Stardew Valley #HO

Backlash

#450 Rune factory 1 me medio gusto, pero le fallaba bastante, que otro me recomiendas para despues de stardew valley?

1 respuesta
Meltyblood

#451 el 4 y el 3.

Huye del 2 y del de la wii por que son CANCER. Sobre todo el de la wii.

Tambien recomiendo los harvest moon en general y tengo pendiente Story of Seasons que me han dicho que es puro amor

1 respuesta
Word-isBond

#450 Transformar los coops en un almacén de vino? Como es eso?

Yo subí ranchero, pero porque creía que merecería la pena xD
Encima con la mejora de la cuadra deluxe que se autoabastece de la paja del silo, los muy joputas de los animales ya comen aunque no quiera y me vacían el silo xD

Ahora estoy experimentando con los slimes, sus huevos y su criadero, a ver que sale.

1 respuesta
Meltyblood

#453 coges el coop actual y lo llenas de Kegs en vez de pollos.

DONE.

1 respuesta
Word-isBond

#454 Pero a que te refieres con coop? Que es eso? Los Kegs sé que son los barriles esos para fermentar. Y de donde sacas las frutas para el vino? Árboles?

1 respuesta
Meltyblood

#455 donde viven los pollos.. se llama coop.

1 respuesta
Word-isBond

#456 Ah coño, así que metes los Kegs dentro? No sería mejor quitarlos directamente y dejar los Kegs al aire? XD

1 respuesta
Meltyblood

#457 el coop ocupa menos del espacio que tiene dentro, el barn ocupa muchisimo menos del espacio que tiene dentro.

1 respuesta
Word-isBond

#458 No había caído en esa apreciación, es verdad
Tienes problemas de espacio? A mi me sobra un montón de granja, y eso que tengo como 500 árboles plantados, edificios, y casi 300 bloques de cultivo.

Algun truco para vallar a los animales? No conozco ningún otro juego en donde los muros de piedra de rompan solos cada mes.

1 respuesta
Meltyblood

#459 yo los vallo sin preocuparme, no se escapan por las vallas rotas.

Y "me sobra" espacio que son arboles que me gusta tener vivos para pillar mas madera :P

1 respuesta
Word-isBond

#460 pero las vayas al final desaparecen no? O solo se quedan rotas?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1wgpGDKF4duBeeSwmZxKLAnGU2BJsvoZ5K-CGzKKZTfU/edit?usp=sharing

LoBezNo

Este juego se puede jugar bien en singleplayer o la gracia está en jugar coop?
Es que he jugado poco al terraria y nada al harvest moon, pero los sandbox tipo minecraft me molan y tengo dudas xD

1 respuesta
Marioneku

#462 No esta aún implementado el cooperativo, tiene un 98% de opiniones positivas contando la mía, y todos lo han jugado singleplayer. Puedes sacar conclusiones jajaja

1
Meltyblood

Cuando pongan el co-op las risas van a ser gordas pero no tengo nada claro como carajo haran para que funque esto en coop, lo veo muy singleplayer

ayls

de donde se saque el largue egg y large mick , y el huevo de pato???????

1 respuesta
Heer

#465 ¿De patos?

gehed

Este juego es demasiado.
Al principio como casi todo el mundo fui a ligarme a Leah, pero entonces le conoci...yo era un alma solitaria en un mundo extraño y él era un bohemio en busca de la inspiración.
Todo fue amistad al principio, le veia casi todos los días saliendo de su pequeña casa en la playa mientras yo pescaba. Aveces le daba algun regalito como a casi todos en el pueblo y poco a poco nos fuimos conociendo.
Un año despues de relación no pudo más y me invito al muelle por la mañana.....

Ahora sobre el juego:
Lo de la Pale Ale es normal? Antes tardaba varios días en fermentar y desde que soy lvl 10 en farming los barriles se completan al día.

2 1 respuesta
Heer

#467 Que conmovedor :qq:

¿Cómo se consigue la Pale Ale? tengo la misión pero ni puta idea...

2 respuestas
gehed

#468 Metiendo hops en los barriles (kegs) y dejando que fermenten (es el mismo proceso para el vino y el zumo)

Meltyblood

#468 Olvidate hasta el segundo año.

Ronso

Estamos tontos o que? No hay algo para guardar el oro?

Por cierto las estatuas que hay por todo el pueblo para que son? Porque le veo pinta de teleport pero no se para cuando x)

2 respuestas
Aenx

#471 Y eso? como ha pasado? has muerto en la mina?

1 respuesta
Ronso

#472 Si, dos esqueletos y 3 murciélagos no me dejaban mover y zas. Estaba ya apuntico de llegar al 80 pa farmear oro t_t

Lo mejor es que no me dice que he perdido

Meltyblood

#471 Sube foraging y tendras tps. xD

Kaiyaran

#439 Vengo a decirte que me ha salido una mayonesa con estrellita amarilla, 150g, que tampoco es gran cosa, pero existen jajaja

1 respuesta
Meltyblood

#475 en la puta vida me ha salido una lol

1 respuesta
Kaiyaran

#476 Y lo de las mieles con flores? maravilloso.
Fairy Rose Honey - 680g

Te sabes mas o menos los rates estos de las mermeladas y las conservas? en plan x1.5 del precio de la fruta/verdura? Que yo meto cosas al azar y a ver que pasa jajaja

2 respuestas
Meltyblood

#477 nidea, no he llegado a eso, he aparcado el juego por la salida de un mmo :P

Ronso

#477 Leí lo de las flores para las colmenas pero... Donde se ponen las flores? O como se ponen? O donde hay que poner las colmenas (tengo 5, pero winter is coming)

1 respuesta
Kaiyaran

#479 Plantas las flores y cuando florezcan las dejas ahí y pones las colmenas cerca

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags