Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


M

Uhm,deberían añadir aquí los iconos de roto2,que echo en falta el básico y el del café/periódico/caballo. Lástima del copyright...ya podría tener copyleft.

Antares09

Me parto con la partida de ahora jajajja

seridb

#2367 He entrado como player pero esto es un liaco de la virgen :D

Meltyblood

#2366 Itonny, sabes que hay virus buenos?

JUST SAYING. Griefer de las pelotingas :P XD

PD: Tambien los hay graciosos :3

1 respuesta
Cronm

Yo me acuerdo en un server guiri de crear un virus que dejaba a la gente calva, con barba y obesa. Vaya risas en la capsula de evacuación XD

seridb

Ha sido entretenido lo unico que he tardado 10 minutos minimo a dominar minimamente el juego xD

itonny

#2374 Si jaja muchas veces he hecho el de no tener que comer nunca mas y cosas del estilo

M

Peeero los síntomas no son aleatorios as hell?

1 respuesta
Antares09

Yo he intentado esta tarde hacer algo en virologia, pero no tengo ni puta idea de como va, ¿Algún maestro que acepte un padawan virólogo?

1 respuesta
Meltyblood

#2378 No. Depende mucho del componente que uses para alimentar al virus.

Virus food > Shit virus
Mutagen > Normal Virus
Plasma > OP Virus.

M

Y el mutageno se consigue pidiéndoselo a química no?

1 respuesta
itonny

#2379 Yo te puedo enseñar cuando quieras.

#2381 Pideselo que te lo haga un quimico.

1 respuesta
M

AL final vamos a petar virología xD

VACAXXX

#2382 itony tio en la ultima partida te le metiste zombie al barman XD ya te teniamos fichazo a ti y al rd

1 respuesta
M

Si nos hubiesen dejado un poco más de tiempo... :qq:

Radiokid

me he metido antes en una partida y no me enteraba de mucho xd. Me hice un psiquiatra lagarto y tuve que atender a un mimo que dibujaba cosas chungas en la pared jajaj. Me gusta el rollo roleo de este juego!

1 respuesta
M

#2386 Ah sí eras tu! Creo que es difícil tratar a un mimo,dado que no creo que pueda decir mucho.

1 respuesta
Radiokid

#2387 Pues quería ponerle tranquilizantes pero no se si está disponible esa opción XD. A ver si me empapo mas del juego

1 respuesta
itonny

#2384 Yo no meti modo zombie a nadie xD Joder porque tengo que ser siempre yo... cerdos.

#2384 Y tio no hagas autopsias siendo jefe de seguridad xDDDDDDDDDD

1 respuesta
M

Vi el informe del barmar,qué es zombie? pensé que era algún tipo de combinado

Pero las puede hacer el detective o tampoco? xD

DaRk-eXe

#2389 yo era el barman pero me metí en ghost y toqué lo de ver antags y ya no podia entrar al cuerpo :(

1 respuesta
M

#2391 Pues nos habrías venido de perlas para concluir la investigación...mira que tocar botones xD

1 respuesta
DaRk-eXe

#2392 ya lo se.. estaba con el fantasma siguiendoos buscando mi cuerpo.. lástima que no funcionara lo de escribir con sangre xDD

1
M

Va para la próxima salimos todos con vida...lo que me pregunto es por qué se dejo el sindicalista su tarjeta en el suelo y no llegó a matarte!

VACAXXX

lo de la autopsia se me paso por alto, y joder quien era el rd? usa guantes por dios, te salvastes porque no tenias emag y intento rolear que ese tipo de puertas rotas son por emag, en un servidor normal ve alguien esa puerta y dice esto esta emag

2 respuestas
M

#2395 emag?

1 respuesta
RodrigoMois

El sevidor esta siempre online???
Recien intente meterme pero ponia siempre que en 180 segundos comenzaba la partida pero nada.
#2398 Debe ser por lo segundo, mañana a la mañana me conecto ya que mi uso horario difiere mucho con el español

3 respuestas
VACAXXX

#2396 tarjeta electromagnetica sirve para abrir cualquier cosa es item de traitor xdçç

#2397 eso es porque hay insuficientes jugadores o porque no le diste a ready

demoledor

#2397

intenta darle ooc->vote->restart (no se si te dejara el voto de elegir tipo de partida, pero si es asi, pon extended si estas solo, que para casi todos los tipos de juego hacen falta un minimo d jugadores, sino la cuenta atras de start server se reinicia)

Rankstrail

#2369 Desde el panel de administración se puede, tomo nota.
#2388 Como psiquiatra puedes pedirle al químico que te haga distintos tipos de drogas para tranquilizar, antidepresivos y eso.
#2395 So'... ¿estás diciendo que dijo que cuando vio una puerta que no se cierra es que un traidor ha pasado con su tarjeta conocida en todo el universo? Me encanta el olor del metagaming por la mañana.