hacer bien los procesos. Me cago en su putisima madre colega

PD: agregado INVITACION YA. Que me ha petado mi ciudad

NeV3rKilL

#2556 En USA que es donde está basado este juego, sí.

ARK4NG3L

#2573 Ahora mismo voy a raidear en el wow. A las 12 me echaré una, te agrego cuando entre. Juego en EUW6, cuando funciona xD

Wopz

#2556 :D

intelntl

Algun tuto de comprar en la india?

Prostyler

#2573 Porque os empeñáis en abrir regiones en servers llenos que no se puede entrar? :(

1 respuesta
ghost_kaos

#2573 Te he enviado invi, soy GIANTS_Ghostk4os

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags