Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Fidelius

#2397 En esos casos, suele ser por que está en modo Secret e intenta cargar un modo que no se puede cargar (por falta de jugadores). Si se queda pillado mucho en ese modo, hacer un vote de gamemode y poner extended, que entra siempre.

demoledor

creo que para mi proxima IA hare un "ROMY"... veras que risas si lo consigo XD (vease andromeda ascendant)

1 comentario moderado
M

En virología se puede experimentar con sangre humana en vez de con sangre de mono? Just sayin'

1 respuesta
demoledor

#2404 la sangre es la sangre...

ahora... capturar, amordazar y mantener vivo un tripulante contra su voluntad es un tanto... ilegal bajo las leyes espaciales XD

B

Puedes pedírsela voluntariamente

M

O usar la tuya propia no?Que mejor conejillo

1 respuesta
demoledor

#2407

la tuya propia a la larga no sirve... yo expermientaba conmigo y al final en mi sangre tenia muchos tipos de virus y anticuerpos y me era imposible separarlos en viales para su almacenamiento :P

aunque tambien puede ser que me falte practicar 1 poco jejeje

M

Bleh,con mi suerte para mezclar cosas.....

Sin ir más lejos acabo de abrir una bombona de plasma xD

1 respuesta
DaRk-eXe

#2409 ha sido una partida rapida esa jajajaja

M

Sep,y bueno ando trasteando con el T-Ray

DaRk-eXe

planteo una duda.. yo tengo puesto en mis personajes que sean opositores a nanotrasen/centcom porque os odio a todos y me dais asco, hay alguna forma de que en una ronda de traitors, el traidor sepa eso?

Y esto deriva en otra cosa... si un traitor viniese a pedirme algún tipo de ayuda.. abrirle alguna puerta, o fabricarle una bomba si soy de tóxicos o que se me "caiga" la ID o algo así, sería posible?

1 respuesta
Antares09

#2412 ¿En serio serias capaz de hacer una bomba para un desconocido en una estación espacial en la que VIVES Y TRABAJAS? respóndete a esa pregunta tu mismo y saca conclusiones xD

1 respuesta
M

Pero ÉL odio NT y todo lo que ello involucra incluyendo su propia existencia! Todo es posible.

EDIT: Cómo es posible que haya volado medio Prision Wig?xD

DaRk-eXe

#2413 si no soy leal al gobierno en cuestion y un traitor demostrable ( que no es un desconocido cualquiera), tiene un plan para desestabilizar al gobierno/regimen, porque no iba a ayudarle? tenemos los mismos intereses y ademas hay shuttle para evacuarnos si todo sale bien.

pero lo de la bomba era un ejemplo, como lo puede ser abrirle una puerta o hacerle una puerta secreta si soy ingeniero.

1 respuesta
demoledor

#2415

no veo por que no... aunque con ciertos limites... (esta muy cerca de la linea entre ayudar y grifear...)

quiero decir... "casualmente se me pierde la id" podria pasar...

"construir una bomba y volar algo" ya casi q no cuela

1 respuesta
Antares09

El tema es que el supuesto traitor, no creo que vaya diciendo a la gente que trabaja en la estacion, que es traitor, si no, muy inteligente tampoco es jajajaja

1 respuesta
DaRk-eXe

#2416 no digo "construir una bomba y volar algo", pero si estoy en tóxicos y un traitor me pide un artefacto explosivo para distraer o para lo que sea ( que las bombas no destruyen la nave entera, solo un cuartillo), no veo el problema en "colaborar" dentro de la moral del personaje.

#2417 por eso decía que si el traitor puede ver a la gente no-leal y tantear o algo..

Fidelius

Ante la duda, consultar con un adminhelp.

Bay introduce el sistema de lealtad a NT, que permite que nuestros personajes sean leales, opositores o neutrales hacia la corporación. Estos cambios afectan al gameplay (que no desarrollaré para mantener algo de sorpresa)

Concretandonos con la duda de si un personaje que se opone a NT podría ayudar a un traidor... Siempre y cuando no salga de las limitaciones de un personaje y comprendiendo que un agente del Sindicato no es su aliado directo. La maxima de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo no tiene porque aplicarse, y es logico pensar que un agente encubierto del Sindicato no va a confiar en el primer idiota que le diga "Yo tambien quiero acabar con esta estación!"

Pensemos que nuestros personajes, por mucho que odien a NT, conservan en aun mayor estima si propia vida.

2
Perestroika

#2403 Denuncialo en su subforo corresponidente o a thrazz directamente. Este no es el lugar.

seridb

Ahora tengo mono de jugar esta noche, y eso que solo he podido ser janitor y fregar 2 pasillos.

Porque este juego engancha :D?

1 respuesta
Adenis

Voy a ver si esta noche me meto, a que hora suele entrar bastante gente?

B

A partir de las 8

Rankstrail

#2421 Porque el espacio es el mejor lugar para vivir locas aventuras. xD

1 respuesta
M

#2424 Y somos buena gente...te animo a probar un rol con algo más de movimiento que el de janitor.

1 2 respuestas
DaRk-eXe

#2425 déjalo, que luego tenemos el suelo lleno de sangre y nadie lo limpia...

1 respuesta
M

#2426 Terminó ya la partida del HoP fascista? si es así como terminó la cosa?

2 respuestas
B

una estación sin sangre en el suelo no es una estación como dios manda :P

DaRk-eXe

#2427 pues me tuve que salir yo tb, pero no muy bien para mí :( no pude vengarme...

Rankstrail

#2427 Quería hacer un jefe de personal comunista... Y no, no terminó. xD

1 respuesta