Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


seridb

#2458 Entrar en un server español como este, masacrar a preguntas como yo. Easy gameplay.

No en serio, es hardcore el tema de aprender como funciona lo de las manos y las bolsas, se puede decir que es el juego mas anti-intuitivo que he jugado, pero en un par de dias ya lo domino ;)

La clave es aprender los controles y como funciona el juego y luego ojear la wiki para todo :D

1 1 respuesta
Meltyblood

#2461 nunca vas a dominar este juego. Es un infierno xDDDDD lo cual no es precisamente malo

El dia que aprenda como desmontar una pared reforzada sin mirar la wiki sera el dia que sere un ser completo en este juego.

spoiler

Lo que mas me mata este juego es la diferencia de tiempo entre acciones y movimientos :/ Apretar el boton de una pistola para ponerlo en stun, segun el lag, puede indicar que la otra persona este en la otra punta de la nave cuando puedas apuntarle.

No recuerdo en hispania, pero en algunos server a los securitys le dan un altavoz para que puedan correr pegando gritos de "halt! Security! para que os hagais una idea. Tambien tengo la costumbre cuando juego de security y alguein corre como un cabron de activar una flashbang y dejarmela en la mano para pararnos a los dos. xDDDD

4 respuestas
Rankstrail

#2462 Sí, los de seguridad tienen ese aparato en una taquilla.

demoledor

#2462

yo aprendi con una regla bastante facil, por lo cual solo debes acordarte de 4 herramientas...

estoy en el curro, te la explico al llegar a casa, veras q facil xd

1 respuesta
Meltyblood

#2464 yo estoy con la puta wiki al lado siempre xdd Las paredes normales son easy, pero las puñeteras reforzadas siempre la cago.

como el chloral hydrate de chemist, ahora mismo te digo que es agua ethanol y chlorine x3. Pero cuando este en el juego no me acuerdo nunca.

Voy a ver si hago un cheatsheet sencillito para chemist 8D

1 respuesta
demoledor

#2465

yo ya casi casi construyo todo de cabeza :P (pero siempre hay algo que ya sabia hacer y me olvido... xd)

seridb

#2462 Me refiero que entiendo como abrir, activar, desactivar y usar objetos, que telita lo anti-intuitivo que es la mierda de interfaz.

1 respuesta
demoledor

tengo entendido de que hay un piano por ahi, y una guitarra y hasta un violin, es verdad?

sabeis que podriamos hacer? podriamos 3 o 4 poner la misma cancion en el bar y tocarla todos a la vez, a ver si conseguimos coordinarnos... mas o menos como mi colega que toca en el savoy a las 8:30, solo que en el bar de space station 13... seria dibertido, nuestro propio grupo de musica virtual

1 1 respuesta
Meltyblood

#2467 Y seguro que no te has cruzado alguno de los objetos que tienes que apretar en un pixel del objeto para hacer algo con el. Que h0rr0r.

2 respuestas
Rankstrail

#2468 Han, será tu tercer mensaje borrado por un moderador.

1 respuesta
demoledor

#2469

pasar liquido de una jeringuilla a uno de esos tubos de muestras, en virologia... Grrrrr

M

Savoy? Que es eso? Se come?

demoledor

#2470

tercero?

cual fue el 2do q me perdi?

y... no sabia que no se podia hacer esto... raro me parece estar inflingiendo alguna norma en este post...

1 respuesta
Rankstrail

#2473 Aquí se habla de SS13, trata de eso el post. xD

2 respuestas
demoledor

#2474

lo siento... edito el post...

demoledor

#2474

ya edite el post para no incumplir ninguna norma... :ninjaedit:

seridb

#2469 Si me he cruzado con ellos, es un sin sentido eso de que si el objeto esta en un slot para selecionar el slot hagas click fuera del objeto y para selecionar el objecto en el mismo D:....

Jodido programador loco...

demoledor

#2462

bueno, acabo de llegar a casa (dia largo pero diber xd)

he aqui mi minitruco para deconstruir una pared reforzada de memoria:

solo tienes que recordar estas 3 herramientas, y en este orden:

Wirecutters.
Screwdriver.
Wrench.

y en estos 3 numeros, en este orden:

2 1 3

vale, lo siguiente es dividir las unicas 3 herramientas que debes recordar, en 3 columnas, de 2 elementos, 1 elemento y 3 elementos (las 3 herramientas a recordar y los 3 numeros a recordar)

de manera que queda asi

Wirecutters_______Wrench____Wirecutters
Screwdriver
_______________________Screwdriver
____________________________________Wrench

y luego inviertes el orden de las dos primeras herramientas de la ultima columna:

Wirecutters_______Wrench____Screwdriver
Screwdriver
_______________________Wirecutters
____________________________________Wrenchr

ahora solo debes recordar que los dos primeros pasos acaban en soldador y palanca :P

Wirecutters_______Wrench____Screwdriver
Screwdriver
____Welder____Wirecutters
Welder
________Crowbar______Wrench
Crowbar

y sigues el orden de utilizacion de herramientas de arriba abajo y de izquierda a derecha

Wirecutters.
Screwdriver.
Welder.
Crowbar.
Wrench.
Welder.
Crowbar.
Screwdriver.
Wirecutters.
Wrench.

parece complicado y quisas rebuscado... pero a cuatro paredes reforzadas que decostruyas, veras que enseguiga te quedas con (en español es mas facil y asi lo recuerdo yo)

cortar y destornillar
llave (inglesa)
destornillar cortar llave

y simplemente "desueldo y palanca" despues del primer bloque de instrucciones, y del segundo bloque de instrucciones

vamos, que toda la parrafada de arriba es la teoria para ilustrar de donde sale lo que debes recordar XD

solo recuerda las tres lineas de antes

cortar y destornillar
llave (inglesa)
destornillar cortar llave

:P

DaRk-eXe

la telescience funciona bien?

he seguido esta guia: http://baystation12.net/wiki/index.php/Guide_To_Telescience

y me he hecho un script en Java que dandole las coordenadas a donde quiero hacer el teleport, me busca una solución a ambas ecuaciones, pero al usar las soluciones, no me teleporta al mismo sitio ( se lo de la desviación, pero ni por esas).

seridb

Que ronda mas epica el puto sacerdote volviendo loco a mi personaje, lo que me pillaron antes de lo que esperaba, tenia preparadas 10 notas mas xD

1 respuesta
M

#2480 Putas sectas macho xD.

Pero al final Ha hehco un buen trabajo Sanguin me alegrode haberle subido a segurata xD

1 respuesta
seridb

#2481 Lo que a el no le ha afectado ver resucitar a un tio delante suyo y despues suicidarse saltando al espacio, era un hombre muy frio, en cambio a mi personaje lo volvio loco ;D

M

Esta acostumbrado a trabajar bajo presión....la espacial concretamente.

sangine

Esa conversación de lunáticos en perma al final, a sido una pasada, al final mi personaje un poco tocado si que se quedo xD

VACAXXX

Deberian quitar el autotraitor, no tiene sentido en un principio todos son tus amigos y luego son traitor asi magicamente, ademas si se quitar el traitor para heads tambien quitarlo de autotraitor, yo suelo cojer mucho head y no me gusta ser traitor porque baystation tiene objetivos de mierda ( meter una slime en la carcel 10 ) o ( romper huesos a alguien)
son tan pateticos que ni me molesto en hacerlos XD

1 respuesta
B

Los autotraitor suelen recibir un mensaje del sindicato que da a entender que les debe un favor y que les toca pagarlo... asi que tiene todo el sentido del mundo. Tu pasado es tu pasado, y por mucho que te vayas a una estación espacial, no puedes huír de él eternamente. Al final te acaba pillando.

2
Meltyblood

YFW descubres el lore de SS13

the void wars

Fuente: http://www.ss13.eu/wiki/index.php/Backstory

Inflaros. Nunca me habia leido por completo esto, me he quedado un poquete a cuadros. xD

Fidelius

#2485 Y precisamente por ello, y por traitorear del culo, vas a pasar una temporada sin ser head ;)

1 respuesta
jandro_20

Alguien me explica lo que paso ayer entre el capitan y el RD en xeno? que hice las autopsias y uno tenia 27 golpes de bastón y el otro 3 tiros en la cabeza xD

1 respuesta
Adenis

#2489 El RD era traitor, se encontro a la head of security incosciente y la secuestro llevandosela a xeno ya que el era el unico que tenia acceso aparte del capitan y lo consideraba seguro.

La ato a la silla, tomo todas las precauciones dejandola desnuda y sin modo de comunicarse con el mundo exterior, la tarjeta de ella le venia muy bien para sus propositos de traitor, matar al jefe de medicina.

Intento despertarla, pero no pudo (realmente el jugador se habia desconectado hacia rato, asi yo no jodia la partida a nadie) asi que fue a charlar con el jefe de medicina, despues de intentar camelarmelo para que viniera conmigo y poder asesinarle tranquilamente no pudo ser, ya que era el unico medico de la estacion y no podia dejar el hospital desatendido.

Despues de este fracaso decidi volver a ver a mi durmiente prisionero y como vi que no me iba a ser de gran ayuda para nada queria deshacerme de el (queria dar un poco de juego a seguridad y tirarlo a la basura para que llegara a cargo el cadaver, salvo que no sabia que en xenobiologia la basura va al espacio XD).

Le pegue 3 tiros a quemaropa en la cara, dejandola completamente irreconocible y cuando me disponia a tirarla el capitan aparecio por la puerta pillandome infraganti y comenzo el tiroteo que termino con los dos muertos.