Stardew Valley #HO

T

#270 es super simple, tiene 0 de ingles jaja y lo que no se san google me lo resuelve

Meltyblood

#267 no los vendas.

Kaiyaran

Pues a mi para el Refined Quartz me ves pescando como retraido mental o buscando en la basura CDs o gafas rotas cuando se me enciende la bombilla y me digo "Espera... y si meto Quartz en la furnace?" y TADA!!
1 Quartz + 1 Coal = 1 Refined Quartz

Me he salvado el Otoño, voy a hacer sprinkles de esos para aburrir, y todos los días a la mina o a pescar XD.

1
Backlash

Aqui una cosa clave, Leah o Abigail? Queria a la peliazul pero no me deja ligar con ella :(

F

1.03:
http://steamcommunity.com/games/413150/announcements/detail/842541922570612288

spoiler

scarecrow nerf :(

1 respuesta
Weahl

Primera partida que empiezo para probarlo, cuando llego a la granja siguiendo a una muchacha, el personaje empieza a correr hacia la izquierda y se pierde en el infinito y no ocurre nada... y está con el parche de la 1.03.

PD: Ocurre cada vez que vuelvo a intentar empezar una nueva partida... -_-

EDIT: Desinstalando el parche 1.03 funciona.

1 respuesta
F

#276 juejj arreglan una cosa y meten otra, en el 1.02 les pasó algo parecido y tuvieron que sacar pocas horas después un hotfix

quien tenga dudas sobre si comprarse el juego le diría que se lo compre, pero que antes de empezar a jugar se espere 1 semanita o 2 hasta que arreglen todos los fallillos que están saliendo, por lo menos ahora que están sacando parches todos los días

Aenx

Scarecrow range reduce to 8 tiles radius.

:cry:

1 respuesta
jandro_20

joder tenia un espantapajaros para 2 huertos xD

Word-isBond

No hacen tanta falta los espantapájaros no? Solo para que no se coman el abono cuando no hay nada plantado creo

V

Con el fertilizante basico, cuando tarda en crecer mas o menos?

2 respuestas
Kaiyaran

#275 #278 Hombre hay que reconocer que el espantapajaros, un radio de 20 era exagerado. Vamos no se vuestros huertos, los mios suelen ser de 3x3 con sprinkler en medio y en total de 9x9, tengo 8 de 9x9 y 4 de 3x3 y con 2 espantapajaros iba tirando, ahora tendré que hacer malabares jajaja.

F

#281 el basic fertilizer no cambia el tiempo que tarda, solo aumenta la posibilidad de que te salgan con estrellita plateada o dorada
y el quality fertilizer lo mismo pero con más probabilidad
hay otro fertilizer que no me acuerdo como se llama que reduce un 10% los días, útil para crops que tardan más de 10 días
y otro que añade probabilidad de que se mantenga regado al día siguiente

alguien sabe si se pueden usar varios tipos de fertilizer en un mismo tile?

1
Word-isBond

#281 Tardan lo que pone la semilla que tardan, cada fertilizante hace una cosa, el básico (el mejor) aumenta el porcentaje de que salgan de mejor calidad, nada más.

El invierno es una mierda.... no hay nada que hacer

1 2 respuestas
dalasmar

#284
De hecho, hay un fertilizante que hace que los huertos crezcan mas rapido

1
Neminis

he visto en algunas imágenes que hay armas, qué tintes de RPG tiene? estéticamente se parece al terraria, pero me imagino que se quedará ahí la similitud, no?

Backlash

#284 CUEVA! CUEVA! CUEVA!

Habeis visto el paquetito de dinero del community centre que pide 5k 25k y 100k? Alguien puede ganar tanto dinero?

2 respuestas
jandro_20

yo estoy en la puta ruina monte el coop y no tengo para gallinas xD

tofreak

Como puedo utilizar el Hay del silo? Estoy acumulándolo pero no se sacarlo :/

#287 Si haces grandes plantaciones te sacas una fortuna+el coral de la islita+setas y mahonesa (El de calidad normal lo suelo usar para regalos) al dia saco unos 2k minimos y he llegado a sacar en un dia 8k. Voy por el verano.

2 respuestas
Word-isBond

#287 Esque estoy ya por el nivel 85 y ya no necesito nada de la cueva, encima si muero me quitan una burrada de niveles xD

Me estoy dedicando a darles regalitos a los npcs a ver para que sirve subir la felicidad con ellos.... porque poco más hay para hacer en invierno.

Por cierto alguno ha conseguido Snow Jam? me patrullo todos los días el mapa entero y no encuentro ninguno...

#289 Creo que sale solo y se mete en los cajones de paja de las casitas de animales.

1 3 respuestas
V

Dios el spa está broken. Te metes un rato, full energy y a seguir trabajando.

tofreak

#290 Acabo de descubrir donde sale. En la casa de los animales hay como un dispensador lo coges de ahi y lo colocas en el comedero.

Fr0z33n

Estoy tentadísimo y me llama muchísimo la atención.

¿Qué hago?

1 respuesta
ayls

#290 Snow Jam en una casa de los animales? donde esta eso?? la granja de las vacas debajo

#293 compra compra compra

2 respuestas
Fr0z33n

#294 Pero... ¿de verdad es tan bueno como parece? :D

1 respuesta
Word-isBond

#294 Es una de las cuatro plantas/alimentos que encuentas por ahí tiradas en cada estación. Pero es que esta me parece raro que no la haya encontrado ya, llevo 18 dias de invierno mirando todos los días todo el mapa y aun no la consegui encontrar.

cortes

Los monsters lots sirven para algo? (alas de murcielago, baba de slime...)

ayls

#295 Bueno no es que sea bueno o no , es entretenido,muy entretenido.
Es harvest moon actualizado

Backlash

#290 Hay mas dungeon, si vas sobrado de pasta la del desierto y tal creo que es otra dungeon.

#289 Ostia, yo saco 2 o 3k cada 3 dias. Si no fuera por el cheto de los trozos de valla no habria hecho nada hasta ahora. Un segundo run de este juego va a ser mas que beneficioso.

3 respuestas
cortes

#299 que pasa con las vallas?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags