Stardew Valley #HO

R4t3

#239 Creo que entre otros sitios, sale random de rocas normales mismo.

KriaBrekkan

¿Solo se puede guardar la partida durmiendo?

1 respuesta
Meltyblood

#242 si

B

#240 Vas a tener suerte:

New Build -- 1.02

  • When you go to sleep, the game now checks if any of your essential tools are missing. If so, they will appear next to your bed in the morning.
B

Una cosilla. ¿Por qué pone en #1 que es coop a 4?

Y otra más. ¿Hay que estar regando las plantas siempre para que crezcan, o sólo cuando las plantas?

1 respuesta
Meltyblood

Top seller de steam y 24k de personas jugando a eso en steam

Holy shit.

#245 por que iba a salir a coop de 4 pero no lo querian retrasar a mas, en 3-6meses saldra el coop

1 respuesta
B

#246 Genial, muchas gracias!

Heer

Alguien ha construido el pozo? Y si merece la pena dejarse esos 1000G...

RamSkate

Gracias por hacerme gastar 14 euros, yo que quería esperar :* Y mira que vicie a los harvest moon JAJAJ

Crossland

Joder por exámenes no me lo puedo comprar todavía, me estoy aguantando demasiado.

ayls

he llegado al nivel 100 en la mina me siento machote y todo hahaha

2 respuestas
F

#251 es el máximo? o cual es el máximo?

2 respuestas
Heer

#251 Vaya vicio.. yo voy por el 8 y tengo una misión de llegar al 40 XD

Hipnos

Yo voy por el 10 pero vienen los abejorros esos y me revientan...

1 respuesta
cortes

#254 sabeis que uno se puede cubrir del click derecho, no?

Aun asi, yo ando por el 25 y no he tenido problemas para llegar ahi, y nunca me cubro xD

ayls

#252 No hay mas , he llegado al 105 y eso seguia, no se cual es el final la verdad

2 respuestas
Backlash

#256 Hay una mision de llegar al final, te ha saltado?

gbpepe

#252 #256 Leí en algún sitio que son 120, no se si será cierto o no...

F

me he fijao que el mineral cambia cada 40 niveles
1-40 cobre
41-80 - hierro
81 - 120 - oro
y no se como seguirá si es que sigue o si se acaba en el 120 como dicen arriba
yo voy por el 85

pd: recomiendo llevar 99 piedras encima por si os hiciera falta craftear unas escaleras para saltarse un nivel, en los niveles profundos merece la pena

1 respuesta
Backlash

#259 Y no tan profundos, hay un uno que me ha saltado en la ultima puta piedra. Me he quedado sin energia y me he comido hasta las algas blancas asquerosas para no morir en esa cueva.

1 respuesta
F

#260 por eso es, por la energía, me ha pasado que me he tenido que salir de la mina en el nivel de antes de desbloquear un nuevo ascensor por falta de energía y no veas como jode, pero también por que en los niveles profundos ya los bichos empiezan a ser mas tocapelotas y hay que ir con más cuidado

1 respuesta
Heer

#261 ¿Cada cuantos niveles se desbloquea un nivel del ascensor? ¿5?

1 respuesta
F

#262 si

Heer

Alguien sabe si instalo este juego en otro ordenador se me pierde todo el progreso? o hay alguna manera de instalarlo con todo lo que ya he hecho guardado.

1 respuesta
ayls

#264 tiene steam cloud

F

Aquí hay una guía muy cheta de qué cosas les gustan y disgustan a cada uno de los npcs, así podréis subir las relaciones antes:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=633150133

Es una guía en desarrollo, la van actualizando poco a poco

1
T

una dudaaaaaaa, para que sirve el "Refined Quartz " o solo para venderlo xD

3 respuestas
Heer

#267 Para hacer algunos anillos sirve no se si para algo mas

1 respuesta
F

#267 #268 tienen un uso bastante bueno, hacer "quality sprinklers", son como los sprinklers (lo que riega automaticamente 4 casillas cada dia) pero riegan las 8 casillas adyacentes en vez de 4
yo me los guardaría para esto

NewLife

Merece la pena para una persona que tiene un inglés mas o menos básico? Podría enterarme perfectamente?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags